“La peor experiencia del viaje” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Turísticos Las Letras

Apartamentos Turísticos Las Letras
Ocupa el puesto n.º263 de 394 alojamientos especiales en Madrid
“La peor experiencia del viaje”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Luego de todo un viaje por distintas ciudades de Europa llegamos a estos Apartamentos en Madrid.
El estilo de diseño es interesante, más allá de que son habitaciones en un piso de un edificio, y que la recepción no es 24hs. sino que está solamente hasta las 21hs. y luego de esa hora cobran recargo por el ingreso.
El apartamento se encuentra bien equipado, sin embargo es muy ruidoso por la noche y además no ofrecen elementos de limpieza en la cocina y NO tienen servicio de mantenimiento. No nos cambiaron las toallas, ni entregaron más que 1 jabón pequeño y 1 sachet de shampoo pequeño para 3 noches de estadía para dos personas. Tampoco limpian el apartamento.
La primer noche no tuve conexión a internet y la única persona en recepción no podía solucionar el tema.
Sin embargo, lo peor estaba por venir... Al hacer la reserva solicitamos late checkout ya que nuestro vuelo salía a las 23hs. Me dijeron que podrían confirmarme recién al llegar, y que sino igualmente podrían guardar mi equipaje.
Al llegar en la primer noche, solicité el late check out y la recepcionista me dijo que me lo podría confirmar el último día. Le comenté el problema de la salida del avión y de que necesitábamos aprovechar ese día. Y me dijo que podrían guardar las valijas si no tenían disponible la habitación.
Llegado el día de dejar la habitación, NO tenían late checkout disponible. Y otra recepcionista me dijo que podríamos dejar las valijas...... en el pasillo!!!! Y que no se podía hacer responsable por lo que sucediera ya que no tenían un espacio guardaequipaje!!!! Algo que no nos sucedió en ningún otro alojamiento. Conclusión, ir a Barajas a la mañana, dejar el equipaje y volver a Madrid, con el consiguiente gasto económico y de energía.
Ojo: exigen una preautorización de 200 euros por posibles daños, y tuve que exigirle que revisara la habitación antes de irme para que me entregaran el comprobante del cese de la preautorización porque no lo hacían en el momento.
Muy mala estancia. No lo recomiendo, más allá de que la ubicación sea buena.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Matute11 Suites

Información adicional sobre el Apartamentos Turísticos Las Letras

Establecimiento: Apartamentos Turísticos Las Letras
Dirección: Plaza Matute 11, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º263 de 394 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Turísticos Las Letras 3.5*
En pleno corazon de madrid en el encantador barrio de las letras, a 5 minutos a pie de la puerta del sol, se encuentran los apartamentos en los que comodidad, funcionalidad y estetica se aunan en un equilibrio perfecto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Agoda, Hotel.de, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Turísticos Las Letras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.