“Buen jamón, buenas raciones”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Museo del Jamón

Museo del Jamón
En el puesto nº 3 de 220 Compras en Madrid
Información sobre la atracción
926 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 666 votos útiles
“Buen jamón, buenas raciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Hemos ido un par de veces y suelen tener ofertas de bocadillo o ración algo, para salir de cañas y comer algo está muy bien.

Visitado el febrero de 2013

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Profesionalidad cero por parte del personal”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Muy mala organizacion con la cantidad de gente q tienen trabajando. Estuvimos esperando para entrar una hora y despues el personal unos encarados y mal educados. El lema "el cliente siempre lleva la razon " ni por asomo se encuentra en la practica de su politica

Leon, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena opción para turistas!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Me gustó la comida no era cara en comparación con otros lugares que ofrecían lo mismo todo rico paella raciones etc todo me encantó además buen lugar para conocer costumbres españolas sólo que un poquito de atención al cliente les hablas y te ignoran pero es común en Madrid te acostumbras ... Los baños súper limpios

Mérida, México
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Una Muy Buena Comida a un Excelente precio...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Caminabamos por la plaza del sol en Madríd cuando coincidimos con este restaurante, en particular me atrajo que se encontraba repleto de gente y que había una promoción de cerveza, asi me que decidi a entrar acompañado de mi esposa, como era mi primera vez en España, yo pedimos una Paella y un estofado de lengua, que acompañe con una jarra de vino tinto, ambos platillos verdaderamente deliciososo, aunque si regreso algún día seguro repito el estofado de lengua....., mi esposa pidio una sopa de verduras y también una Paella, los dos quedamos sumamente satisfechos y encantados con el lugar, una excelente y rapida atención...

el sabor buenisi

El Grao, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Buenísimo el jamón ibérico!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Después de dos días paseando por Madrid nos decidimos a entrar a uno de los muchisimos Museos del Jamón que vimos. Siempre que pasabamos por delante de alguno, estaba lleno, fuera la hora que fuera. Y ahora lo entiendo!!! Pedimos una tapita de jamón ibérico y queso viejo con dos cañitas. El jamón estaba para chuparse los dedos! Las cañas de 0,20 cl.estaban a 0,40 € y si te pedías un vaso de cerveza de 0,30 cl, es decir, lo equivalente a un tercio, sólo por 0,70€!! Acabamos volviendo para cogernos unos bocadillos de jamón para llevar para el viaje de vuelta y para llevarnos un buen trozo de jamón para casa!

Visitado el octubre de 2013