“Increíble estancia” 5 de 5 burbujas

Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 407 alojamientos especiales en Madrid
“Increíble estancia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2012

Son los mejores apartamentos en los que he estado.
Modernos y funcionales, limpios y bien situados .
Repetiré

• Se alojó en junio de 2012
    • 5 de 5 burbujas
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Nos alegramos de saber que ha disfrutado tanto de su estancia con nosotros y le agradecemos que nos haya puntuado con una puntuación tan alta.

Nos alegramos de saber que todo en su apartamente se encontraba en perfectas condiciones y que no ha tenido ningún problema durante su estancia.

Muchas gracias de nuevo por haber escogido Eric Vökel como su establecimiento hotelero en Madrid y esperamos con ganas que vuelva a estar con nosotros pronto.

• Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2012

Fuimos con niños pequeños y sin duda repetiremos. Todo estaba impecable y las instalaciones en general son fantásticas.
Para los niños es fantástico el poder tener una cocina equipada y que te faciliten las cunas de viaje para ir menos cargados en el coche!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Estimada Sra. Sara,

En primer lugar le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro alojamiento con nosotros.

Nos alegramos de saber que su estancia se ha desarrollado de manera satisfactoria y que no ha tenido ningún problema, además estamos encantados de que también su familia haya disrutado de tal manera de las instalaciones del apartamento.

Le agradecemos que haya escogido Eric Vökel Madrid Suites como su alojamiento en la capital y sin duda esperamos que vuelva pronto.

Pamplona, Navarra, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2012

Un apartamento puro diseño. Perfectamente equipado y con una ubicación excepcional. Trato amable del personal. Ideal para familias.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Estimada Sra. Mar,

Estamos encantados de saber que ha disfrutado sobremanera de nuestras instalaciones en Madrid y que toda su estancia se ha desarrollado correctamente y sin ningún inconveniente.

Le agradecemos haber escogido Eric Vökel como su alojamiento en Madrid y esperamos que vuelva muy pronto.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Un apartamento nuevo y bien acondicionado. Buena ubicacion y un personal excelente.

• Se alojó en mayo de 2012
    • 5 de 5 burbujas
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Agradecemos que comparta su opinión sobre nuestros apartamentos en Madrid con nosotros.

Muchas gracias por haber escogido Eric Vökel Madrid Suites para su estancia en Madrid y esperamos volverles a ver muy pronto.

A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Todo increíble. Apartamento espacioso, limpio, acogedor, con bonita decoración y sin ruidos, totalmente equipado (Cocina con vitrocerámica, horno-microondas, lavavajillas, lavadora, nevera-congelador, menaje completo, hasta kit de limpieza con estropajo, detergente...... El baño con secador, calienta toallas...... En el salón TV de plasma.....Caja fuerte........Terraza).
Personal muy amable. Situación excelente. Totalmente recomendable. Sin duda en nuestra próxima visita a Madrid nos volveremos a alojar en él.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Muchas gracias por haber escogido Eric Vökel Madrid Suites para su estancia en Madrid y esperamos volverla a ver muy pronto.

Òscar de Jesús
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro
Only YOU Boutique Hotel Madrid
Artiem Madrid
N.° 2 de 444 en Madrid
5.0 de 5 burbujas 369 opiniones

¿Has estado en Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites

Establecimiento: Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites
Dirección: Calle San Bernardo 61, 28015 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 407 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 333 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.