“UNO DE LOS MEJORES HOTELES DE MADRID”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Tryp Madrid Atocha Hotel

Tryp Madrid Atocha Hotel
Ocupa el puesto n.º192 de 444 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel bronce
Las Palmas De Gran Canaria, España
“UNO DE LOS MEJORES HOTELES DE MADRID”
Opinión escrita el 28 agosto 2012

La situación del hotel,, tanto si estas por trabajo, turismo, a pasar una noche, etc,,,,es muy buena.... Lo mejor mejor, el trato del personal, los desayunos eran como en familia,, desde aqui mando un saludo a Cristina,, por ese momento del desayuno tan atento y familiar.
Al personal de recepción, mil gracias a todos....

Para las personas que lean este comentario y esten pensando ir a Madrid,, no dudeis elegir el Tryp Atocha,,, y si vais con niños, tienen unas habitaciones super guays, a los niños les gustan mucho.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 28 agosto 2012

He pasado el fin de semana en este hotel y no tengo más que buenas palabras, tanto para el personal de recepción (encantador en todo momento), como para la ubicación del mismo (inmejorable; no utilizamos transporte público en ningún momento)) y los servicios prestados (desayuno buenísimo, habitación totalmente equipada y confortable). Lo recomendaría sin duda alguna y, por supuesto, repetiremos!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Hola, he pasado este fin de semana con mi pareja en este hotel y ya tenemos claro a que hotel volveremos en nuestra nueva visita a Madrid, llegamos a la estacion de tren de Atocha y en 10 minutos andando llegamos al hotel, hay una parada de metro justo enfrente del hotel pero esta tan centrico que no cogimos el metro ningun dia, la habitacion era amplia y estaba impecable, nos gusto mucho, el desayuno esta muy bien, nos gusto mucho que tenian maquina para hacer zumo de naranja, buena bolleria y embutidos, nosotros que llegamos tarde por la noche nos vino super bien que daban el desayuno hasta las11h. Muy recomendable. Madrid mas todavia.

• Se alojó en septiembre de 2011
Caudete, España
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Mi opinion no puede ser mejor, la habitacion grandisima con una litera para mis dos hijos y dos camas comodisimas y muy amplias, baño muy completo. Por otro lado el servicio y la amabilidad con nosotros no ha podido ser mejor, tanto por parte del personal de recepción como por el de los camareros, ya que en estos tiempos se agradece ver una sonrisa y buen rollo cuando te atienden. El desayuno muy completo y en un salón muy acogedor. Otra cosa muy importante es la ubicación del hotel. Fuimos a ver el Musical de El Rey Leon y a disfrutar de madrid el resto del fin de semana y paseando desde el hotel lo tienes practicamente todo cerca (plaza santa ana, puerta del sol, gran via, el rastro, mercado san miguel, etc.) y encima para ir al parque de atracciones el sabado cogimos el metro, ya que hay un acceso al mismo en la misma puerta del hotel (ANTON MARTIN), y nos plantamos alli en veinte minutos. En fin, resumiendo: VOLVERE.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 agosto 2012

Buen hotel para moverse por Madrid por su cercania a sitios de interes para visitar y aceso al metro por tener una boca cercana al hotel .Yo fui en un grupo ,al llegar hubo un poco de desorganización con las habitaciones hasta cierto punto normal por ser un grupo numeroso.Las habitaciones muy normalitas para un cuatro estrellas ,comedor para desayunar muy pequeño desayuno bien. Personal del comedor bien lástima que el personal de recepción no estuviesen a la altura que se espera de un hotel asi.

Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Director_TRYP_Atocha, Gerente en Tryp Madrid Atocha Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Estimado olivertorre1977,

En primer lugar, queremos agradecerle que nos haya escogido para pasar unos días en nuestra ciudad, que esperamos hayan sido de su agrado.

Leyendo sus comentarios no puedo por menos que disculparme si la atención en recepción no fue todo lo buena que cabía esperar. Le agradezco sus instructivos comentarios al respecto, pues nos ayudan a mejorar cada día, así que los tendremos muy en cuenta.
En cuanto al resto de su estancia, me alegro enormemente que disfrutara de nuestra ubicación y de las instalaciones del hotel. Estaremos encantados de recibirles de nuevo si vuelven por la ciudad.

Muchas gracias y un cordial saludo

José Antonio Arnedo Vizcaino
Director Hotel TRYP Madrid Atocha
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Catalonia Atocha

Información adicional sobre el Tryp Madrid Atocha Hotel

Establecimiento: Tryp Madrid Atocha Hotel
Dirección: C/ Atocha 83 | 28012, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°127 de hoteles de lujo en Madrid
N.°143 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Atocha Hotel 4*
ALÓJATE EN PLENO CENTRO Descubre la arrebatadora pasión de una de las capitales más exóticas de Europa desde el hotel TRYP Madrid Atocha. Enclavado en el centro histórico de la ciudad, llamado el Barrio de las Letras, y cerca de la Puerta del Sol, este hotel de Madrid te permite ir andando a los afamados museos de la ciudad, a bares de tapas deliciosas y a tiendas exclusivas, así como disfrutar de la animada vida nocturna madrileña. Deja que nuestro equipo de profesionales te pongan al día de lo mejor que esta ciudad puede ofrecerte. Este hotel de Madrid,un edificio del siglo XX, conserva la belleza y los detalles arquitectónicos originarios. Este hotel pone a tu alcance todo lo necesario para que disfrutes de una estancia de lo más relajante, desde servicio de habitaciones y de lavandería hasta televisión vía satélite y minibar en todas las habitaciones. Contamos con dormitorios elegantes, suites familiares con literas y habitaciones "fitness" con equipamiento deportivo. Empieza el día con un excelente desayuno buffet y, después, puedes consultar tu correo electrónico gracias a la conexión a Internet de alta velocidad del hotel. Tómate algo en el salón y degusta algún bocado en el bar-cafetería. EMPÁPATE DE CULTURA Vete a visitar el afamado Museo del Prado, que alberga la mayor colección de pintura española del mundo y custodia cuadros de maestros como Goya y Velázquez. Da un paseo por la calle Huertas y descubre algunas de las obras maestras de la literatura española del siglo XVI a escasos pasos del hotel. Si te interesa el arte moderno, puedes ver el Guernica de Picasso en el Museo Centro de Arte Reina Sofía, o darte un festín visual en el Museo Thyssen-Bornemisza. Disfruta de la naturaleza al aire libre en el Buen Retiro, un parque precioso salpicado de monumentos y esculturas. Encontrarás lo último en moda en la zona de la Gran Vía, representante del Art Déco madrileño, y los domingos puedes adentrarte en la locura del Rastro, un mercadillo siempre a rebosar. TE ESPERA UNA COCINA PRÁCTICA Y ESTIMULANTE Conviértete en madrileño por un día y vete a tomar tapas de bar en bar mientras te empapas de los vivos colores y de los embriagadores aromas de las zonas deVentura de la Vega y la Plaza de Santa Ana. Para salir hasta bien entrada la noche, puedes ir a bailar al ritmo de la música en directo en El Junco, uno de los locales de moda del momento, o sentir la pasión del flamenco en estado puro en Casa Patas. SIEMPRE LISTOS PARA HACER NEGOCIOS Este hotel de Madrid cuenta con espacio para reuniones con capacidad para 300 personas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Agoda, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Atocha Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Atocha Madrid
Tryp Atocha Hotel Madrid