“Buena ubicación”
Opinión sobre Hotel Cortezo

Hotel Cortezo
Ocupa el puesto n.º210 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 17 enero 2014

Está bien ubicado, cerca de la Puerta del Sol y de la parada de metro de Tirso de Molina. La habitación que ocupamos daba a un patio interior y se notaba remodelada aunque vieja. La entrada al hotel da mejor impresión de lo que luego son las habiaciones. Los colchones de muelles necesitan un cambio. El personal muy amable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Cortezo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Estuvimos pasando unos días en diciembre, su ubicación es inmejorable en pleno centro de Madrid. Lo único criticable es el ruido que hacen las puertas al cerrarse suenan como si se diese un portazo cada vez que alguien entra y sale de su habitación. Por lo demás todo correcto, es un hotel antiguo pero bastante modernizado en zonas comunes y fachadas. Los colchones también es verdad que son un poco ruidosos pero la verdad que con la excelente ubicación que tiene todo lo demás se te olvida.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Ubicación: Muy bueno.
Descanso: Pésimo.
El colchón es incómodo, de muelles, y la habitación muy ruidosa debido a los sistemas de calefacción que están en el exterior, molesta incluso con las ventanas cerradas. No pudimos dormir ni descansar. Había solicitado habitación en planta alta e interior debido a las críticas del ruido en la calle y aún así no pudimos descansar.
Servicio: Malo. Desde recepción no nos ofrecieron ninguna solución para el ruido debido a que el hotel estaba completo.
Limpieza: Regular.
Las mantas de la cama estaban llenas de pelos largos enredados sin haber hecho uso de ellas. En general la limpieza de la habitación correcta.
Desayuno: No desayunamos en el hotel, no valorable. Ofrecían una oferta de 5€ por persona.

Opinión general: buena relación calidad/precio, pero si no pueden ofrecer un mínimo indispensable como una habitación para descansar y dormir, no lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Nos alojamos durante una noche por motivos de trabajo.
Hotel situado a 10 minutos andando de la puerta del sol y a 2 minutos de una parada de metro.
Se ve que las habitaciones las han intentando remodelar pero se siguen viendo viejas, sin embargo no ocurre lo mismo con las zonas comunes del hotel, estas se ven muy nuevas. El hotel está limpio.
Como punto negativo he de decir que nosotros escuchabamos a los vecinos de la habitacion de al lado perfectamente..
El personal de recepción muy amable. En cuanto al desayuno no lo puedo valorar porque no lo hice en el hotel.
Dispone de parking privado, te aparcan ellos el coche.
Resumiendo, está muy bien ubicado, yo me volvería a alojar en función de lo que me cueste la habitación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo nos hospedamos en este hotel el pasado 28 de Diciembre y nos encantó.

Se trata de un pequeño hotel situado a escasos metros de la plaza Jacinto Benavente y de la Plaza Mayor...vamos, en pleno centro.

Si la situación es inmejorable el propio hotel no se queda atrás.
Está totalmente reformado y es moderno y acogedor.
Las habitaciones son muy amplias así como el baño.

El personal es atento y se esmera en resolver cualquier tipo de problema.

Dispone de parking privado en el propio edificio pero como es algo pequeño y dispone de pocas plazas es mejor reservar una plaza.

La relación calidad/precio es muy buena, a nosotros la noche en habitación doble nos salió por €50,00 (parking a parte).
Por el desayuno hay que abonar €10,00/pax, pero se trata de un auténtico buffet variado y de calidad.

En resumen: volveremos a hospedarnos en el H. Cortezo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Catalonia Puerta del Sol

¿Has estado en Hotel Cortezo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cortezo

Dirección: Doctor Cortezo 3, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º210 de 438 hoteles en Madrid
Rango de precios: 68 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cortezo 3*
El Hotel Cortezo está situado en pleno centro de Madrid, a pocos metros de la Puerta del Sol. Está próximo a la Plaza Mayor, el Museo del Prado y el Madrid de los Austrias. El hotel ofrece confortables habitaciones, bar, solárium, gimnasio, garaje de pago, todo lo necesario para hacer agradable su estancia en la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Stayforlong S.L., Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cortezo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Medium Cortezo Hotel
Calle Doctor Cortezo