“Para empezar de cañas”

Museo del Jamón
En el puesto nº 6 de 246 Compras en Madrid
Información sobre la atracción
Opinión escrita 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un sitio estupendo para empezar de cañas.Hay varios en Madrid y suelen tener bastantes promociones interesantes de productos a un euro.Muy buena la barrita con tomate.

Escribe una opiniónOpiniones (1.777)

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Los precios de los productos más básicos (cañas de cerveza, cerveza con limón, bocadillos de jamón, de queso...) son muy bajos, con lo cual estos bares son una gran opción para hacer quedadas a la española (por eso suelen estar tan llenos). Eso sí, para productos más refinados los precios suben como la espuma. Suelen tener en una planta distinta a la de la barra mesas para comer, pero usarlas supone pagar más.

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Hemos ido un par de veces y suelen tener ofertas de bocadillo o ración algo, para salir de cañas y comer algo está muy bien.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Muy mala organizacion con la cantidad de gente q tienen trabajando. Estuvimos esperando para entrar una hora y despues el personal unos encarados y mal educados. El lema "el cliente siempre lleva la razon " ni por asomo se encuentra en la practica de su politica

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Me gustó la comida no era cara en comparación con otros lugares que ofrecían lo mismo todo rico paella raciones etc todo me encantó además buen lugar para conocer costumbres españolas sólo que un poquito de atención al cliente les hablas y te ignoran pero es común en Madrid te acostumbras ... Los baños súper limpios