“Fantástico apartamento” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 394 alojamientos especiales en Madrid
Collbató, España
“Fantástico apartamento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Apartamento precioso, limpio, con terraza con vistas impresionantes, con todo lo necesario y muy bien comunicado. El lugar perfecto para descansar y estar, a la vez, en el centro de Madrid. Fantástica experiencia. Perfecto para grupos o familias, espacio para disfrutar. Volveré, sin duda, cada vez que vaya a Madrid.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Querida Nuria,

Muchísimas gracias por tomarse un ratito para escribir esta fantástica opinión sobre nuestros apartamentos!!

Me alegro mucho de que todo haya sido perfecto durante su estancia en Eric Vökel Madrid Suites.
Es nuestra misión satisfacer las necesidades de nuestros clientes logrando así una experiencia 10 para ellos.

No dude en contactarme la próxima vez que venga.

Un saludo muy grande.

• Turco primero
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Reservamos en estos apartamentos porque íbamos a ser varios y queríamos estar todos juntos y después de navegar por Internet, estos fueron los apartamentos que más nos gustaron.

Nos lanzamos a la aventura (nos apetecía pasar Nochevieja en Madrid porque creemos que es una gran ciudad) y decir que acertamos de pleno.

Acertamos porque los apartamentos están geniales, limpísimos, con todo lo que se necesita, hasta te facilitan ropa de cama para el sofa cama que hay en el salón en el caso de que se sean más de 4. Un salón con un tamaño ideal para poder estar todos y charlar.

Cerca de todo lo que hay que ver en Madrid, la chica de recepción muy bien, además nos indicó los lugares a los que ir en esos días de fiesta. Nos lo pasamos muy bien y si podemos repetiremos.

Estimado Andy,

¿Cómo están?

Espero que se encuentren muy bien y que tuvieran un buen viaje de vuelta a casa.

Lo primero de todo me gustaría darles las gracias por este comentario tan positivo sobre nuestros apartamentos.

Me alegro mucho de que la estancia haya sido de su agrado y que pudieran por tanto disfrutar del final de año como se merece!!

Esperamos recibirles en Eric Vökel muy pronto.

Un abrazo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

No se le pueden poner pegas, por mucho que las busques. Estoy aconsejando a todo el que me pregunta, la calidad, limpieza y precio, como si fuera un hotel de 5 estrellas. Todo está super bien cuidado, está plagado de detalles de calidad.

• 5 de 5 estrellas
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Rikipolo!!!

Muchísimas gracias por tomarse la molestia de escribir este fabuloso comentario!!!

Nos alegra mucho saber que su estancia en Eric Vökel Madrid Suites ha sido de su agrado, siempre trabajamos pensando en conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos recibirle de nuevo en un futuro próximo quizás la próxima vez sea en nuestro edificio de Atocha?

Un saludo muy grande.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Excelente hotel para alojarse y disfrutar de la zona turistica/centro de Madrid, queda a a cinco calles aproximadamente de la Gran Via, a dos calles de metro noviciado, cerca hay un carrefour express sobre San Bernardo, a pasos de la Plaza España, Callao y Santo Domingo.
Estuvimos alojados por una semana (dic 8-16) en un departamento de dos recamaras y la verdad es que estuvimos muy comodos, la limpieza del lugar es bueno, su decoracion es muy agradable, el apartamento bastante espacioso con todos los accesorios y aditamentos para sentirse como en casa, la cocineta cuenta con todo el menaje necesario para preparar tus alimentos si necesitas hacerlo, el personal que te atiende muy amable y dispuestos para apoyarte en caso de necesitar información sobre como llegar o desplazarse a algun lugar.
Si pudiera mencionar algunos aspectos a mejorar son el adicionar mayor iluminacion en el baño y recamara, la ducha o regadera tenia algunos detalles que no permitian fijarla en la parte superior, si estas acostumbrado a dormir en almohadas abultadas necesitas usar dos, realmente son detalles minimos pero que son importante mencionar para que futuros huespedes tengan una mejor estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, evite que se le asigne habitación que de a la calle porque el ruido de los traunsente...
    • 5 de 5 estrellas
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado Armando,

Desde Eric Vökel queremos darle las gracias en primer lugar por hacernos saber cómo ha pasado su estancia con nosotros y en segundo lugar por darnos la máxima puntuación.

Nos alegramos de saber que ha disfrutado plenamente del tiempo que ha pasado con nosotros en Madrid y visitando la ciudad.

Gracias de nuevo por alojarse en nuestros apartamentos de Madrid y esperamos volverle a ver ya sea de nuevo en Madrid o en Barcelona.

Atentamente,

Òscar de Jesús
Provincia de Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Hemos estado dos parejas una noche en uno de los apartamentos de Eric Vokel. La satisfacción no puede ser mejor, lástima no habernos quedado más tiempo. El lujo y cuidado de los muebles, la limpieza y el diseño, hacen de estos apartamentos los mejores en los que he estado en mi vida. Céntricos, agradables, silenciosos y super cómodos.
Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera dar una sorpresa a su pareja o amigos, en estos apartamentos no fallará.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanta más alta menos ruido. Nosotros estuvimos en la segunda planta un sábado y todavía se oía algú...
Estimado Rubén,

En primer lugar le agradecemos que nos haya hecho saber cómo ha pasado su estancia con nosotros y además que nos haya valorado con las máxima puntuación.

Nos alegra saber que ha disfrutado tan plenamente de su estancia y que todo ha cumplido con sus expectativas.

Tenemos en cuenta su comentario sobre el ruido exterior y trabajaremos en ello.

Muchas gracias de nuevo por haberse alojado con nosotros y esperamos volver a verle muy pronto.

Atentamente,

Òscar de Jesús
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca
Hotel Orfila
Hotel Orfila
N.° 1 de 448 en Madrid
5.0 de 5 estrellas 743 opiniones

¿Has estado en Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites

Establecimiento: Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites
Dirección: Calle San Bernardo 61, 28015 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 394 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 319 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Prestigia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.