“Jazz a buen precio”
Opinión sobre Bogui Jazz

Bogui Jazz
En el puesto nº 24 de 911 Vida nocturna en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Jazz a buen precio”
Opinión escrita el 4 julio 2014

Es un lugar pequeño. Las sillas dispuestas en filas para el concierto están un poco apretadas pero hay sitio para unas pequeñas mesas compartidas para dejar las bebidas.
Creo que es conveniente reservar con antelación, en caso contrario lo mas normal es que tengas que estar de pie. La compra por internet es cómoda. El precio, 10 euros pax me parece muy económico para el producto que ofrecen, en mi caso un concierto de Patax.
Las copas no son caras, un precio normal.
Peros, pocos. Quizás la acústica no es perfecta. Durante el concierto, los camareros siguen vendiendo copas, no sé si es un defecto. Interfieren, no mucho, pero también el ambiente relajado ayuda a que no sea formal.
Recomendable.

Tras el concierto el local se convierte en bar de copas "estandar" con música y zona de baile. No nos quedamos.

Visitado el junio de 2014

Córdoba, España
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Excelente club de jazz”
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Estuvimos viendo a la NEW JUNGLE ORCHESTRA y el sonido era magnifico, el guardarropas gratuito, el tinto que nos sirvieron bueno y había canapes gratis por si no habías pizcado.

Debes reservar por Internet pues en caso contrario es probable que te quedes sin asiento pues hay muy pocas plazas sentado. El personal muy amable. Lo único la impuntualidad ya que la actuación empezó con casi una hora de atraso. Si vuelvo por Madrid repetiré en este club.

Visitado el marzo de 2013