“excelente sorpresa”
Opinión sobre Hostal Abadia Madrid

Hostal Abadia Madrid
Ocupa el puesto n.º29 de 412 alojamientos especiales en Madrid
Opinión escrita 3 julio 2013

Todo es tal cual te lo presentan y más. La ubicacion excelente. Desayuno muy abundante y rico. Seguro y limpio. Habitaciones modernas y sommiers confortables. La esmerada atención de Jesus y sus dependientes y especialmente de CORAL. Gracias por todo. Sin lugar a dudas regresaría a Hostal Abadia Madrid.Los precios muy acomodados. tienes todos los servicios a mano y los lugares de interés de Madrid

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Abadia Madrid
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 junio 2013

Recomiendo ampliamente este hotel, ya que yo me hospede en una habitación privada que no le pide nada a una habitación de hotel , excelente trato y consejos de la persona de recepción y muy bien que hay elevador para el equipaje, algo de ruido por las noches de la gente tomada en las calles pero el hotel tiene una excelenete ubicación a buen precio y muy buena atención.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio, muy limpio habitaciones reformadas con tv, el baño es nuevo, aire acondicionado y calefacción, servicio correcto lo mejor es su situación, pocas cosas decentes se pueden conseguir en el centro con esta calidad a precio reducido. Ideal para descubrir Madrid a pie.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 9 diciembre 2012

He pernoctado dos noches, con mi pareja, este puente de la Constitucion del 2012 y dentro de lo que se encuentra en estas fechas en Madrid y a este precio es de lo mejor en cuanto a Hostales que he visitado en esta Ciudad, llevo cinco años disfrutando del ambiente Madrileño en Navidad y ha sido una de mis mejores estancias. Hay que tener presente que es un hostal, pero dentro de ello ofrecen una buena habitacion, calefeccion, buenas camas e internet. El precio, creo que es lo normal en estas fechas 149 Euros por dos noches, solo alojamiento.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 noviembre 2012

Hostal con relación calidad precio magnifica. Esta super céntrico por lo que te permite pasear y ver cosas sin coger ningún transporte. La verdad es que repitiré. No puedo hablar de los desayunos porqué no cogimos esa opción.
La primera vez que fuí me alojé en la segunda planta y las habitaciones eran a estrenar. Este mes he vuelto y aúnque estaban muy bien, las de la cuarta planta no me gustaron tanto.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Persal

Información adicional sobre el Hostal Abadia Madrid

Dirección: Calle Luis Velez de Guevara 2, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Ocupa el puesto n.º29 de 412 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios: 73 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Abadia Madrid 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Abadia Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.