Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel.Buena relación calidad-precio.”
Opinión sobre Silken Puerta Madrid

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Silken Puerta Madrid
Ocupa el puesto n.º188 de 436 hoteles en Madrid
Valladolid, España
Colaborador de nivel
224 opiniones
110 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 98 votos útiles
“Buen hotel.Buena relación calidad-precio.”
Opinión escrita el 24 marzo 2012

Ya me he hospedado en este hotel varias veces ( unas 5 veces ) y la relación calidad-precio está muy bien. El servicio e instalaciones bien. En esta ocasión tuvimos un problema con la caja fuerte y no nos lo solucionaron, luego, al llegar por la noche a la habitación no nos funcionaba la llave. Por lo demás está bien.
Los inconvenientes que tiene son: no tiene boca de metro muy cerca ( unos 15 minutos caminando la más cercana) y, otro gran inconveniente es el desayuno (carísimo) tanto en el restaurante como en la barra de la cafetería ( 2,75 euros un té y una tostada 1,80 euros) precios abusivos.
El hotel resulta muy beneficioso si se lleva coche, pues tiene aparcamiento y también hay posibilidad de dejar el coche en la calle. También resulta muy cómodo si se va al aeropuerto, está muy cerca.

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, jmmier1960
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

685 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    194
    296
    119
    45
    31
Ver opiniones para
109
252
36
203
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (47)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Palencia, España
Colaborador de nivel
45 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 35 votos útiles
Opinión escrita el 14 febrero 2012

Buen hotel en la línea de silken. Preciosos ascensores interiores con cristaleras desde los que ves el gran hall. Habitaciones amplias, limpias, cama de matrimonio grande, de un ancho especial. Baño también grande. Sólo pasé una noche y no utilicé otros servicios del hotel. Pude aparcar en la puerta. Recomendado para viajeros con coche ya que los transportes urbanos no están muy cerca.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, INDIA-BO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Colaborador de nivel
19 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
Opinión escrita el 9 febrero 2012

Recordábamos de otra estancia habitaciones supergrandes, que no son tales, al menos en la primera planta. La ducha está muy bien, con cabezal de masajes, muy nueva, da gusto. En contraprestación, la bañera no invita a darse un baño, puesto que está amarillenta por el tiempo y da un poco de grimilla.
El room service está bien, solo que cuando pides fruta con helado de vainilla, se dejan el helado de vainilla. La carta de room service no tiene bebidas ni sus precios, por lo que acabas optando por tomar las del minibar.
El personal es atento tanto en recepción como en el restaurante. El desayuno no es excesivamente bueno (bollería un poco pasada), pero hacen lo posible porque obtengas lo que eches en falta.
Televisor algo anticuadillo (de los de culo grande), y algunos mandos a distancia (los que yo vi, no puedo hablar de todos), tienen los números y letras borrados, por lo que no sabes si le estás dando al botón correcto.
El hotel está muy cerquita de Ifema, con tránsfer (muy pequeño) para trasladarse, si bien solo caben cinco personas y se llena enseguida.
Hotel normalito, cómodo, aceptable, si se tienen pocas pretensiones y/o caprichos.

  • Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Angeles1976
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón
Colaborador de nivel
59 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
Opinión escrita el 23 enero 2012

Nos alojamos en este hotel mi pareja y yo 2 noches durante FITUR 2012. Esta algo lejos del centro (a unas 11 paradas de Gran Via) pero muy cerca del aeropuerto y de IFEMA. Dispone de parking privado con coste pero justo enfrente del hotel se puede aparcar sin problema gratis.
El trato al cliente bien, la limpieza muy bien (dispone de plancha para la ropa en la habitacion), cama comoda, dispone de bañera y ducha. El buffet merece la pena, mucha variedad: bolleria, cereales, embutido, zumos, batidos, frutos secos, etc.
Lo recomiendo.

  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, NoaGijon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
198 opiniones
56 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 143 votos útiles
Opinión escrita el 22 enero 2012

El hotel está bien, como los silken que conozco con buen diseño y muchos detalles. Hay algunos desperfectos por los años pero son normales. Por tanto es un buen hotel. Lo peor es su situación. Está lejos. La boca de metro a 15 minutos andando y aunque haya parada de bus, tarda mucho hasta llegar al centro. Otro detalle, tienen carta de almohadas pero cuando pedimos una almohada más no había disponibles y cuando pedimos otra más, nos dijeron que la llevarían pero nunca llegó.

  • Se alojó en enero de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, elrebeco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Silken Puerta America
N.° 100 de 436 en Madrid
2.655 opiniones
ILUNION Atrium
N.° 93 de 436 en Madrid
926 opiniones
San Blas
ILUNION Alcalá Norte
ILUNION Alcalá Norte
N.° 104 de 436 en Madrid
663 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Zenit Conde de Orgaz
N.° 248 de 436 en Madrid
359 opiniones
Hotel Nuevo Madrid
N.° 174 de 436 en Madrid
880 opiniones
San Blas
Melia Avenida America
Melia Avenida America
N.° 168 de 436 en Madrid
1.035 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Silken Puerta Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Puerta Madrid

Establecimiento: Silken Puerta Madrid
Dirección: Juan Rizi 5, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°130 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Puerta Madrid 4*
Número de habitaciones: 194
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Puerta Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Silken Puerta De Madrid
Silken Puerta De Castilla
Hotel Puerta De Madrid Silken
Silken Puerta De Madrid Hotel Madrid
Silken Puerta Madrid Madrid
Silken Puerta De Hotel Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil