“Mediocre”

EcoLíderesNivel bronce
Bilbao, Spain
“Mediocre”
Opinión escrita el 9 enero 2014

Un sitio un poco triste. Nada está francamente mal, pero nada está francamente bien. Una estructura caótica pero no pintoresca. Pasillos ominosos, poca calidez en general. El personal, bastante bien. Buena localización.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Director_TRYP_Atocha, Gerente en Tryp Madrid Atocha Hotel, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Alberto0

Muchas gracias por su opinión.

El edificio, construido en 1913, perteneció a la Asociación Española de Obreros del Ferrocarril, estando protegido en la actualidad. Somos conscientes de su entramada estructura. En cuanto al personal nos alegramos de que haya tenido un trato satisfactorio, es nuestra razón de ser.

Estamos muy de acuerdo con su opinión respecto a la localización, es un lugar estratégico para cualquier tipo de viaje, tanto de negocios como para visitar el centro de Madrid.

Aprovecho la ocasión para mandarle un cordial saludo.

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Valencia, Spain
Opinión escrita el 9 enero 2014

Una lástima que no se cuiden ciertos detalles: el agua caliente en la ducha (algo básico si estamos en Madrid en el mes de diciembre); los ruidos provenientes del exterior, no por los ruidos en sí, si no por la mala insonorización de la habitación

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Juan Ramón G.

Muchas gracias por su opinión.

Lamento que haya tenido problemas con el agua caliente, hemos tenido recientemente una avería y hemos trabajado con rapidez para que el problema afecte en la menor manera posible a nuestros clientes.

En cuanto a la insonorización tomamos nota.

Una vez más le doy las gracias y es nuestro deseo que vuelva a elegirnos en sus próximas visitas a Madrid.

Un saludo

Huelva, España
Opinión escrita el 6 enero 2014

La verdad que en recepción tardamos mucho, era puente de la inmaculada y solo había un recepcionista. La señal WiFi no funcionaba. La habitación 525, que fue donde nos hospedamos estaba muy dejada respecto a mantenimiento. Las paredes estaban deterioradas y el parket del suelo roto. Y lo mas importante es que no había en pleno invierno agua caliente. En mi casa tengo mas presión de agua caliente. Por otro lado la ubicación inmejorable. cerca de la plaza mayor y cerca de atocha, por si OS tenéis que mover en cercanía y ver el centro de Madrid , la ubicación muy buena.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Pablo C.

Su opinión nos ha sido de mucha ayuda para mejorar nuestros servicios.

Respecto a las incidencias que menciona, estamos tomando medidas a través de nuestro servicio de mantenimiento. En cuanto al servicio de WiFi fue una avería temporal que lamentamos le haya afectado.

La localización del hotel es muy buena para cualquier tipo de viaje, tanto para visitar Madrid por motivo de negocios como para ver el centro de la ciudad.

Gracias por su opinión y un cordial saludo.
Alicante, España
Opinión escrita el 6 enero 2014

Siempre voy si puedo a los Melia pero en esta ocasión no estoy nada contento fui para 3 días en una oferta de cumple años y me dieron una habitación que no cabíamos tropezaba con mi señora igual fue por la (OFERTA) proteste pero me tenia que esperar a la mañana siguiente si había o si no al otro dia si voy para 3 días me parece que eso no esta bien para un cliente que ellos lo saben que salgo de viaje unos 4 viajes al año o es que prefieren dar lo mejor a los extranjeros espero que sea una causalidad aunque yo no tengo manias a nadie
P.D. hablo a si porque ya había estado en ese hotel 2 veces muy bien e la parte nueva y sin oferta

Consejo sobre las habitaciones: La parte nueva del Hotel
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Almería, España
Opinión escrita el 5 enero 2014

La ubicación es muy buena en una zona muy interesante de Madrid. Un poco ruidosas las habitaciones de las primeras plantas. Las instalaciones son correctas, aunque el agua caliente era complicada de regular. Aprecie cierta inexperiencia y falta de agilidad en el personal que atendía la recepción.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado 11Sp2000

Muchas gracias por su opinión.

Tomamos notas de las incidencias. Respecto al personal tenemos alguna persona nueva en recepción en proceso de adaptación y aprendizaje.

La localización del hotel es inmejorable, con varios de los puntos más turísticos y pintorescos de la ciudad en su entorno inmediato y muy bien comunicado tanto por metro como por tren.

Aprovecho para enviarle un cordial saludo.

Hotel Tryp Madrid Atocha
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Paseo del Prado

Información adicional sobre el Tryp Madrid Atocha Hotel

Establecimiento: Tryp Madrid Atocha Hotel
Dirección: C/ Atocha 83 | 28012, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°135 de hoteles de lujo en Madrid
N.°143 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 368 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Atocha Hotel 4*
ALÓJATE EN PLENO CENTRO Descubre la arrebatadora pasión de una de las capitales más exóticas de Europa desde el hotel TRYP Madrid Atocha. Enclavado en el centro histórico de la ciudad, llamado el Barrio de las Letras, y cerca de la Puerta del Sol, este hotel de Madrid te permite ir andando a los afamados museos de la ciudad, a bares de tapas deliciosas y a tiendas exclusivas, así como disfrutar de la animada vida nocturna madrileña. Deja que nuestro equipo de profesionales te pongan al día de lo mejor que esta ciudad puede ofrecerte. Este hotel de Madrid,un edificio del siglo XX, conserva la belleza y los detalles arquitectónicos originarios. Este hotel pone a tu alcance todo lo necesario para que disfrutes de una estancia de lo más relajante, desde servicio de habitaciones y de lavandería hasta televisión vía satélite y minibar en todas las habitaciones. Contamos con dormitorios elegantes, suites familiares con literas y habitaciones "fitness" con equipamiento deportivo. Empieza el día con un excelente desayuno buffet y, después, puedes consultar tu correo electrónico gracias a la conexión a Internet de alta velocidad del hotel. Tómate algo en el salón y degusta algún bocado en el bar-cafetería. EMPÁPATE DE CULTURA Vete a visitar el afamado Museo del Prado, que alberga la mayor colección de pintura española del mundo y custodia cuadros de maestros como Goya y Velázquez. Da un paseo por la calle Huertas y descubre algunas de las obras maestras de la literatura española del siglo XVI a escasos pasos del hotel. Si te interesa el arte moderno, puedes ver el Guernica de Picasso en el Museo Centro de Arte Reina Sofía, o darte un festín visual en el Museo Thyssen-Bornemisza. Disfruta de la naturaleza al aire libre en el Buen Retiro, un parque precioso salpicado de monumentos y esculturas. Encontrarás lo último en moda en la zona de la Gran Vía, representante del Art Déco madrileño, y los domingos puedes adentrarte en la locura del Rastro, un mercadillo siempre a rebosar. TE ESPERA UNA COCINA PRÁCTICA Y ESTIMULANTE Conviértete en madrileño por un día y vete a tomar tapas de bar en bar mientras te empapas de los vivos colores y de los embriagadores aromas de las zonas deVentura de la Vega y la Plaza de Santa Ana. Para salir hasta bien entrada la noche, puedes ir a bailar al ritmo de la música en directo en El Junco, uno de los locales de moda del momento, o sentir la pasión del flamenco en estado puro en Casa Patas. SIEMPRE LISTOS PARA HACER NEGOCIOS Este hotel de Madrid cuenta con espacio para reuniones con capacidad para 300 personas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Melia, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Atocha Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Atocha Madrid
Tryp Atocha Hotel Madrid