“Ubicacion + Infaestructura + Servicio. Muy bueno” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Suites Barrio de Salamanca

Hotel Suites Barrio de Salamanca
Ocupa el puesto n.º297 de 444 hoteles en Madrid
“Ubicacion + Infaestructura + Servicio. Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Un muy buen hotel, ubicado en el mejor barrio de Madrid. A un paso de todo. Muy buen servicio. Muy buena atención, staff super cordial. Habitaciones amplias sobre todos las de Planta Baja!!!. Un lugar ideal para estar en Madrid. Volveremos!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
cristina s, Gerente en Hotel Suites Barrio de Salamanca, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
EStimado Cliente;

Muchas gracias por compartir su opinion sobre nuestro hotel. Nos alegra tanto escuchar que hayan disfrutado su estancia entre nosotros , es cierto que nuestra ubicacion es una baza importantre, nos sentimos privilegiados en el corazon del Barrio de Salamanca tan cerca del centro a un paso del Retiro...Es curioso y se lo agradezco enormemente que hable de nuestras habitaciones de planta baja ya que todos nuestros clientes siempre alagan nuestras suites con terraza y vistas a los jardines del museo .... pero tenemos otras habitaciones y suites que dan a General Oraa algunas en planta baja que son muy amplias y muy bonitas.
Esperamos poder volve a verles pronto en nuestro hotel .

Cristina Sanchez

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Después de 15 minutos el agua de la ducha sale fría, y tarda 50 minutos en volver a salir caliente, el calentador de mi casa resultó mejor que el del hotel. Para una persona no es malo el tema es cuando se tienen que duchar 4.

• Se alojó en mayo de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
cristina s, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Suites Barrio de Salamanca, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Cliente;

Muchas gracias por elegirnos en su visita a Madrid, sentimos muchisimo que su estancia no haya sido todo lo satisfactoria que habriamos deseado que fuese. Hace unos meses que empezamos a notar los problemas con el sistema de produccion de agua caliente en las habitaciones y por ello se empezo a buscar una solucion , en el mes de abril empezarmos a mejorar la produccion para que ya no haya ningun tipo de problema en ninguna habitacion. A dia de hoy ya gran parte de las habitaciones estan funcionando ya perfectamente y esperamos que en breve quede totalmente solventado el problema.
De nuevo le pido disculpas y esperamos verle de nuevo en el hotel.
Barakaldo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Aprovechando la atracción Disney on ice en Madrid nos decidimos por alojarnos en este hotel.
Conseguimos una muy buen oferta a través de su propia página web, menos de 70 euros la noche, por una de sus suites para alojarnos mi marido mi niña de tres años, una bebé de tres meses y yo.
La suite constaba de una cama de matrimonio grande y un sofá cama de matrimonio comodísimo.
La decoración sobria y elegante y un baño estupendo.
Tiene parking propio que según va descendiendo se estrecha no dejando, por tanto, aparcar a vehículos grandes. No es problema ya que frente al hotel hay un parking 24 horas abierto con la misma tarifa del hotel, siempre y cuando les indiquemos que nos alojamos allí y el número de habitación.
A pesar de lo caótico de la imagen inicial del parking no os preocupeis, son de fiar.
La calle está situada al ladito de Serrano (dónde puedes coger el autobus número 51 para dirigirte a Sol, Puerta de Alcalá .... ideal para viajar con carritos de niños) y María de Molina.
La atención recibida fué excelente, limpieza de la habitación y trato de los empleados.
SOlo le pongo un pero: el desayuno no es nada bueno y demasiado caro para lo que ofrecene.
Recomiendo el bar Comporta, que está al ladito de la entrada al hotel que pone unos desayunos deliciosos a muy buen precio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
cristina s, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Suites Barrio de Salamanca, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos su opinión publicada en Tripadvisor. Nos alegramos que haya elegido nuestro establecimiento y que hayan disfrutado de su estancia. Gracias por utilizar nuestra pagina web a la hora de realizar su reserva aqui encontrara los mejores precios y ofertas. Aprovecho para informarle que algunas de nuestras suites ademas tienen una pequeña cocina totalmente equipada que puede ser muy interesante para estancias con la familia.
gracias por sus amables palabras sobre el personal del hotel y la limpieza,se las trasladare personalmente a todo el equipo que se desvive dia a dia porque se sientan como en casa.

Esperamos volver a verles pronto

Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Me alojé en este hotel durante un puente. Está ubicado en una de las zonas más tranquilas de Madrid, muy cercana del centro y de todos los sitios de interés.
La habitación contaba con un saloncito y se trataba de una habitación amplia con balcón y vistas estupendas. Sin embargo y por poner alguna pega, creo que hay un exceso de muebles auxiliares. Con menos, resultaría mucho más cómodo, ya que es tipo apartamento.
Sobre el desayuno, muy bien. Variado y el café muy bueno.
La atención del personal buena, en todo momento se mostraron muy amables.
Relación calidad precio, muy buena. Desatacaria que es ideal y resulta muy cómodo para viajar en familia, tres o cuatro personas.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen mejores vistas las habitaciones que dan a un museo ya que hay un jardín delante.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente su opinión en Tripadvisor y que destaque la situación de nuestro hotel en plena milla de oro de Madrid como bien dice muy cerquita del centro y atracciones turisticas de la ciudad . Además estamos encantados que haya podido disfrutar de su estancia en una de nuestras habitaciones suites con terraza con vistas a los bonitos jardines del museo Lazaro Galdiano.
Esperemos volver a recibirle muy pronto aqui en nuestro Hotel Suites Barrio de Salamanca.

Benalmádena, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Lo mejor del hotel sin duda es su ubicación inmegorable. La habitación es bastante amplia y comoda y con unas agradables vistas. El personal es correcto en el trato. Lo que es imperdonable sin duda es la cama, se unde en el centro y los muelles se te clavan en la espalda intolerable para un hotel de cuatro estrellas, me he alojado cuatro noches en la habitación 106 y el poder conciliar el sueño ha sido una odisea.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
cristina s, Gerente en Hotel Suites Barrio de Salamanca, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por haber confiado en nosotros al realizar su reserva en nuestro hotel.

Sentimos mucho que su estancia no haya cubierto sus expectativas y agradecemos que nos haga saber que el colchon de la habitacion 106 necesita ser cambiado para poder solucionarlo.

Le envío un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Melia Galgos

Información adicional sobre el Hotel Suites Barrio de Salamanca

Establecimiento: Hotel Suites Barrio de Salamanca
Dirección: Calle General Oraa 17, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
N.°167 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Suites Barrio de Salamanca 4*
Un Hotel basado en el concepto de confort, habitabilidad y espacio en el que el cliente, tanto de negocios como de ocio, encontrará en cada una de nuestras suites un ambiente acogedor y agradable donde predominan el diseño, la funcionalidad y gran variedad de servicios destinados a hacer su estancia ideal para el relax y el descanso. Situado en el barrio de Salamanca, una de las principales zonas comerciales y de negocios de Madrid, destino perfecto tanto para estancias de negocios como vacacionales. Desde aquí podrá disfrutar de la historia, los restaurantes, los museos y las tiendas más exclusivas de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suites Barrio de Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
29 Fanegas