“No desayunen aqui”

Intervalo de precios: 4 US$ - 73 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Barajas (distrito)
Descripción: La cocina del Chef Luis Soto está basada en el recetario mediterráneo tradicional adaptada a la cocina de autor, especializada en carnes a la brasa y arroces. Perfecta para viajeros y autóctonos con ganas de disfrutar de la auténtica dieta medirránea. El restaurante La Bekada se encuentra en el distrito Barajas de Madrid, cerca del aeropuerto y si vienes a vernos no te puedes perder el entrecot de buey a la brasa, aunque si prefieres pescado, la lubina al horno con bearnesa es todo un manjar. Es un lugar cercano y familiar, donde encuentras una terraza espaciosa para disfrutar con tu gente de un momento especial. ¡Ven a vernos!
Opinión escrita 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos a dormir en el NH Barajas que se encuentra pegado a la Bekada para comer un vuelo el día siguiente.
Por la mañana bajamos a desayunar ya que el local parecía que tenía buena pinta.
Pero nada más allá de la realidad.
La tortilla de patata, si es que eso se puede considerar como tal, fue simplemente la peor tortilla jamás preparada de la historia.
Las porras frías y cono plástico.
Y para colmo caro como si fuese un manjar increíble.
Total un error desayunar allí.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Iván P, Director de Relaciones Públicas en La Bekada, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de diciembre de 2016

Buenos días, Sr. David C:

queremos transmitirte nuestro pesar por tu mala experiencia de nuestro restaurante y queríamos contestarte para darte una explicación sobre lo sucedido.

Respecto a la crítica en sí, solo nos queda hacer referencia a los comentarios que otros usuarios han compartido y que tienen una opinión diferente.

Nos gustaría añadir, que las porras no las realizamos nosotros y que dependiendo del horario al que te acercaras a desayunar, estas pudieran estar más o menos recientes. Algo similar pudiera haber ocurrido con las tortillas pero en este caso, si hemos tomado medidas para que la tortilla de patata siempre esté jugosa, sea el horario que sea cuando se pida.

Muchas gracias por tus comentarios y por tu ayuda David, con ellos podremos mejorar en nuestro servicio.

Ten un buen día y ojalá puedas volver a visitarnos en otro momento para tener una mejor experiencia en nuestro restaurante.

EL equipo de La Bekada

Opinión escrita 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si estás por la zona es el una buena opción para comer bien. Los arroces están bien conseguidos y podrás elegir entre una gran variedad de menús . Precio razonable

Fecha de la visita: diciembre de 2016

Buenos días, JP:

muchas gracias por tu comentario sobre nuestra oferta; las opiniones y sugerencias que nos hacen nuestros comensales son más que bien recibidas por el equipo de La Bekada.

Además, en tu caso aún estamos más contentos de conocer que en tu visita cumplimos con tus espectativas.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2016

Al llegar, notamos frío en el saloncito reservado para la celebración familiar y tuvimos que pedir que subieran la temperatura.
La mesa para comer era dos tablas de aglomerado cubiertas por un mantel. Nada que te haga sentir especial.
Pedimos unos platos para compartir, con una presentación "curiosa" y poco contenido para las 11 personas que éramos.
Los segundos platos fueron más correctos.
Con los postres tardaron más de la cuenta y hubo que buscarles para pagar, porque nadie aparecía por la mesa.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Iván P, Director de Relaciones Públicas en La Bekada, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2016

Buenos días, Sr. Alberto:

queremos transmitirte nuestro pesar por tu mala experiencia de nuestro restaurante, ya que si un cliente no sale satisfecho de su visita es un pesar para nosotros y queríamos contestarte para darte una explicación sobre lo sucedido.

Aunque nos alegra saber que has venido con tu familia, nos causa un gran pesar tu mala valoración de nuestro servicio, sin duda aceptamos tu crítica y solo nos queda hacer referencia a los comentarios que otros usuarios de esta misma plataforma ya han compartido y que tienen una opinión diferente.

Muchas gracias por tus comentarios y por tu ayuda Sr. Alberto, con ellos podremos mejorar en nuestro servicio.

EL equipo de La Bekada

Opinión escrita 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer, servicio rápido y atento relación calidad precio bastante buena, yo aconsejaría para comer el entrecot, que está muy bien

Fecha de la visita: diciembre de 2016

Buenos días, Antonio:

muchas gracias por tu comentario sobre nuestro servicio; las opiniones y sugerencias que nos hacen nuestros comensales son más que bien recibidas por el equipo de La Bekada.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos ido muchas veces por el buen restaurante que es. Hemos ido en pareja, con familia y con amigos y volveremos muchas más veces. Se puede ir con bebés y niños. Los arroces deliciosos, y el resto de platos buenísimos. Buena atención y buen precio. Recomendable 100%.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Iván P, Director de Relaciones Públicas en La Bekada, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de noviembre de 2016

Buenos días, Noelia: