“Muy recomendable, de los mejores restaurantes que he estado en Madrid” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Espacio 33

Espacio 33
Reserva con
Espacio 33 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 576 de 9.345 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 33 $ - 66 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 198 votos útiles
“Muy recomendable, de los mejores restaurantes que he estado en Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Espacio 33 es el restaurante más alto de Madrid, y probablemente de España, ya que está ubicado en la planta 33 de Torre Espacio (la misma que tiene la luz verde que se ve desde la lejanía y que indica la ubicación de la Capilla de Torre Espacio). Desde que llegas, todo el trato es excelente, en el hall de la torre, el personal es muy amable y correcto. es necesario pasar un control de seguridad por ser un edificio consular que cuenta con alguna embajadas en su interior. Una vez pasado el control, una azafata del propio Espacio 33 está esperando para acompañarte hasta el ascensor y finalmente hasta tu mesa. Mi recomendación es que pidáis una mesa en la primera línea junto al cristal, especialmente la que está más a la derecha de todas junto a la entrada porque abarca un poco más de visión que el resto de mesas. Respecto a los platos, como entrante pedimos la Terrina de foie castañas, Cakey gelatina de maracuyá, muy recomendable; de principales pedimos Lomo de jabalí con chutney de membrillo y jugo de pimienta y Hamburguesa de buey, pan de focaccia, tomates cherry y patatas paja; de postre Hojaldre de manzana a la canela. Todo estaba muy bueno y las raciones son muy razonables, además para lo exclusivo que es el restaurante y el buen trato de todo el personal, los precios no son nada exagerados, y además hay algunas promociones en internet con descuentos muy interesantes. Nosotros cenamos por 66 euros dos personas, descuento incluido, con 3 bebidas pero sin vino, precio muy asequible para un restaurante tan exclusivo. Si vais en coche, llamad al restaurante al reservar y decid la matrícula del coche para poder entrar en el aparcamiento de la torre, que con la reserva del restaurante está incluido de forma gratuita. Lo recomiendo y seguramente volveremos porque nos gustó mucho. Lo mejor es ir antes de que anochezca, para poder tener las vistas del atardecer y ver cómo se va oscureciendo hasta hacerse de noche.

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 170 votos útiles
“Sitio estupendo para ocasiones especiales, las vistas espectaculares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Me invitaron a cenar de forma sorpresa y fue un acierto.
Aunque no está en lo alto de la torre, sino más bien a la mitad, es el restaurante más alto de España y las vistas hacia la sierra y la zona Norte de Madrid son espectaculares. Recomendable pedir mesa en la primera fila de los ventanales. También recomendaría ir antes de anochecer, ya que puedes verlo de día, con el atardecer y luego de noche.
La decoración del restaurante es muy bonita y la iluminación y la música de fondo crean un ambiente muy agradable.
La comida está rica y las cantidades son muy buenas. También está muy cuidada la presentación.
Se puede aparcar gratuitamente si avisas con antelación. Hay que pasar un control de seguridad pero es muy rápido y no supone ningún problema. Además desde el parking te acompañan en todo momento.
El precio sin descuentos es caro, pero tampoco es una locura y, si coges un descuento, se queda en un precio más que aceptable.
En definitiva, muy buena opción para una ocasión especial.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
Alcalá de Henares
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Para una ocasión especial, bonitas vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos cuatro amigos a comer. La carta no es extensa pero todo lo que probamos nos gustó. Tomamos un par de entrantes a compartir y un plato principal cada uno. Dos botellas de agua, dos cervezas, dos coca-colas y solo un postre. Nos salió por unos 40 euros cada uno. Hubo un detalle que no nos gustó, nada más llegar nos pusieron un aperitivo sin pedirlo, que nos cobraron. Estaba bueno pero creo que nos lo deberian haber advertido o preguntado. El personal muy correcto y amable. La historia de la seguridad un poco pesada pero supongo que es el precio por estar en el mismo edificio que tres embajadas. Un ambiente tranquilo y relajado para disfrutar de las vistas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Trato agradable y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos el sitio por su altura para acompañarnos con las vistas pero al estar orientado al oeste no visualizas ninguna zona emblemática de Madrid solo barrios residenciales. En cuanto a la comida y el trato perfectos, el Steak Tartar simplemente sublime. El metre muy amable, reservamos sólo con una hora en Sábado y no nos podían garantizar una mesa en ventana, nos dieron otra pero al ser los ventanales grandísimos se puede seguir viendo el exterior. No obstante nos dijeron que si fallaba alguien nos cambiarían de mesa así estuviésemos en el segundo plato o en el postre. Sin problema de aparcamiento pues se aparca gratuitamente en el parking de la torre Espacio.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Perfecto de negocios, pero un poco lento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo un lunes, de trabajo. Ambiente muy agradable, espacios muy amplios, grandes vistas, cocina buena.

Sin embargo tardaron muchísimo entre los entrantes y los platos. Al final tardamos más de 2h en comer.