“Muy bien”
Opinión sobre Silken Puerta Madrid

Silken Puerta Madrid
Ocupa el puesto n.º178 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 23 enero 2012

Nos alojamos en este hotel mi pareja y yo 2 noches durante FITUR 2012. Esta algo lejos del centro (a unas 11 paradas de Gran Via) pero muy cerca del aeropuerto y de IFEMA. Dispone de parking privado con coste pero justo enfrente del hotel se puede aparcar sin problema gratis.
El trato al cliente bien, la limpieza muy bien (dispone de plancha para la ropa en la habitacion), cama comoda, dispone de bañera y ducha. El buffet merece la pena, mucha variedad: bolleria, cereales, embutido, zumos, batidos, frutos secos, etc.
Lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Silken Puerta Madrid
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 enero 2012

El hotel está bien, como los silken que conozco con buen diseño y muchos detalles. Hay algunos desperfectos por los años pero son normales. Por tanto es un buen hotel. Lo peor es su situación. Está lejos. La boca de metro a 15 minutos andando y aunque haya parada de bus, tarda mucho hasta llegar al centro. Otro detalle, tienen carta de almohadas pero cuando pedimos una almohada más no había disponibles y cuando pedimos otra más, nos dijeron que la llevarían pero nunca llegó.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 28 noviembre 2011

El hotel está muy bien arreglado. Algo alejado del centro, pero en muy buenas condiciones. Las habitaciones son amplias, con cama de 1.80 y ventana exterior muy grande. El baño tiene ducha y bañera separadas. Todo muy bien decorado y cómodo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Buena relación calidad/precio. Personal atento en recepción y cafetería. Salas adecuadas para Congresos, bien equipadas y confortables. Estética muy lograda.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 29 octubre 2011

Fui a una feria en IFEMA y me alojé en este hotel. Las habitaciones están super bien, la cama es enorme y super cómoda, puedes escoger entre fumadores y no fumadores. Pero hay un par de cosas que no me gustaron:
- Pedí que me avisaran a las 8.20h de la mañana y no se acordaron. No perdí ningún avión, pero tuve que hacer esperar a otros compañeros.
- Sabía que había transporte gratuito del hotel a IFEMA y me lo confirmaron. Pregunté la noche antes sobre los horarios que nos interesaban etc.. Pues a la mañana siguiente, cuando fui a pedir el servicio, me dijeron que esto se tenía que reservar, que en el siguiente viaje ya iban cargados y el siguiente después de éste se iba al hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Silken Puerta America

¿Has estado en Silken Puerta Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Puerta Madrid

Dirección: Juan Rizi 5, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°124 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 53 € - 321 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Puerta Madrid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Puerta Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Puerta De Madrid
Silken Puerta De Castilla