“Jamón y caña de cerveza!” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Rafaela, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Jamón y caña de cerveza!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Me gustó la rapidez con que te sirven y el precio de lo que se consume, tal vez me hubiera gustado que haya más espacio para poder movernos más cómodos, el lugar está casi siempre atestado de gente, y hay que sentarse, si hay lugar, en una banqueta al lado del mostrador, donde los mozos sirven a una velocidad increíble lo que los clientes piden... hay mucho ruido y no es un lugar tranquilo pero me encantó conocerlo y volvería sin dudas...

Visitado el junio de 2013

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
597 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 226 votos útiles
“Para disfrutar de una buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Varios locales ubicados estrategicamente en los lugares céntricos, para comer de pie o en la mesa, se pueden aprovechar la comida del día que consta de una entrada, plato principal y postre a menos de 10 euros.
Buena calidad y atencion del personal.
Recomendable

Visitado el agosto de 2013
Bogotá, Colombia
422 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2.587 votos útiles
“De aquí de allá todos son buenos y exquisitos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Buenos lo ves en varios sitios siempre llenos atiborrados de gente bulliciosa,la opción de pie o manteles todas son buenas,un deleite sentarse en la mesas de plaza Mayor ,pero en jeronimo la sazón es rica y el servicio es sencillamente amable y espectacular,las oferta de un euro, para llevar jamón ibérico de bellota ,queso manchego chorizo ,lomo embuchado,en fin se enloquece de ver tanta variedad,le comento que me traje de todo a mi país debidamente empacado al vació .es un lugar pata interactuar con la gente,y disfrutar es un estilo poco común en Suramerica comer de pie,pero picar tapear y hablar es rico en este sitio y en todos la sucursales de este Museo del Jamón .aemr

Visitado el julio de 2013
Cangas de Onís, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Al rico jamón”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Si voy al muso del jamón, voy a eso, a comer jamón, y me joroba tener q especificar que quieo buen jamón.

Visitado el enero de 2013
miami
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Come bueno, rapido y a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

A pesar que España no es de los países mas caros de Europa comparado con Italia y Francia, aun la comida aunque de buena calidad y muy surtida puede se cara dependiendo claro esta del lugar. El museo del jamón es un restaurante que puedes comer lo mismo de pie (mas barato) que sentado a la mesa, hay mucha variedad de platos de jamón, quesos y muchos otros embutidos también y muchos otros platos todo a un precio accesible y rápido.

Visitado el octubre de 2012