“Buena opción”

Tryp Madrid Atocha Hotel
Ocupa el puesto n.º186 de 437 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 28 junio 2014

Una excelente opción, sobre todo para hacer turismo.
Cerca de los museos y Barrio de las Letras. La plaza de Santa Ana, muy cerca para poder picar algo.
Tiene un precio razonable para Madrid.
Las habitaciones me parecen bastante pequeñas, en general.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Director_TRYP_Atocha, Gerente en Tryp Madrid Atocha Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado JOSEA3775

Muchas gracias por sus opiniones. Nuestro hotel está situado a menos 10 minutos de cualquier punto de interés turístico del centro de Madrid, muy cercano al triángulo del arte (museos del Prado, Tyssen y Reina Sofía). Las opciones gastronómicas y de ocio en general se reparten igualmente en una distancia corta, tal y como Vd señala, la Plaza Santa Ana, La calle Santa ISabel, el mercado de Antón MArtín, la calle del cristo de Medinacelli donde se encuentra la taberna de la Dolores, etc).

Muchas gracias y feliz semana

Tryp Madrid Atocha

Opinión escrita 25 junio 2014

En esta oportunidad decidí buscar un hotel ubicado cerca del Barrio de las Letras y de la Plaza de Santa Ana. Si bien había otras opciones decidí por el Tryp y no me arrepiento, buen hotel, con una muy buena ubicación, cerca también de varias otras atracciones como la Plaza Mayor, la zona de los museos, Puerta del Sol, etc. La atención fue buena, la habitación y la relación precio-calidad también. Un lugar para volver.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Director_TRYP_Atocha, Gerente en Tryp Madrid Atocha Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Estimado Marcos B

Muchas gracias por sus comentarios. El hotel tal y como Vd indica, está situado cerca de los principales monumentos y atracciones turísticas de Madrid.

Nos congratulamos que hemos satisfecho sus necesidades y hemos hecho su estancia más agradable.

Es muy gratificante encontrar que la relación calidad precio es destacada entre nuestros clientes. Muchas gracias

Un saludo y feliz día

Opinión escrita 21 junio 2014

Nos alojamos recientemente ( junio) en este hotel y es nuestra referencia cuando vamos a Madrid. Este hotel está magníficamente situado en pleno barrio de Las Letras, de imprescindible visita, y con un magnífico acceso a las principales zonas de la ciudad, muy cerca de paradas de autobuses y metro. Las habitaciones fitness son magníficas para descansar por su gran espacios idad, comodidad y silencio.además cuentan con un estupendo salón que hace más cómodo tu descanso. El desayuno es extraordinario , en un espacio muy agradablemente acondicionado, no le falta nada que puedas apetecer para empezar con energía y buen talante el día. El personal del hotel es extremadamente amable y eficiente y te resuelven inmediatamente cualquier pequeño problema que se te pueda presentar.
Sin duda siempre es nuestro hotel en Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones fitness son las más cómodas y tranquilas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimada Susipbarbuzano

Muchas gracias por sus opiniones. Es un placer y un orgullo para el equipo de Tryp Atocha, que seamos su hotel, su pequeño rincon durante sus visitas a Madrid. Celebramos que le haya gustado la habitación fitness y pudiera aprovechar la oferta de descanso en ese tipo de habitación que es la mejor categoria qeu tenemso en el hotel. Gracias por destacar nuestro maravilloso desayuno, nos encanta que le guste y que lo encontrara apetitoso.

Por último nos ha encantado saber que el equipo de nuestro hotel ha sabido satisfacer sus necesidades y le haya podido ayudar en todo lo que necesitara.

Un saludo y muchas gracias,

Opinión escrita 20 junio 2014

No es la primera vez que nos hospedamos en este estupendo y céntrico hotel y, desde luego, no será la última. Nos alojamos en una fantástica Fitness room por la amplitud que tiene y porque cuenta entre otras cosas con un tresillo donde descansar después de un día de visita por la capital y servicio de té y café.
Elegimos este hotel cuando vamos de viaje a Madrid porque está muy cerca de todo y tiene una parada de metro y autobús en la puerta, el personal es muy atento y hacen que tu estancia sea de lo más agradable y están siempre ahi para ayudar en lo que puedas necesitar!!!
Otro plus a destacar, un desayuno exquisito en el que no echas de menos nada!!!

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudarlo, la Fitness room.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimada Otilia B.

Muchísimas gracias por su opinión. Nos ha encantado el título de sus comentarios "como en casa" y nos hace verdaderamente felices el que Vd se haya sentido como en su propio hogar. Celebramos que haya disfrutado de la excelente localización de nuestro hotel y de sus excelentes habitaciones Fitness. Igualmente nos hace muy felices que haya encontrado nuestro desayuno apetitoso y bien presentado.

Esperamos poder saludarle personalmente durante su próxima visita a la ciudad de Madrid. Un saludo y gracias de nuevo

Director Tryp Atocha

Opinión escrita 13 junio 2014

La calle Atocha es muy ruidosa, por eso es mejor pedir habitación interior. Localización excelente en el barrio de las Letras, buenos restaurantes anexos y los museos de arte.Si no quieres pagar el desayuno (que es bueno de calidad pero caro), hay sitios magníficos cerca.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Director_TRYP_Atocha, Gerente en Tryp Madrid Atocha Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Estimado Estanislao A:

Muchas gracias por sus opiniones. La calle Atocha es muy ruidosa y llena de vida y puede resultar molesta en sus horas de mas actividad. La situación del hotel es inmejorable para visitar la ciudad, estamos a 8 minutos de la Puerta del Sol y a 5 de la Plaza Mayor, además de estar a menos de 8 minutos andando de cualquiera de los tres principales museos de Madrid (Prado, Tyssen Bosnesmiza y Reina Sofía). Nuestro desayuno sigue cuidadosamente los estandares de calidad marcados.

Un saludo y muchas gracias

Gerente
Tryp Atocha

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Catalonia Atocha

¿Has estado en Tryp Madrid Atocha Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Atocha Hotel

Dirección: C/ Atocha 83 | 28012, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°132 de hoteles de lujo en Madrid
N.°143 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: 101 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Atocha Hotel 4*
ALÓJATE EN PLENO CENTRO Descubre la arrebatadora pasión de una de las capitales más exóticas de Europa desde el hotel TRYP Madrid Atocha. Enclavado en el centro histórico de la ciudad, llamado el Barrio de las Letras, y cerca de la Puerta del Sol, este hotel de Madrid te permite ir andando a los afamados museos de la ciudad, a bares de tapas deliciosas y a tiendas exclusivas, así como disfrutar de la animada vida nocturna madrileña. Deja que nuestro equipo de profesionales te pongan al día de lo mejor que esta ciudad puede ofrecerte. Este hotel de Madrid,un edificio del siglo XX, conserva la belleza y los detalles arquitectónicos originarios. Este hotel pone a tu alcance todo lo necesario para que disfrutes de una estancia de lo más relajante, desde servicio de habitaciones y de lavandería hasta televisión vía satélite y minibar en todas las habitaciones. Contamos con dormitorios elegantes, suites familiares con literas y habitaciones "fitness" con equipamiento deportivo. Empieza el día con un excelente desayuno buffet y, después, puedes consultar tu correo electrónico gracias a la conexión a Internet de alta velocidad del hotel. Tómate algo en el salón y degusta algún bocado en el bar-cafetería. EMPÁPATE DE CULTURA Vete a visitar el afamado Museo del Prado, que alberga la mayor colección de pintura española del mundo y custodia cuadros de maestros como Goya y Velázquez. Da un paseo por la calle Huertas y descubre algunas de las obras maestras de la literatura española del siglo XVI a escasos pasos del hotel. Si te interesa el arte moderno, puedes ver el Guernica de Picasso en el Museo Centro de Arte Reina Sofía, o darte un festín visual en el Museo Thyssen-Bornemisza. Disfruta de la naturaleza al aire libre en el Buen Retiro, un parque precioso salpicado de monumentos y esculturas. Encontrarás lo último en moda en la zona de la Gran Vía, representante del Art Déco madrileño, y los domingos puedes adentrarte en la locura del Rastro, un mercadillo siempre a rebosar. TE ESPERA UNA COCINA PRÁCTICA Y ESTIMULANTE Conviértete en madrileño por un día y vete a tomar tapas de bar en bar mientras te empapas de los vivos colores y de los embriagadores aromas de las zonas deVentura de la Vega y la Plaza de Santa Ana. Para salir hasta bien entrada la noche, puedes ir a bailar al ritmo de la música en directo en El Junco, uno de los locales de moda del momento, o sentir la pasión del flamenco en estado puro en Casa Patas. SIEMPRE LISTOS PARA HACER NEGOCIOS Este hotel de Madrid cuenta con espacio para reuniones con capacidad para 300 personas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Melia, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Atocha Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Atocha Madrid
Tryp Atocha Hotel Madrid