Museo del Jamón
En el puesto nº 6 de 246 Compras en Madrid
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 octubre 2013

Después de dos días paseando por Madrid nos decidimos a entrar a uno de los muchisimos Museos del Jamón que vimos. Siempre que pasabamos por delante de alguno, estaba lleno, fuera la hora que fuera. Y ahora lo entiendo!!! Pedimos una tapita de jamón ibérico y queso viejo con dos cañitas. El jamón estaba para chuparse los dedos! Las cañas de 0,20 cl.estaban a 0,40 € y si te pedías un vaso de cerveza de 0,30 cl, es decir, lo equivalente a un tercio, sólo por 0,70€!! Acabamos volviendo para cogernos unos bocadillos de jamón para llevar para el viaje de vuelta y para llevarnos un buen trozo de jamón para casa!

Escribe una opiniónOpiniones (1.776)

Opinión escrita 16 octubre 2013

Es un buen lugar para ir de paso. No esperen encontrarse con el mejor jamón de españa ni con los mejores platos, pero es un imperdible de Madrid si andas de turismo. Tiene una atención rápida y eficaz. En mi caso comí un plato de jamón y 2 copas de cerveza y todo muy bien. Hay cervezas a muy buen precio en la barra, pero dada la cantidad de gente que hay es muy difícil estar un momento tranquilo.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Me gustó la rapidez con que te sirven y el precio de lo que se consume, tal vez me hubiera gustado que haya más espacio para poder movernos más cómodos, el lugar está casi siempre atestado de gente, y hay que sentarse, si hay lugar, en una banqueta al lado del mostrador, donde los mozos sirven a una velocidad increíble lo que los clientes piden... hay mucho ruido y no es un lugar tranquilo pero me encantó conocerlo y volvería sin dudas...

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Varios locales ubicados estrategicamente en los lugares céntricos, para comer de pie o en la mesa, se pueden aprovechar la comida del día que consta de una entrada, plato principal y postre a menos de 10 euros.
Buena calidad y atencion del personal.
Recomendable

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Buenos lo ves en varios sitios siempre llenos atiborrados de gente bulliciosa,la opción de pie o manteles todas son buenas,un deleite sentarse en la mesas de plaza Mayor ,pero en jeronimo la sazón es rica y el servicio es sencillamente amable y espectacular,las oferta de un euro, para llevar jamón ibérico de bellota ,queso manchego chorizo ,lomo embuchado,en fin se enloquece de ver tanta variedad,le comento que me traje de todo a mi país debidamente empacado al vació .es un lugar pata interactuar con la gente,y disfrutar es un estilo poco común en Suramerica comer de pie,pero picar tapear y hablar es rico en este sitio y en todos la sucursales de este Museo del Jamón .aemr