“Un hotel recomendable”

Tryp Madrid Atocha Hotel
Ocupa el puesto n.º186 de 437 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 2 agosto 2014

Un hotel cerca del centro, con todas las comodidades para descansar y comenzar con fuerzas un nuevo día. No es una maravilla, algo antiguo y poco moderno en la recepción, pero cumple con creces su función de descanso y desayuno.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Director_TRYP_Atocha, Gerente en Tryp Madrid Atocha Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimado Jose Vicente H.

Muchas gracias por su opinión. Nuestro hotel está situado a una distancia de no más de 10 minutos de todas las principales atracciones turísticas del centro de Madrid y de los museos. Celebramos que hemos cumplido con creces la función de descanso y desayuno y tomamos nota para intentar modernizar la recepción del hotel.

Un saludo y gracias

Opinión escrita 30 julio 2014

Ubicado en un perfecto lugar de Madrid, al lado de Santa Ana y la calle Huertas, con una oferta increíble de tapeo, marcha nocturna y restaurantes de excelente relación calidad-precio. Este hotel ofrece una relación calidad-precio excelente. Nosotros estuvimos en la habitación 314 el fin de semana del 25 al 27 de este mes de julio, una habitación Premium, muy tranquila, espaciosa, cama enorme y perfecta (descansas como los sultanes), ...El personal es super amable, en especial la recepción, atentos y proactivos, preocupadísimos de que todo sea perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena la habitación premium
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Barce0na92

Muchas gracias por sus opiniones y por señalar nuestra buena disposición para que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible y de que hayamos sido proactivos. Somos una muy buena opción en el centro de Madrid en cuando a relación calidad - precio

Nuestras habitaciones son amplias, en especial las premium, el hotel cuenta con 25 de ellas. Por muy poco dinero adicional, se puede tener opción a tetera en la habitación sin cargo, colchon especialmente diseñado para estas habitaciones, plancha y tabla en la habitación, etc.

Muchas gracias por sus opiniones, esperamos poder saludarle en su próxima visita a nuestra ciudad.

Opinión escrita 21 julio 2014

La estancia y trato del personal del hotel fue impecable.Si a esto le añadimos las magníficas instalaciones del mismo y la situación privilegiada del hotel en el centro cultural e histórico de la ciudad.Todo fue perfecto,espero volver en breve.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Jose Manuel R

Muchísimas gracias por sus comentarios. Estamos muy orgullosos de haber podido ayudarle a tener una experiencia inolvidable en nuestro hotel.

Esperamos poder saludarle personalmente la próxima vez que regrese a Madrid

Un saludo

Dierctor

Opinión escrita 19 julio 2014

Estuvimos por segunda vez en este hotel esta semana pasada ; corroborando lo de la anterior vez. Habitación doble, con cama supletoria ,muy espaciosa, baño amplio, muy limpio pero necesita un cambio urgente del mobiliario, muy anticuado y gastado. Suple el buen precio y lo bien situado, (caminando a unos 8 minutos de la Puerta del Sol y con una parada de metro justo delante del hotel. Del desayuno no puedo opinar porque no lo solicitamos ( a dos minutos del hotel hay una cafeteria Granier con precios muy asequibles para desayunar. ) Calle con muchas tiendas, supermercados etc. en el Barrio de las Letras y caminando a unos 10 minutos aproximadamente de la EStación de ATocha. Salva al hotel el buen precio que tiene para la situación y la tranquilidad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Director_TRYP_Atocha, Gerente en Tryp Madrid Atocha Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado Rodeitor5

Muchas gracias por sus opiniones en este medio. Celebramos que estuvieran comodos y les gustara el hotel y su relación calidad precio. Tomamos nota de todas sus indicaciones. El hotel esta situado a pocos minutos de cualquier atracción turística del centro de Madrid, incluyendo el triángulo del arte, los tres principales museos del pais (Museos del Prado, Bornesmiza y Reina Sofía)

Muchas gracias y feliz semana

Opinión escrita 16 julio 2014

La zona es mala. Sucia y aparentemente insegura (aunque yo no tuve ningún problema). Pude hacer el check-in antes de las doce pero la habitación no estaba preparada (la cama estaba hecha pero faltaban artículos de aseo personal). Llamar a recepción es una odisea ya que el número de la centralita no es muy accesible y no te informan al llegar. Todo lo demás, correcto. Pero hay que recalcar que el personal de limpieza es lo peor de este hotel. Precoz, molesto (por sus gritos a primera hora de la mañana y poco eficaz). El tryp atocha es el único tryp que he visitado al que no volvería si puedo evitarlo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Parruloskiy

Muchas gracias por sus opiniones.

Nuestro hotel está situado en el centro del Barrio de las letras, con calles angostas en algunos casos que pueden dar la imagen de inseguridad, pero no lo son para nada.

Vamos a revisar los estandares tanto de limpieza de habitaciones, como de asignación e información. En principio está toda la información en el pequeño "guarda llaves" que se le entrega a cada cliente cuando se realiza el check in.

Le rogamos que por favor regrese a nuestro hotel y nos de la oportunidad de poder hacerlo mejor, si nos hemos equivocado en algo, le pedimos disculpas. Intentamos mejorar día a día gracias a sus opiniones, muchísimas gracias.

Tryp Madrid Atocha

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

¿Has estado en Tryp Madrid Atocha Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Atocha Hotel

Dirección: C/ Atocha 83 | 28012, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°132 de hoteles de lujo en Madrid
N.°143 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: 102 € - 231 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Atocha Hotel 4*
ALÓJATE EN PLENO CENTRO Descubre la arrebatadora pasión de una de las capitales más exóticas de Europa desde el hotel TRYP Madrid Atocha. Enclavado en el centro histórico de la ciudad, llamado el Barrio de las Letras, y cerca de la Puerta del Sol, este hotel de Madrid te permite ir andando a los afamados museos de la ciudad, a bares de tapas deliciosas y a tiendas exclusivas, así como disfrutar de la animada vida nocturna madrileña. Deja que nuestro equipo de profesionales te pongan al día de lo mejor que esta ciudad puede ofrecerte. Este hotel de Madrid,un edificio del siglo XX, conserva la belleza y los detalles arquitectónicos originarios. Este hotel pone a tu alcance todo lo necesario para que disfrutes de una estancia de lo más relajante, desde servicio de habitaciones y de lavandería hasta televisión vía satélite y minibar en todas las habitaciones. Contamos con dormitorios elegantes, suites familiares con literas y habitaciones "fitness" con equipamiento deportivo. Empieza el día con un excelente desayuno buffet y, después, puedes consultar tu correo electrónico gracias a la conexión a Internet de alta velocidad del hotel. Tómate algo en el salón y degusta algún bocado en el bar-cafetería. EMPÁPATE DE CULTURA Vete a visitar el afamado Museo del Prado, que alberga la mayor colección de pintura española del mundo y custodia cuadros de maestros como Goya y Velázquez. Da un paseo por la calle Huertas y descubre algunas de las obras maestras de la literatura española del siglo XVI a escasos pasos del hotel. Si te interesa el arte moderno, puedes ver el Guernica de Picasso en el Museo Centro de Arte Reina Sofía, o darte un festín visual en el Museo Thyssen-Bornemisza. Disfruta de la naturaleza al aire libre en el Buen Retiro, un parque precioso salpicado de monumentos y esculturas. Encontrarás lo último en moda en la zona de la Gran Vía, representante del Art Déco madrileño, y los domingos puedes adentrarte en la locura del Rastro, un mercadillo siempre a rebosar. TE ESPERA UNA COCINA PRÁCTICA Y ESTIMULANTE Conviértete en madrileño por un día y vete a tomar tapas de bar en bar mientras te empapas de los vivos colores y de los embriagadores aromas de las zonas deVentura de la Vega y la Plaza de Santa Ana. Para salir hasta bien entrada la noche, puedes ir a bailar al ritmo de la música en directo en El Junco, uno de los locales de moda del momento, o sentir la pasión del flamenco en estado puro en Casa Patas. SIEMPRE LISTOS PARA HACER NEGOCIOS Este hotel de Madrid cuenta con espacio para reuniones con capacidad para 300 personas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Melia, Odigeo, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Atocha Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Atocha Madrid
Tryp Atocha Hotel Madrid