Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites
A Coruña, España
“OK”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Excelente . Lo recomendaré a familiares y amigos
Recepcionista Sta Elena muy amable y profesional.
Los apartamentos están situados en una zona inmejorable.
Francamente he quedado muy contento. Felicito a la empresa porque este sistema de alojamiento es el deseable para la gente de mi entorno.Me enteré por un amigo pero debería publicitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Apartamentos a calle norte
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Sr Francisco,

Lo primero de todo me gustaría agradecerle por escribir este buenísimo comentario sobre nuestros apartamentos en Madrid.

Es un placer tener clientes como ustedes.

Me alegro mucho de que su estancia con nosotros haya sido de su agrado y que les haya gustado el concepto de Eric Vökel Boutique Apartments.

Muchas gracias por mencionarme en su comentario, siempre es un orgullo que los clientes se acuerden de ti.

Espero volver a recibirles muy pronto, ya sea en Barcelona o Madrid.

Muchas gracias.

Reciban un cordial saluod.

• Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Hemos estado por una ocasión especial en Erik Vokel Madrid y nos ha encantado por la relación calidad-precio, la atención del personal y la decoración del apartamento. Además la limpieza era impecable y nos dejaron hacer el check out a las 14h! Lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en febrero de 2014
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Romero,

Muchísimas gracias por este comentario tan bueno sobre su estancia en nuestros apartamentos.

Es siempre un placer recibir clientes como ustedes y sobre todo saber que todo ha sido de su agrado.

Esperamos recibirle de nuevo muy pronto.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente.
Alcoy, España
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Muy amplios, muy limpios, una situación perfecta en el centro de Madrid. Diseñados con muy buen gusto, están equipados hasta el más mínimo detalle. Camas supercómodas, el servicio de recepción perfecto. La situación es inmejorable, bien comunicado con metro y autobús, y a pie se puede visitar todo el centro histórico de Madrid.
Las fotografias se ajustan a la realidad. Las habitaciones equipadas con armarios los aseos cuidados hasta el mínimo detalle.
Tuvimos una estancia perfecta REPETIREMOS.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Querida Macu,

¿Cómo estáis?

Me gustaría agradecerles ante todo el haber empleado un ratito de su tiempo en escribir este maravilloso comentario sobre nuestros apartamentos en la calle San Bernardo.

La verdad es que se agradece mucho recibir comentarios como el suyo.

Por otra parte me gustaría transmitirles mi alegría porque su estancia con nosotrso haya sido fabulosa y que todos los detalles que día a día perseguimos en Eric Vókel hayan sido de su agrado.

Espero recibirles de pronto en Eric Vökel, ya sea en Madrid o en Barcelona.

Muchas gracias de nuevo.

Un abrazo muy fuerte.

Sevilla, España
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Nos alojamos la familia al completo, mi marido, dos niños de 2 y 5 año y yo, la experiencia fue maravillosa, te sientes como en casa o mejor...,Los apartamentos son una pasada, todo limpio, todos los detalles cuidados, personal amabilísimo, localización perfecta...no podemos decir nada negativo, se agradece ir a un sitio y que te traten tan bien, que cuesta muy poco la verdad....Ya tenemos casa en Madrid!!
MUCHAS GRACIAS a todo el equipo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la primera planta, apartamento 11 ó 12 creo, y aunque fue fin de semana y esta en pl...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Querida Crisitna,

¿Cómo estáis?

Espero que tuvierais un buen viaje de vuelta a casa.

Muchísimas gracias por escribir este comentario tan maravilloso en tripadvisor.

Me alegra mucho que les haya gustado su estancia , el trato de nuestro personal y el diseño de nuestros apartamentos. Es nuestro objetivo principal conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

Espero poder recibirles de nuevo en un futuro, ya sea en Madrid o en Barcelona.

Un saludo y un abrazo muy fuerte.

Opinión escrita el 24 enero 2014

El mejor hospedaje que se puede encontrar en Madrid. Céntrico, de exquisito diseño e inmejorables acabados y materiales. Edificio magníficamente rehabilitado. Conserva el estilo original y los detalles característicos.
Fuimos por trabajo y enseguida vimos que también es ideal para ir a pasar un fin de semana de ocio con amigos, puesto que la sala de estar permite cualquier reunión o celebración.
Recomiendo reservar una de las habitaciones de la última planta, con dos terrazas, para disfrutar tanto del amanecer como del atardecer.

Consejo sobre las habitaciones: última planta, vistas inolvidables.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Hola Miquel!!!

Muchísimas gracias por escribir este estupendo comentario a cerca de nuestros apartamentos Madrid Suites.

Estoy muy contenta de que les haya gustado la decoración y la distribución de nuestros apartamentos.

Me alegro mucho de que su estancia con nosotros haya sido de su agrado ya que es lo que los empleados de Eric Vökel perseguimos cada día, la satisfacción de nuestros clientes.

Deseamos recibirles de nuevo muy pronto, quizás su próxima visita sea en Barcelona??

Desde el edificio de Gran Vía hay unas vistas espectaculares de la ciudad condal!!

Un abrazo muy grande desde Madrid.

Elena Lubián
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro
Artrip Hotel
Artrip Hotel
N.° 5 de 436 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 1.276 opiniones

¿Has estado en Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites

Establecimiento: Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites
Dirección: Calle San Bernardo 61, 28015 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 386 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 440 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.