Tryp Madrid Atocha Hotel
128 US$
117 US$
NH Hotels
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
132 US$
106 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
172 US$
135 US$
Melia.com
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
92 US$
  • Bar/Salón
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
66 US$
Official Site
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
1.411 resultados
Opinión escrita 8 de febrero de 2014

Hotel en la calle Atocha, muy cercano a la estación y a la zona de Museos. Personal extremadamente amable y atento. Habitacion amplia y bien insonorizada,dando a un patio interior. Buen mantenimiento. Excelente desayuno, muy completo. Un gran hallazgo en Madrid.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Director_TRYP_Atocha, Gerente en Tryp Madrid Atocha Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de febrero de 2014

Estimado JoeBarcelona

Muchas gracias por sus comentarios. Celebramos que nuestro personal le haya resultado amable y atento, es vital para nosotros porque nos da un valor añadido importante de cara a elegir nuestro hotel. El establecimiento está muy bien situado en el centro de MAdrid, cerca de la Puerta del Sol, Plaza Mayor y los principales museos. Respecto al desayuno, hemos intentado durante este año pasado, mejorar la presentación y añadir algunos detalles personales de nuestro equipo. Gracias por compartir su hallazgo ¡¡¡

Le invitamos a que nos avise a su llegada a nuestro hotel para poder conocerle personalmente y ponernos a su entera disposición

Opinión escrita 3 de febrero de 2014

Lo mejor la situación, buena relación calidad/precio, el personal muy amable, mejorable las almohadas, agua caliente (difícil regularla), el buffet del desayuno (poca variedad) para la categoría del hotel, en resumen no es mala opción para un fin de semana de turismo por la capital.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado c0wb0y61

Muchas gracias por compartir sus opiniones sobre nuestro hotel. Estamos situado en pleno centro de Madrid, en el barrio de las Letras. Como Vd indica mantenemos una muy buena relación calidad precio . Tomamos nota de las almohadas y la regulación del agua caliente. Respecto al desayuno, indicaré al departamento correspondiente para que se mantengan los estándares que nos indica nuestra marca.

Le esperamos durante su próxima visita a Madrid, un saludo

Opinión escrita 31 de enero de 2014

Hotel muy céntrico, cerca de la estación de Atocha, muy bien comunicado.
El personal es muy eficiente y muy amable.
Las habitaciones son confortables. El desayuno es correcto.
Hotel para parejas en visita cultural o gastronómica a. Madrid

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Joan O

Muchas gracias por sus palabras. Celebramos que le haya gustado nuestro hotel. La situación como Vd menciona, es ideal para conocer el Centro de MAdrid y sus museos. Gracias por la mención a nuestro personal, nos congrtulamos que hayamos sido utiles y amables para Vds. Igualmente gracias por los comentarios sobre las habitaciones y el desayuno

Un saludo cordial y muchísimas gracias.

Opinión escrita 28 de enero de 2014

Muy bien situado , el desayuno muy completo y muy buena relación calidad-precio. El personal del Hotel es muy amable, agradable y servicial .He venido de trabajo pero repetiré para venir en familia. Seguro

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Estimada Carmencita V.

Muchas gracias por sus comentarios. Celebramos que hayamos resultado una muy buena opción para su estancia en Madrid y que le gustara nuestro desayuno. Igualmente gracias por su comentario sobre el personal, gracias porque es un orgullo escucharlo de primera mano.

Gracias , a su disposición

Hotel Tryp Atocha

Opinión escrita 24 de enero de 2014

Pese a que al contar con dos edificios resulta un poco "complicado" ubicarse al principio, tanto la calidad de las instalaciones como el desayuno son muy recomendables. Pero por encima de todo destacar la amabilidad de todo el personal, y me gustaría destacar a la srta Eva de Recepción y a un señor muy amable, del cual lamento no haber tomado nota de su nombre, que se ocupa de los desayunos y con quien tuvimos una buena conversación acerca de la "tostadora".

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Estimad@ vics67

Muchísimas gracias por sus comentarios. Traslado los correspondientes a recepción a su responsable. Le agrademos sus palabras sobre el desayuno, recomendable como Vd indica. Respecto a la persona que les atendió (no podemos indicar su nombre por motivos de protección de datos, pero gracias a que nos traslado su conversación , hemos procedido a cambiar el tostador que menciona, que no funcionaba correctamente.

Le rogamos que por favor nos indique cuando regrese a nuestro hotel para poder ponernos a su disposición. Un saludo