“EXELENTE ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites a tu lista de perfiles guardados
Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites
3.5 de 5 Apartamentos   |   San Bernardo, 61, 28015 Madrid, España (Malasaña)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 386 alojamientos especiales en Madrid
“EXELENTE ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Perfecto para 6 perdonas, espectacular la decoración y la atención! MUY RECOMENDADO. Repetiría mi estadía en este hotel, esta muy bien ubicado, y la estación del metro casi al lado. Los mejores apartamentos de Madrid con el tamaño perfecto

Se alojó el julio de 2014
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimada Evi,

Muchas gracias por publicar este maravilloso comentario sobre su estancia con nosotros.

Es un placer contar con clientes como ustedes.

Me alegra saber que tuvieron una muy buena estancia y que la amplitud de los apartamentos fuera de su agrado, así como la ubicación de los mismos.

Esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Reciban un cordial saludo.

Atentamente,

Iria Estrada

• Turco primero
Oviedo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Los apartamentos son excepcionales. No les falta ningún detalle y el personal hace que tu estancia allí sea estupenda. Los fotos son totalmentes fieles a la realidad.
Lo recomiendo a todo el mundo que quiera pasar unos días en madrid alojándose en el centro.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada Ana R,

¿Cómo están?

Es un placer contar con clientes como ustedes.

Me alegra saber que tuvieron una muy buena estancia y que la decoración, el estilo y la amplitud de los apartamentos fueran de su agrado.

Esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Reciban un cordial saludo.

Atentamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Pase unos días con mi familia en Madrid y unos amigos me los recomendaron estos apartamentos y he de decir que me sentí como en casa. Son cómodos, bonitos y muy bien situados. La gente de recepción fue un encanto y muy detallistas. Todo fue perfecto y seguro que repetiremos.

• Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Querido Studio Nowe!!!

Muchísimas gracias por dejar este comentario tan agradable sobre su estancia en Eric Vökel Madrid Suites.

Me alegra mucho saber que su estancia fue de su agrado, que les gustó la decoración y el estilo de Eric y que pudieron disfrutar de Madrid plenamente.

Espero volver a recibirles muy pronto.

Un saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Apartamento amplio y muy cómodo para una estancia con niños. Decorado con mucho gusto. Una delicia de lugar para conocer Madrid Ideal la relación calidad precio. Si volviese sin lugar a dudas volvería y por supuesto totalmente recomendable.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Mikel,

Muchas gracias por escribir este maravilloso comentario sobre su estancia en nuestros apartamentos Eric Vökel Madrid Suites. Es siempre un placer tener clientes como ustedes en nuestras propiedades.

Me alegra mucho saber que su estancia con nosotros fue de su agrado y que no dudan en volver a hospedarse aquí, nosotros estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Un saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Fui con mis tres hijos varones. El apartamento esta muy cerca de la estación de Subte. La recepción fue muy buena. Atencion, si usted llega fuera de horario de oficina, tendrá que hacer un auto-check in. El tamaño del departamento es muy generoso. Y están muy bien decorados.
El equipamiento es moderno y funciona muy bien. Lavaplatos, lavarropas, horno eléctrico, horno microondas, TV, o sea todo lo necesario. El Wi fi funcionaba muy bien.
Tenga en cuenta, que la tarifa no incluye servicio de mucama, pero por un extra puede contratarla según su necesidad.
Pero lo mas importante, es que frente a un problema importante que tuvimos, Elena nos ayudo mucho dándonos una rápida respuesta y solución. Definitivamente, recibimos mas de lo esperado. Muchas gracias.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado LovetoTravelAroundW.

¿Cómo están?

Espero que tuvieran un buen viaje de vuelta a casa.

En primer lugar me gustaría agradecerle por escribir este fabuloso comentario sobre nuestros apartamentos Eric Vökel Madrid Suites y el trato recibido en ellos.

Me alegro mucho de que hayan disfrutado de su estancia y de que pudíesemos resolver el problema de una manera efectiva.

Es siempre muy importante para nosotros que los clientes estén a gusto y crear en Eric Vökel una experiencia maravillosa.

Espero recibirles de nuevo en Eric, ya sea en Barcelona o Madrid.

Un abrazo muy fuerte.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca
Hotel Preciados
Hotel Preciados
N.° 8 de 446 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 2.784 opiniones

¿Has estado en Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites

Dirección: San Bernardo, 61, 28015 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 386 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Agoda, Odigeo, Venere, Expedia y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.