“Decepcionante 4 estrellas” 1 de 5 estrellas

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste TRYP Madrid Atocha a tu lista de perfiles guardados
TRYP Madrid Atocha
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Atocha 83 | 28012, 28012 Madrid, España (Huertas)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos

Habitacion poco iluminada
Cama minuscula
Mobiliario de poca calidad
Recepcion poco colaboradora,
El ascensor estaba muy lejos de la recepcion, me senti como si estuviera en una pension en lugar de un 4

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Director_TRYP_Atocha, Gerente en TRYP Madrid Atocha, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Marcos S

Muchas gracias por sus comentarios. Probablemente la habitación que Vd reservó sea una habitación individual y efectivamente puede resultar poco iluminada y con cama pequeña (le sugerimos habitación doble de uso individual el su lugar, que son más grandes). Sentimos que su percepción sobre nuestro equipo de recepción sea la indicada en sus opiniones. Por nuestra parte intentaremos averiguar que ha pasado y en cualquier caso, incidir en nuestra filosofía de apoyarnos en los tres pilares básicos; Amabilidad, Proactividad y servicio excelente. Respecto a la situación del hotel, al ser un edificio histórico protegido, puede resultar lejano a la recepción.

Muchas gracias de nuevo, un saludo

TRYP Atocha

• Coreano primero
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

El hotel esta en Atocha, cerca de los principales museos de la ciudad, si vas de visita cultural en plan "no me quiero gastar mucho" este es una buena opción.
Como cosas malas quizá el desayuno es poco variado para mi gusto, por lo demás todo bien, habitación limpia y personal amable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Ramon v:

Muchas gracias por sus opiniones. Compartimos con Vd que la situación del hotel es ideal si se quiere visitar el centro de Madrid y los principales museos de la ciudad, Prado, Reina Sofía y Thyssen. Somo una buena opción en cuanto a relación calidad-precio. Esperamos que durante su próxima visita pueda Vd comprobar los cambios que hemos hecho en nuestro desayuno.

Nos ha encantado que le haya gustado nuestro establecimiento y le invitamos a que nos avise en su próxima visita, para poder saludarle personalmente. Es muy gratificante que nuestros clientes hablen bien de nuestro personal, es un orgullo.

Muchas gracias y a su disposición

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Hotel en la calle Atocha, muy cercano a la estación y a la zona de Museos. Personal extremadamente amable y atento. Habitacion amplia y bien insonorizada,dando a un patio interior. Buen mantenimiento. Excelente desayuno, muy completo. Un gran hallazgo en Madrid.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado JoeBarcelona

Muchas gracias por sus comentarios. Celebramos que nuestro personal le haya resultado amable y atento, es vital para nosotros porque nos da un valor añadido importante de cara a elegir nuestro hotel. El establecimiento está muy bien situado en el centro de MAdrid, cerca de la Puerta del Sol, Plaza Mayor y los principales museos. Respecto al desayuno, hemos intentado durante este año pasado, mejorar la presentación y añadir algunos detalles personales de nuestro equipo. Gracias por compartir su hallazgo ¡¡¡

Le invitamos a que nos avise a su llegada a nuestro hotel para poder conocerle personalmente y ponernos a su entera disposición

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Lo mejor la situación, buena relación calidad/precio, el personal muy amable, mejorable las almohadas, agua caliente (difícil regularla), el buffet del desayuno (poca variedad) para la categoría del hotel, en resumen no es mala opción para un fin de semana de turismo por la capital.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado c0wb0y61

Muchas gracias por compartir sus opiniones sobre nuestro hotel. Estamos situado en pleno centro de Madrid, en el barrio de las Letras. Como Vd indica mantenemos una muy buena relación calidad precio . Tomamos nota de las almohadas y la regulación del agua caliente. Respecto al desayuno, indicaré al departamento correspondiente para que se mantengan los estándares que nos indica nuestra marca.

Le esperamos durante su próxima visita a Madrid, un saludo

Sant Quirze Del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Hotel muy céntrico, cerca de la estación de Atocha, muy bien comunicado.
El personal es muy eficiente y muy amable.
Las habitaciones son confortables. El desayuno es correcto.
Hotel para parejas en visita cultural o gastronómica a. Madrid

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Joan O

Muchas gracias por sus palabras. Celebramos que le haya gustado nuestro hotel. La situación como Vd menciona, es ideal para conocer el Centro de MAdrid y sus museos. Gracias por la mención a nuestro personal, nos congrtulamos que hayamos sido utiles y amables para Vds. Igualmente gracias por los comentarios sobre las habitaciones y el desayuno

Un saludo cordial y muchísimas gracias.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

¿Has estado en TRYP Madrid Atocha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Atocha

Dirección: C/ Atocha 83 | 28012, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°114 de hoteles de lujo en Madrid
N.°144 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Madrid Atocha 4*
ALÓJATE EN PLENO CENTRO Descubre la arrebatadora pasión de una de las capitales más exóticas de Europa desde el hotel TRYP Madrid Atocha. Enclavado en el centro histórico de la ciudad, llamado el Barrio de las Letras, y cerca de la Puerta del Sol, este hotel de Madrid te permite ir andando a los afamados museos de la ciudad, a bares de tapas deliciosas y a tiendas exclusivas, así como disfrutar de la animada vida nocturna madrileña. Deja que nuestro equipo de profesionales te pongan al día de lo mejor que esta ciudad puede ofrecerte. Este hotel de Madrid,un edificio del siglo XX, conserva la belleza y los detalles arquitectónicos originarios. Este hotel pone a tu alcance todo lo necesario para que disfrutes de una estancia de lo más relajante, desde servicio de habitaciones y de lavandería hasta televisión vía satélite y minibar en todas las habitaciones. Contamos con dormitorios elegantes, suites familiares con literas y habitaciones "fitness" con equipamiento deportivo. Empieza el día con un excelente desayuno buffet y, después, puedes consultar tu correo electrónico gracias a la conexión a Internet de alta velocidad del hotel. Tómate algo en el salón y degusta algún bocado en el bar-cafetería. EMPÁPATE DE CULTURA Vete a visitar el afamado Museo del Prado, que alberga la mayor colección de pintura española del mundo y custodia cuadros de maestros como Goya y Velázquez. Da un paseo por la calle Huertas y descubre algunas de las obras maestras de la literatura española del siglo XVI a escasos pasos del hotel. Si te interesa el arte moderno, puedes ver el Guernica de Picasso en el Museo Centro de Arte Reina Sofía, o darte un festín visual en el Museo Thyssen-Bornemisza. Disfruta de la naturaleza al aire libre en el Buen Retiro, un parque precioso salpicado de monumentos y esculturas. Encontrarás lo último en moda en la zona de la Gran Vía, representante del Art Déco madrileño, y los domingos puedes adentrarte en la locura del Rastro, un mercadillo siempre a rebosar. TE ESPERA UNA COCINA PRÁCTICA Y ESTIMULANTE Conviértete en madrileño por un día y vete a tomar tapas de bar en bar mientras te empapas de los vivos colores y de los embriagadores aromas de las zonas deVentura de la Vega y la Plaza de Santa Ana. Para salir hasta bien entrada la noche, puedes ir a bailar al ritmo de la música en directo en El Junco, uno de los locales de moda del momento, o sentir la pasión del flamenco en estado puro en Casa Patas. SIEMPRE LISTOS PARA HACER NEGOCIOS Este hotel de Madrid cuenta con espacio para reuniones con capacidad para 300 personas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Hotel.de, Venere, Rumbo, Low Cost Holidays y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Atocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Atocha Madrid
Tryp Atocha Hotel Madrid