Hotel Suites Barrio de Salamanca
127 US$
122 US$
114 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
131 US$
110 US$
125 US$
103 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
  • Bar/Salón
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
69 US$
Melia.com
  • Piscina
138 US$
110 US$
Priceline
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
70 US$
Priceline
129 resultados
Opinión escrita 14 de agosto de 2013

Mi pareja y yo nos hospedamos en este hotel el pasado fin de semana, es una muy buena alternativa ya que andando puedes llegar a los principales sitios de interés, las habitaciones muy limpias y cómodas, en cuanto al desayuno precio excesivo el desayuno buffet en relación con la calidad de los alimentos, se puede apreciar que los dulces que es lo que más predomina en el buffet son congelados, la magdalena que comí aún estaba fría, es la única pega que pondría a este hotel.

El servicio, las habitaciones y la atención al cliente, excelente, el desayuno( pésimo), recomiendo este hotel pero sin desayunar en él.

Recomendaría al hotel mejorar la calidad de los alimentos en el desayuno, por lo demás todo perfecto, volvería sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de abril de 2013

Es una buena opción y muy bien ubicada, para ir a Madrid, en plan de turismo donde lo primordial es un hotel limpio, gente amable, buena ubicación y accesos a sitios para comer, compras de necesidades habituales, etc.
No tiene 4 estrellas, eso es claro, pero todo lo anotado antes lo cumple y se convierte en una buena opción para mis viajes a Madrid.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de enero de 2013

Me ha encantado este hotel son muy buenos y atentos todos lo recomiendo mucho y todo súper limpio me encanta este hotel lo recomiendo .. Conozco más gente ha ha ido y salen muy contentos esta muy bien ubicado en pleno barrio de Salamanca y cerca de todo ..al lado hay un centro de estética que se llama Sai tei nos dimos aún masaje manos y pies y genial muy buenos profesionales espero poder ayudar ..

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

Suites barrio de Salamanca es un hotel de correctisima factura. Pequeño y acogedor, para sentirse "como en casa" en una excelentísima ubicación. Ideal para pasar unos días en familia para disfrutar Madrid. Notable alto desde la perspectiva calidad/precio.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 17 de mayo de 2012

La atención al cliente en este hotel es excelente. Fueron a comprar un secador de pelo especial sólo por que pedía si por a caso lo tenían. Las habitaciones tienes mucho espacio, sobre todo para trabjar por lo tanto es ideal para los que están en viaje de negocios. Además hay un elección de tres menus en el desayuno entonces si no tienes mucho apetito no tienes que gastar mucho dinero y comer poco. Realmente me ha gustado mucho y volveré.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business