“FANTASTICA SITUACIÓN, TRATO Y DESAYUNO....VOLVERÉ”
Opinión sobre Tryp Madrid Atocha Hotel

Tryp Madrid Atocha Hotel
Ocupa el puesto n.º193 de 435 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel bronce
ALBACETE
“FANTASTICA SITUACIÓN, TRATO Y DESAYUNO....VOLVERÉ”
Opinión escrita el 19 julio 2012

Un excelente trato, una situación inmejorable y un desayuno buffet estupendo, con seguridad que volvere a este fantastico hotel situado en la calle Atocha con una parada de metro en la misma puerta.
Se ubica en un antiguo edificio rehabilitado y tiene un hall con un lucernario de iluminación natural muy bonito.
El personal del Hotel muy agradable y cordial,por tanto un hotel muy recomendable, sobre todo para ir con niños ya que disponen de estupendas habitaciones familiares con literas.
Fuimos desde Valencia en familia a ver un musical y el hotel nos encantó, esta tambien muy cerca de las mejores zonas de cañas de Madrid.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Director_TRYP_Atocha, Gerente en Tryp Madrid Atocha Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Estimado MIGUEL ANGEL O

Muchas gracias por los comentarios de nuestro hotel, después de su reciente estancia. Celebramos que hayan estado cómodos y que sus espectativas se hayan visto satisfechas. Todos los comentarios nos ayudan a intentar dar un servicio excelente cada día.

Muchas gracias de nuevo y esperamos volver a verle en nuestro establecimiento en futuras estancias en Madrid.

Un cordial saludo

Jose Antonio Arnedo Vizcaino
Gerente

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 10 junio 2012

Está ubicado en la calle Atocha, en una zona céntrica. Muy cercano al hotel tienes una parada del metro y si quieres desplazarte a pie puedes hacerlo.
Es un edificio reciclado, antiguamente fue un palacio, por eso tiene espacio que no se usan. Para llegar al ascensor con las valijas no es muy sencillo no obstante el personal es muy amable.
Hay servicio de computadoras para conectarte a internet por quince minutos te cobran 2 euros.
Las habitaciones son prolijas pero no repusieron el champú para dos personas, en dos días que estuvimos.El servicio de desayuno es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las esquinas son muy calentes, demasiado.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Director_TRYP_Atocha, Director General en Tryp Madrid Atocha Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Estimado Huesped

Muchas gracias por habernos elegido para su reciente estancia en Madrid. Estamos encantados de comprobar que la misma fue agradable y conseguimos satisfacer sus expectativas, primer objetivo fijado en nuestro día a día.

En la línea de lo que Vd relata, afirmar que se trata de un edificio que data de 1913 y que fué sede de la Asociación Española de Obreros del Ferrocarril, reconvertido a hotel en 2002.

Es siempre un placer comprobar que nuestros clientes disfrutaron su estancia, y esperamos repitan pronto su visita para poder seguir atendiéndoles de la misma manera. Tomamos nota de todos sus comentarios y le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado.

A la espera de esta ocasión, reciba un saludo

Jose Antonio Arnedo Vizcaino
TRYP Atocha
ESPAÑA
Opinión escrita el 9 abril 2012

Excelente situación. Muy próximo a los lugares turísticos. Cuenta con parada de metro en la misma puerta del hotel. El personal es muy amable y las habitaciones están muy bien, incluido el baño.

• Se alojó en abril de 2012
En primer lugar deseamos expresarle nuestro agradecimiento por habernos escogido como su hotel en Madrid en su pasada estancia, así como nos alegramos que nuestro servicio, producto y situación, hayan estado a la altura de sus expectativas.

Nos gustaría agradecerle sus palabras respecto a nuestro servicio, pues para nosotros es sin duda un gran aliciente comprobar que nuestros huéspedes quedan satisfechos.
Será un placer para nosotros contar de nuevo con usted entre nuestros clientes en un futuro próximo.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo de todo el equipo del Hotel TRYP Atocha

José Antonio Arnedo Vizcaino
Hotel TRYP Atocha
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 7 abril 2012

He estado hospedado esta Semana Santa (2012) en él al acogerme a una oferta sin desayuno que estimé muy aceptable.. El hotel está muy bien situado en la calle Atocha, pero estimo que las habitaciones y servicios dejan mucho que desear respecto a otros hoteles de 4 estrellas de otra cadena que está en la misma calle...Para mí decepción total...Aún así, debo decir que la limpieza es buena, pero el hotel en general no lo és, además la habitación que me dieron pequeña y hacia la calle trasera muy ruidosa, en el baño una bañera muy peligrosa, solo gel y champú, ningún detalle...nevera cara y escasa...En mi opinión y por lo que conozco Madrid (hoteles) no es más que un TRES estrellas...

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Director_TRYP_Atocha, Gerente en Tryp Madrid Atocha Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Estimado huésped,

En primer lugar, deseamos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por dedicar parte de su tiempo para enviarnos sus comentarios acerca de nuestro Hotel con motivo de su estancia en días pasados.

Lamentamos enormemente que las instalaciones del Hotel no hayan respondido a las expectativas que usted tenía sobre el mismo, en concreto las habitaciones.

Por medio de estas líneas queremos de nuevo rogarle acepte nuestras más sinceras disculpas por todo aquello en que no hayamos podido agradarle en su estancia entre nosotros. Y una vez más, agradecerle sus instructivos comentarios al respecto , que tanto nos ayudan a superarnos día a día, para corregir nuestros defectos y ofrecer un mejor servicio y un mayor nivel de satisfacción a nuestros clientes, objetivo que en TRYP Atocha consideramos prioritario.

A la espera de tener una nueva oportunidad de recibirle en nuestro hotel, con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, reciba un cordial saludo.
Cartagena, España
Opinión escrita el 4 abril 2012

La ubicación es muy buena si quieres visitar el centro de Madrid y sus centros de exposiciones, así como para trabajar (si tienes que moverte por ministerios y organismos oficiales), pero el servicio es nulo, el tamaño de la habitación pequeño. El hotel está constituido por varias alas, a diferentes alturas , lo que no es precisamente cómodo para moverse con equipaje.
La insonorización de las ventanas es nula, y teniendo en cuenta que la calle Atocha es muy transitada, sufrirás el tráfico en la habitación, si además te toca en una planta baja (como fue mi caso) escucharás la gente de la calle.
Lo evitaré siempre que pueda, no permite descansar.

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped,

En primer lugar permítame expresarle nuestro agradecimiento por habernos escogido como su hotel en Madrid en su pasada estancia.

Agradecemos enormemente sus comentarios, ya que estos nos ayudan a encaminar nuestras acciones hacia las necesidades de nuestros clientes. En este sentido, sentimos que el hotel no estuviera totalmente a la altura de sus expectativas, pues trabajamos diariamente para tratar de alcanzarlas.

En el hotel todos esperamos una nueva ocasión de tenerle como huésped en un futuro, y poder tener así la oportunidad de mejorar su percepción de nuestro establecimiento y su servicio, por lo que a la espera de la misma me despido cordialmente.

José Antonnio Arnedo Vizcaino
TRYP Atocha
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Paseo del Prado

Información adicional sobre el Tryp Madrid Atocha Hotel

Establecimiento: Tryp Madrid Atocha Hotel
Dirección: C/ Atocha 83 | 28012, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°136 de hoteles de lujo en Madrid
N.°143 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 336 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Atocha Hotel 4*
ALÓJATE EN PLENO CENTRO Descubre la arrebatadora pasión de una de las capitales más exóticas de Europa desde el hotel TRYP Madrid Atocha. Enclavado en el centro histórico de la ciudad, llamado el Barrio de las Letras, y cerca de la Puerta del Sol, este hotel de Madrid te permite ir andando a los afamados museos de la ciudad, a bares de tapas deliciosas y a tiendas exclusivas, así como disfrutar de la animada vida nocturna madrileña. Deja que nuestro equipo de profesionales te pongan al día de lo mejor que esta ciudad puede ofrecerte. Este hotel de Madrid,un edificio del siglo XX, conserva la belleza y los detalles arquitectónicos originarios. Este hotel pone a tu alcance todo lo necesario para que disfrutes de una estancia de lo más relajante, desde servicio de habitaciones y de lavandería hasta televisión vía satélite y minibar en todas las habitaciones. Contamos con dormitorios elegantes, suites familiares con literas y habitaciones "fitness" con equipamiento deportivo. Empieza el día con un excelente desayuno buffet y, después, puedes consultar tu correo electrónico gracias a la conexión a Internet de alta velocidad del hotel. Tómate algo en el salón y degusta algún bocado en el bar-cafetería. EMPÁPATE DE CULTURA Vete a visitar el afamado Museo del Prado, que alberga la mayor colección de pintura española del mundo y custodia cuadros de maestros como Goya y Velázquez. Da un paseo por la calle Huertas y descubre algunas de las obras maestras de la literatura española del siglo XVI a escasos pasos del hotel. Si te interesa el arte moderno, puedes ver el Guernica de Picasso en el Museo Centro de Arte Reina Sofía, o darte un festín visual en el Museo Thyssen-Bornemisza. Disfruta de la naturaleza al aire libre en el Buen Retiro, un parque precioso salpicado de monumentos y esculturas. Encontrarás lo último en moda en la zona de la Gran Vía, representante del Art Déco madrileño, y los domingos puedes adentrarte en la locura del Rastro, un mercadillo siempre a rebosar. TE ESPERA UNA COCINA PRÁCTICA Y ESTIMULANTE Conviértete en madrileño por un día y vete a tomar tapas de bar en bar mientras te empapas de los vivos colores y de los embriagadores aromas de las zonas deVentura de la Vega y la Plaza de Santa Ana. Para salir hasta bien entrada la noche, puedes ir a bailar al ritmo de la música en directo en El Junco, uno de los locales de moda del momento, o sentir la pasión del flamenco en estado puro en Casa Patas. SIEMPRE LISTOS PARA HACER NEGOCIOS Este hotel de Madrid cuenta con espacio para reuniones con capacidad para 300 personas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Melia, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Atocha Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Atocha Madrid
Tryp Atocha Hotel Madrid