Hostal Abadia Madrid
404 US$
337 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Hotel Mediodia(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
209 US$
185 US$
  • Wifi gratuito
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
  • Bar/Salón
Hotel Ganivet(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
204 US$
190 US$
  • Bar/Salón
223 US$
185 US$
  • Restaurante
Eurostars Zarzuela Park(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
105 US$
  • Parking gratis
221 US$
  • Servicio de habitaciones
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
95 US$
Trip.com
374 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 julio 2013

Todo es tal cual te lo presentan y más. La ubicacion excelente. Desayuno muy abundante y rico. Seguro y limpio. Habitaciones modernas y sommiers confortables. La esmerada atención de Jesus y sus dependientes y especialmente de CORAL. Gracias por todo. Sin lugar a dudas regresaría a Hostal Abadia Madrid.Los precios muy acomodados. tienes todos los servicios a mano y los lugares de interés de Madrid

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 junio 2013

Recomiendo ampliamente este hotel, ya que yo me hospede en una habitación privada que no le pide nada a una habitación de hotel , excelente trato y consejos de la persona de recepción y muy bien que hay elevador para el equipaje, algo de ruido por las noches de la gente tomada en las calles pero el hotel tiene una excelenete ubicación a buen precio y muy buena atención.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio, muy limpio habitaciones reformadas con tv, el baño es nuevo, aire acondicionado y calefacción, servicio correcto lo mejor es su situación, pocas cosas decentes se pueden conseguir en el centro con esta calidad a precio reducido. Ideal para descubrir Madrid a pie.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 9 diciembre 2012

He pernoctado dos noches, con mi pareja, este puente de la Constitucion del 2012 y dentro de lo que se encuentra en estas fechas en Madrid y a este precio es de lo mejor en cuanto a Hostales que he visitado en esta Ciudad, llevo cinco años disfrutando del ambiente Madrileño en Navidad y ha sido una de mis mejores estancias. Hay que tener presente que es un hostal, pero dentro de ello ofrecen una buena habitacion, calefeccion, buenas camas e internet. El precio, creo que es lo normal en estas fechas 149 Euros por dos noches, solo alojamiento.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 noviembre 2012

Hostal con relación calidad precio magnifica. Esta super céntrico por lo que te permite pasear y ver cosas sin coger ningún transporte. La verdad es que repitiré. No puedo hablar de los desayunos porqué no cogimos esa opción.
La primera vez que fuí me alojé en la segunda planta y las habitaciones eran a estrenar. Este mes he vuelto y aúnque estaban muy bien, las de la cuarta planta no me gustaron tanto.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos