Tryp Madrid Atocha Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Regina(Madrid)
242 US$
222 US$
Official website
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
116 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
102 US$
  • Bar/Salón
128 US$
105 US$
  • Restaurante
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$

Habitacion poco iluminada
Cama minuscula
Mobiliario de poca calidad
Recepcion poco colaboradora,
El ascensor estaba muy lejos de la recepcion, me senti como si estuviera en una pension en lugar de un 4

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Director_TRYP_Atocha, Gerente en Tryp Madrid Atocha Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estimado Marcos S

Muchas gracias por sus comentarios. Probablemente la habitación que Vd reservó sea una habitación individual y efectivamente puede resultar poco iluminada y con cama pequeña (le sugerimos habitación doble de uso individual el su lugar, que son más grandes). Sentimos que su percepción sobre nuestro equipo de recepción sea la indicada en sus opiniones. Por nuestra parte intentaremos averiguar que ha pasado y en cualquier caso, incidir en nuestra filosofía de apoyarnos en los tres pilares básicos; Amabilidad, Proactividad y servicio excelente. Respecto a la situación del hotel, al ser un edificio histórico protegido, puede resultar lejano a la recepción.

Muchas gracias de nuevo, un saludo

TRYP Atocha

Opinión escrita 9 febrero 2014

El hotel esta en Atocha, cerca de los principales museos de la ciudad, si vas de visita cultural en plan "no me quiero gastar mucho" este es una buena opción.
Como cosas malas quizá el desayuno es poco variado para mi gusto, por lo demás todo bien, habitación limpia y personal amable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Ramon v:

Muchas gracias por sus opiniones. Compartimos con Vd que la situación del hotel es ideal si se quiere visitar el centro de Madrid y los principales museos de la ciudad, Prado, Reina Sofía y Thyssen. Somo una buena opción en cuanto a relación calidad-precio. Esperamos que durante su próxima visita pueda Vd comprobar los cambios que hemos hecho en nuestro desayuno.

Nos ha encantado que le haya gustado nuestro establecimiento y le invitamos a que nos avise en su próxima visita, para poder saludarle personalmente. Es muy gratificante que nuestros clientes hablen bien de nuestro personal, es un orgullo.

Muchas gracias y a su disposición

Opinión escrita 8 febrero 2014

Hotel en la calle Atocha, muy cercano a la estación y a la zona de Museos. Personal extremadamente amable y atento. Habitacion amplia y bien insonorizada,dando a un patio interior. Buen mantenimiento. Excelente desayuno, muy completo. Un gran hallazgo en Madrid.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado JoeBarcelona

Muchas gracias por sus comentarios. Celebramos que nuestro personal le haya resultado amable y atento, es vital para nosotros porque nos da un valor añadido importante de cara a elegir nuestro hotel. El establecimiento está muy bien situado en el centro de MAdrid, cerca de la Puerta del Sol, Plaza Mayor y los principales museos. Respecto al desayuno, hemos intentado durante este año pasado, mejorar la presentación y añadir algunos detalles personales de nuestro equipo. Gracias por compartir su hallazgo ¡¡¡

Le invitamos a que nos avise a su llegada a nuestro hotel para poder conocerle personalmente y ponernos a su entera disposición

Opinión escrita 3 febrero 2014

Lo mejor la situación, buena relación calidad/precio, el personal muy amable, mejorable las almohadas, agua caliente (difícil regularla), el buffet del desayuno (poca variedad) para la categoría del hotel, en resumen no es mala opción para un fin de semana de turismo por la capital.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado c0wb0y61

Muchas gracias por compartir sus opiniones sobre nuestro hotel. Estamos situado en pleno centro de Madrid, en el barrio de las Letras. Como Vd indica mantenemos una muy buena relación calidad precio . Tomamos nota de las almohadas y la regulación del agua caliente. Respecto al desayuno, indicaré al departamento correspondiente para que se mantengan los estándares que nos indica nuestra marca.

Le esperamos durante su próxima visita a Madrid, un saludo

Opinión escrita 31 enero 2014

Hotel muy céntrico, cerca de la estación de Atocha, muy bien comunicado.
El personal es muy eficiente y muy amable.
Las habitaciones son confortables. El desayuno es correcto.
Hotel para parejas en visita cultural o gastronómica a. Madrid

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Joan O

Muchas gracias por sus palabras. Celebramos que le haya gustado nuestro hotel. La situación como Vd menciona, es ideal para conocer el Centro de MAdrid y sus museos. Gracias por la mención a nuestro personal, nos congrtulamos que hayamos sido utiles y amables para Vds. Igualmente gracias por los comentarios sobre las habitaciones y el desayuno

Un saludo cordial y muchísimas gracias.