Eric Vökel Boutique Apartments - Madrid Suites
264 US$
183 US$
147 US$
  • Restaurante
Hotel Mediodia(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
209 US$
184 US$
Melia Castilla(Madrid)
189 US$
158 US$
Melia.com
  • Piscina
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
136 US$
114 US$
Agoda.com
  • Piscina
ILUNION Pio XII(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
107 US$
Agoda.com
752 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 marzo 2014

Estuvimos un fin de semana en Madrid, y la verdad que la estancia fue genial.El apartamento tenia unas vistas increibles, la ubicación no podria estar mejor, la limpieza en el apartamento muy buena y la atención del personal inmejorable, sobretodo destacar en la recepción a una chica con gafas de pasta negra que fue muy atenta y simpática con nosotros. Nos fuimos muy contentos y repetiremos seguro.

• Se alojó en febrero de 2014
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vökel Boutique Apartments - Madrid Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Querida Albitta,

Muchas gracias por escribir esta opinión sobre nuestros apartamentos.

Me alegra saber que su estancia con nosotros ha sido de su agrado y que los servicios ofrecidos hayan satisfecho sus necesidades.

Espero volver a recibirles muy pronto, tal vez la próxima visita en Barcelona?

Muchas gracias de parte de todo el equipo de Eric Vökel.

Un saludo.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Excelente . Lo recomendaré a familiares y amigos
Recepcionista Sta Elena muy amable y profesional.
Los apartamentos están situados en una zona inmejorable.
Francamente he quedado muy contento. Felicito a la empresa porque este sistema de alojamiento es el deseable para la gente de mi entorno.Me enteré por un amigo pero debería publicitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Apartamentos a calle norte
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr Francisco,

Lo primero de todo me gustaría agradecerle por escribir este buenísimo comentario sobre nuestros apartamentos en Madrid.

Es un placer tener clientes como ustedes.

Me alegro mucho de que su estancia con nosotros haya sido de su agrado y que les haya gustado el concepto de Eric Vökel Boutique Apartments.

Muchas gracias por mencionarme en su comentario, siempre es un orgullo que los clientes se acuerden de ti.

Espero volver a recibirles muy pronto, ya sea en Barcelona o Madrid.

Muchas gracias.

Reciban un cordial saluod.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Hemos estado por una ocasión especial en Erik Vokel Madrid y nos ha encantado por la relación calidad-precio, la atención del personal y la decoración del apartamento. Además la limpieza era impecable y nos dejaron hacer el check out a las 14h! Lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en febrero de 2014
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vökel Boutique Apartments - Madrid Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimado Romero,

Muchísimas gracias por este comentario tan bueno sobre su estancia en nuestros apartamentos.

Es siempre un placer recibir clientes como ustedes y sobre todo saber que todo ha sido de su agrado.

Esperamos recibirle de nuevo muy pronto.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente.

Opinión escrita 27 febrero 2014

Muy amplios, muy limpios, una situación perfecta en el centro de Madrid. Diseñados con muy buen gusto, están equipados hasta el más mínimo detalle. Camas supercómodas, el servicio de recepción perfecto. La situación es inmejorable, bien comunicado con metro y autobús, y a pie se puede visitar todo el centro histórico de Madrid.
Las fotografias se ajustan a la realidad. Las habitaciones equipadas con armarios los aseos cuidados hasta el mínimo detalle.
Tuvimos una estancia perfecta REPETIREMOS.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vökel Boutique Apartments - Madrid Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Querida Macu,

¿Cómo estáis?

Me gustaría agradecerles ante todo el haber empleado un ratito de su tiempo en escribir este maravilloso comentario sobre nuestros apartamentos en la calle San Bernardo.

La verdad es que se agradece mucho recibir comentarios como el suyo.

Por otra parte me gustaría transmitirles mi alegría porque su estancia con nosotrso haya sido fabulosa y que todos los detalles que día a día perseguimos en Eric Vókel hayan sido de su agrado.

Espero recibirles de pronto en Eric Vökel, ya sea en Madrid o en Barcelona.

Muchas gracias de nuevo.

Un abrazo muy fuerte.

Opinión escrita 5 febrero 2014

Nos alojamos la familia al completo, mi marido, dos niños de 2 y 5 año y yo, la experiencia fue maravillosa, te sientes como en casa o mejor...,Los apartamentos son una pasada, todo limpio, todos los detalles cuidados, personal amabilísimo, localización perfecta...no podemos decir nada negativo, se agradece ir a un sitio y que te traten tan bien, que cuesta muy poco la verdad....Ya tenemos casa en Madrid!!
MUCHAS GRACIAS a todo el equipo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la primera planta, apartamento 11 ó 12 creo, y aunque fue fin de semana y esta en plena calle dormimos genial.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vökel Boutique Apartments - Madrid Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Querida Crisitna,

¿Cómo estáis?

Espero que tuvierais un buen viaje de vuelta a casa.

Muchísimas gracias por escribir este comentario tan maravilloso en tripadvisor.

Me alegra mucho que les haya gustado su estancia , el trato de nuestro personal y el diseño de nuestros apartamentos. Es nuestro objetivo principal conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

Espero poder recibirles de nuevo en un futuro, ya sea en Madrid o en Barcelona.

Un saludo y un abrazo muy fuerte.