“Viaje a Europa 2014”

Ocupa el puesto n.º3 de 404 alojamientos especiales en Madrid
San Jose, Costa Rica
“Viaje a Europa 2014”
Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lindos apartamentos, muy modernos, cómodos, excelente ubicación a unos metros de la estación del Metro de Noviciados y muy cerca de la Gran Vía. Cuentan con electrodomésticos, estaban muy limpios y son muy seguros. Ideal para un grupo familiar de viajeros.

Se alojó en julio de 2014
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Luis C,

Muchas gracias por escribir este buen comentario sobre su reciente estancia en nuestros apartamentos de Madrid Suites.

Me alegra saber que han tenido una muy buena estancia y que les ha gustado tanto el apartamento y sus servicios como la ubicación del mismo.

Espero volver a recibirles muy pronto.

• Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Perfecto para 6 perdonas, espectacular la decoración y la atención! MUY RECOMENDADO. Repetiría mi estadía en este hotel, esta muy bien ubicado, y la estación del metro casi al lado. Los mejores apartamentos de Madrid con el tamaño perfecto

Se alojó en julio de 2014
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimada Evi,

Muchas gracias por publicar este maravilloso comentario sobre su estancia con nosotros.

Es un placer contar con clientes como ustedes.

Me alegra saber que tuvieron una muy buena estancia y que la amplitud de los apartamentos fuera de su agrado, así como la ubicación de los mismos.

Esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Reciban un cordial saludo.

Atentamente,

Iria Estrada
Oviedo
Opinión escrita el 1 julio 2014

Los apartamentos son excepcionales. No les falta ningún detalle y el personal hace que tu estancia allí sea estupenda. Los fotos son totalmentes fieles a la realidad.
Lo recomiendo a todo el mundo que quiera pasar unos días en madrid alojándose en el centro.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada Ana R,

¿Cómo están?

Es un placer contar con clientes como ustedes.

Me alegra saber que tuvieron una muy buena estancia y que la decoración, el estilo y la amplitud de los apartamentos fueran de su agrado.

Esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Reciban un cordial saludo.

Atentamente.
Opinión escrita el 17 junio 2014

Pase unos días con mi familia en Madrid y unos amigos me los recomendaron estos apartamentos y he de decir que me sentí como en casa. Son cómodos, bonitos y muy bien situados. La gente de recepción fue un encanto y muy detallistas. Todo fue perfecto y seguro que repetiremos.

• Se alojó en junio de 2014
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Querido Studio Nowe!!!

Muchísimas gracias por dejar este comentario tan agradable sobre su estancia en Eric Vökel Madrid Suites.

Me alegra mucho saber que su estancia fue de su agrado, que les gustó la decoración y el estilo de Eric y que pudieron disfrutar de Madrid plenamente.

Espero volver a recibirles muy pronto.

Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Apartamento amplio y muy cómodo para una estancia con niños. Decorado con mucho gusto. Una delicia de lugar para conocer Madrid Ideal la relación calidad precio. Si volviese sin lugar a dudas volvería y por supuesto totalmente recomendable.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Mikel,

Muchas gracias por escribir este maravilloso comentario sobre su estancia en nuestros apartamentos Eric Vökel Madrid Suites. Es siempre un placer tener clientes como ustedes en nuestras propiedades.

Me alegra mucho saber que su estancia con nosotros fue de su agrado y que no dudan en volver a hospedarse aquí, nosotros estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Elena Lubián
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro
Chamberí
Hotel Orfila
Hotel Orfila
N.° 1 de 435 en Madrid

¿Has estado en Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites

Establecimiento: Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites
Dirección: Calle San Bernardo 61, 28015 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 404 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 268 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Prestigia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.