“No está para 4 estrellas”
Opinión sobre Tryp Madrid Atocha Hotel

Tryp Madrid Atocha Hotel
Ocupa el puesto n.º195 de 438 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 7 abril 2012

He estado hospedado esta Semana Santa (2012) en él al acogerme a una oferta sin desayuno que estimé muy aceptable.. El hotel está muy bien situado en la calle Atocha, pero estimo que las habitaciones y servicios dejan mucho que desear respecto a otros hoteles de 4 estrellas de otra cadena que está en la misma calle...Para mí decepción total...Aún así, debo decir que la limpieza es buena, pero el hotel en general no lo és, además la habitación que me dieron pequeña y hacia la calle trasera muy ruidosa, en el baño una bañera muy peligrosa, solo gel y champú, ningún detalle...nevera cara y escasa...En mi opinión y por lo que conozco Madrid (hoteles) no es más que un TRES estrellas...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Director_TRYP_Atocha, Gerente en Tryp Madrid Atocha Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2012

Estimado huésped,

En primer lugar, deseamos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por dedicar parte de su tiempo para enviarnos sus comentarios acerca de nuestro Hotel con motivo de su estancia en días pasados.

Lamentamos enormemente que las instalaciones del Hotel no hayan respondido a las expectativas que usted tenía sobre el mismo, en concreto las habitaciones.

Por medio de estas líneas queremos de nuevo rogarle acepte nuestras más sinceras disculpas por todo aquello en que no hayamos podido agradarle en su estancia entre nosotros. Y una vez más, agradecerle sus instructivos comentarios al respecto , que tanto nos ayudan a superarnos día a día, para corregir nuestros defectos y ofrecer un mejor servicio y un mayor nivel de satisfacción a nuestros clientes, objetivo que en TRYP Atocha consideramos prioritario.

A la espera de tener una nueva oportunidad de recibirle en nuestro hotel, con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 4 abril 2012

La ubicación es muy buena si quieres visitar el centro de Madrid y sus centros de exposiciones, así como para trabajar (si tienes que moverte por ministerios y organismos oficiales), pero el servicio es nulo, el tamaño de la habitación pequeño. El hotel está constituido por varias alas, a diferentes alturas , lo que no es precisamente cómodo para moverse con equipaje.
La insonorización de las ventanas es nula, y teniendo en cuenta que la calle Atocha es muy transitada, sufrirás el tráfico en la habitación, si además te toca en una planta baja (como fue mi caso) escucharás la gente de la calle.
Lo evitaré siempre que pueda, no permite descansar.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Director_TRYP_Atocha, Director General en Tryp Madrid Atocha Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2012

Estimado Huésped,

En primer lugar permítame expresarle nuestro agradecimiento por habernos escogido como su hotel en Madrid en su pasada estancia.

Agradecemos enormemente sus comentarios, ya que estos nos ayudan a encaminar nuestras acciones hacia las necesidades de nuestros clientes. En este sentido, sentimos que el hotel no estuviera totalmente a la altura de sus expectativas, pues trabajamos diariamente para tratar de alcanzarlas.

En el hotel todos esperamos una nueva ocasión de tenerle como huésped en un futuro, y poder tener así la oportunidad de mejorar su percepción de nuestro establecimiento y su servicio, por lo que a la espera de la misma me despido cordialmente.

José Antonnio Arnedo Vizcaino
Director Gerente
TRYP Atocha

Opinión escrita 2 abril 2012

A principios de año tuve la oportunidad de alojarme en este hotel. Lo mejor su ubicación para moverte por la ciudad, puedes ir caminando al centro. El personal correcto. Las habitaciones están bien, sin grandes lujos. En cualquier caso, es una buena opción para ir a pasar un fin de semana a la ciudad.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Director_TRYP_Atocha, Gerente en Tryp Madrid Atocha Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2012

Estimado agr_n

Gracias por sus comentarios. Para nosotros lo mas importante es saber que hemos conseguido que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más cómoda posible, así que estamos encantados de haber conseguido cumplir sus expectativas.

Le esperamos en su próxima visita a Madrid, si lo desea puede contactar con nosotros para indicarnos que ya es cliente del hotel.

Aprovecho la ocasión para enviar un cordial saludo

Jose Antonio Arnedo Vizcaino
Gerente
Hotel TRYP Madrid Atocha

Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager

Opinión escrita 29 marzo 2012

La situación a 5 minutos de la puerta del sol y la plaza mayor, excelente. El personal es superatento y amable, el hotel está bien, sin pretensiones ni lujos, pero todo limpisimo y lo mas importante que es el personal y que sean amables, cumplido, son excelentes.

El desayuno espectacular, mereció la pena hacer la reserva con desayuno incluido, normalmente no lo solemos coger, pero hicimos una sabia elección. El personal de desayunos igualmente, superamable. Un 10, vamos huyendo de los sitios impersonales y la verdad es que nos cautivaron

Nos sorprendió que en recepción, buscamos un hueco para no molestar, pero Belén, la recepcionista, nos explico una ruta fotográfica sobre Madrid. Realmente increible, nos ahorró mas de un día, porque fuimos al grano. Enhorabuena Belen, eres un profesional como la copa de un pino ¡¡¡. Nos regaló ademas un par de postales, que es lo de menos, pero fue superatenta. Nos comentó que el director del hotel también es aficionado a la fotografía y efectivamente, lo conocimos un poco más tarde y comprendimos por qué el personal era tan majo, Volveremos ¡¡¡

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos

Estimada Marila82

Muchas gracias por sus comentarios, estamos encantados de haber cumplido con nuestra misión de forma tan satisfactoria. Aprovechamos sus comentarios para enviárlos a nuestro personal y que comprueben lo importante que es intentar dar lo mejor de nosotros cada día.

Esperamos volver a verle en su próxima estancia en Madrid, le enviamos un cordial saludo

José Antonio Arnedo Vizcaino
Gerente
Hotel TRYP Madrid Atocha

Opinión escrita 27 marzo 2012

El Tryp Atocha está muy bien situado, a pocas cuadras de la estación terminal Atocha y próxima a la Plaza Mayor.
El hotel funciona en un edificio muy bonito, refaccionado, aunque hay habitaciones que están algo incómodas en cuanto al acceso (algunos pasajeros me comentaron que les parecía un laberinto el hecho de llegar a ellas).
Por lo demás, debo decir que las habitaciones estaban bien, el desayuno completo y el personal atento.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

¿Has estado en Tryp Madrid Atocha Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Atocha Hotel

Dirección: C/ Atocha 83 | 28012, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°137 de hoteles de lujo en Madrid
N.°143 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: 98 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Atocha Hotel 4*
ALÓJATE EN PLENO CENTRO Descubre la arrebatadora pasión de una de las capitales más exóticas de Europa desde el hotel TRYP Madrid Atocha. Enclavado en el centro histórico de la ciudad, llamado el Barrio de las Letras, y cerca de la Puerta del Sol, este hotel de Madrid te permite ir andando a los afamados museos de la ciudad, a bares de tapas deliciosas y a tiendas exclusivas, así como disfrutar de la animada vida nocturna madrileña. Deja que nuestro equipo de profesionales te pongan al día de lo mejor que esta ciudad puede ofrecerte. Este hotel de Madrid,un edificio del siglo XX, conserva la belleza y los detalles arquitectónicos originarios. Este hotel pone a tu alcance todo lo necesario para que disfrutes de una estancia de lo más relajante, desde servicio de habitaciones y de lavandería hasta televisión vía satélite y minibar en todas las habitaciones. Contamos con dormitorios elegantes, suites familiares con literas y habitaciones "fitness" con equipamiento deportivo. Empieza el día con un excelente desayuno buffet y, después, puedes consultar tu correo electrónico gracias a la conexión a Internet de alta velocidad del hotel. Tómate algo en el salón y degusta algún bocado en el bar-cafetería. EMPÁPATE DE CULTURA Vete a visitar el afamado Museo del Prado, que alberga la mayor colección de pintura española del mundo y custodia cuadros de maestros como Goya y Velázquez. Da un paseo por la calle Huertas y descubre algunas de las obras maestras de la literatura española del siglo XVI a escasos pasos del hotel. Si te interesa el arte moderno, puedes ver el Guernica de Picasso en el Museo Centro de Arte Reina Sofía, o darte un festín visual en el Museo Thyssen-Bornemisza. Disfruta de la naturaleza al aire libre en el Buen Retiro, un parque precioso salpicado de monumentos y esculturas. Encontrarás lo último en moda en la zona de la Gran Vía, representante del Art Déco madrileño, y los domingos puedes adentrarte en la locura del Rastro, un mercadillo siempre a rebosar. TE ESPERA UNA COCINA PRÁCTICA Y ESTIMULANTE Conviértete en madrileño por un día y vete a tomar tapas de bar en bar mientras te empapas de los vivos colores y de los embriagadores aromas de las zonas deVentura de la Vega y la Plaza de Santa Ana. Para salir hasta bien entrada la noche, puedes ir a bailar al ritmo de la música en directo en El Junco, uno de los locales de moda del momento, o sentir la pasión del flamenco en estado puro en Casa Patas. SIEMPRE LISTOS PARA HACER NEGOCIOS Este hotel de Madrid cuenta con espacio para reuniones con capacidad para 300 personas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Atocha Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Atocha Madrid
Tryp Atocha Hotel Madrid