“Toledo con Daniel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Madrid Cool and Cultural

Madrid Cool and Cultural
En el puesto nº 16 de 91 Comida y bebida en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
madrid
“Toledo con Daniel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Hicimos un tour por Toledo con Madrid Cool & Cultural y disfrutamos mucho tanto de la ciudad como del guía que nos tocó, Daniel. Nos enseñó la historia de una ciudad maravillosa y aprendimos mucho gracias a su gran conocimiento de todo lo que ha pasado en Toledo desde hace muchos siglos atrás. Nos mostró e informó sobre todos los grandes monumentos, pero además nos llevó por zonas no tan conocidas y alejadas de los circuitos turísticos, en las que disfrutamos a tope de la historia de esta ciudad milenaria. Si volvemos a Toledo no dudaremos en contratar de nuevo los servicios de Cool & Cultural!!

Visitado el junio de 2014
MadridCoolCultural, Director General en Madrid Cool and Cultural, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Hola Pepe,
Muchas gracias por compartir su experiencia, Daniel se ha ilusionado mucho al leerla. Como ve Toledo es una ciudad llena de maravillas y en efecto merece más de una visita. Esperamos contar de nuevo con usted muy pronto .
Saludos,

Gemma G

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Todo fue maravilloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Contratamos Madrid Cool & Cultural desde Buenos Aires para realizar un tour por Madrid y otro por Toledo. Gemma fue nuestra guía en Madrid. Gracias a ella conocimos y disfrutamos de la ciudad y aprendimos un poco de arte en el Museo del Prado. La visita fué magnífica y nos quedamos con ganas de más!
En Toledo nos acompaño Jaime y nos hizo ver Toledo desde afuera y desde adentro. Maravilloso!
No duden en contratarlos!

Visitado el julio de 2013
MadridCoolCultural, Propietario en Madrid Cool and Cultural, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Estimalia Familia,
Gracias por su comentario, fue un placer tener a una familia Argentina tan agradable e interesada por nuestras colecciones de arte. Espero que vuelvan pronto a España y podamos organizar esa visita que nos quedo pendiente al Museo Reina Sofia y al Museo Sorolla.Además de bucear entre los coleccionistas de monedas y los pétalos de viloleta ...
Feliz Verano
Gemma
Granada, España
“Visita por Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Hicimos a principio de año una escapada a Madrid y contratamos un tour con Madrid Cool & Cultural. Nunca habíamos ido a Madrid y nos pareció buena idea contratar este servicio para no perdernos nada. Y así fue! Nos fuimos de Madrid con una idea muy clara de lo que es la ciudad y sus museos. Muchas gracias, Gemma, por esta visita! Cuando volvamos, repetimos!

Visitado el enero de 2013
Valencia, España
“Visita a Toledo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Gema, de Madrid Cool and Cultural, nos asignó una excelente guía para visitar Toledo. Inmaculada se hizo enseguida con la ateción de mis hijos de 14 y 16 años en la Catedral. Se los metió en el bolsillo a base de anécdotas y curiosidades de historia y arte, ¡increíble!. El edificio impresionante, enorme, diáfano y lleno de sorprendentes obras maestras. Recomiendo no perdérselo! Después de comer nos llevó a los "cobertizos", una zona totalmente alejada de las calles más turísticas y que no conocíamos a pesar de haber visitado Toledo en varias ocasiones. Terminamos comiendo mazapanes (riquísimos) en un convento. Nos encantó la visita, fue super original! Un diez para la guía y otro para Toledo. precioso!

Visitado el diciembre de 2012
MadridCoolCultural, Propietario en Madrid Cool and Cultural, respondió a esta opinión, 25 enero 2013
Muchas gracias por sus comentarios, realmete son muy apreciados para nosotros. Esperamos verles de nuevo muy pronto .
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gemma y los niños: un 10!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Nunca imaginé que mis hijos de 6 y 8 años fueran capaces de estar más de una hora sentados delante del Guernica de Picasso no solo sin rechistar, sino hablando animadamente sobre el cuadro, haciendo mil preguntas, descubriendo cosas que yo nunca había visto, en definitiva disfrutando de lo lindo. Lo mismo ocurrió unos meses atrás cuando visitamos, también con Gemma, el museo del Prado, y vimos 4 ó 5 cuadros seleccionados (entre ellos, por supuesto Las Meninas de Velázquez). Gemma consiguió que se quejaran por tener que irnos y que les prometiera que volveríamos otro día a buscar más secretos ocultos en los cuadros. ¡Y no solo los niños aprendieron muchas cosas, sino también los padres que los acompañábamos! En definitiva, estupenda guía para ver museos con niños y disfrutar tanto pequeños como mayores.

Visitado el septiembre de 2012
MadridCoolCultural, Owner en Madrid Cool and Cultural, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Me encanta trabajar con niños, es increíble lo que me enseñan ! Cuando querais repetimos!!!