Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No lo recomiendo”
Opinión sobre Silken Puerta Madrid

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Silken Puerta Madrid
Ocupa el puesto n.º185 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que me alojo en un hotel de la cadena silken, lo elegí por encontrar una buena oferta,ya que sólo quería un hotel para dormir unas horas sin más.la atención en recepción fue correcta y rápida y atendieron sin problema la petición de cama doble que solicité, el edificio es moderno y todo muy limpio, wifi gratis, el precio del desayuno buffet caro 11€ por persona reservandolo en recepción.La habitación amplia, limpia con un baño cómodo y práctico con amenities y excelente presión de agua,escritorio, gran ventanal y todo muy bien mantenido a excepción de la tv muy antigua que se veía mal y el mando fallaba, y lo peor y la razón por la que no volveré mas a este hotel es el colchón de la amplia cama de 1,80cms de ancho, pero que estaba hundido, muy usado, notandose los muelles y haciendo imposible conciliar el sueño.es lo único negativo, pero un aspecto tan básico como el poder descansar debería tenerlo en cuenta esta cadena y renovar los colchones (Habitacion 221 por si quieren tomar nota)

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
2  Gracias, Wemes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Federico M, Gerente en Silken Puerta Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Estimado Wemes,

En primer lugar, agradecerle el que haya hecho llegar sus comentarios a través de Tripadvisor. La opinión de nuestros clientes es para nosotros de vital importancia para poder mejorar nuestro servicio y ofrecer una mejor estancia a nuestros clientes.

Gracias a la información que nos aporta, hemos conseguido localizar su reserva. Nuestro personal de recepción nos transmite que no hubo queja alguna durante su estancia. Sentimos que el colchón no fuese cómodo para usted, y le sugerimos que para su próxima estancia transmita su queja en la recepción del Hotel para así poder subsanarla en el momento y ofrecerle una estancia agradable.

Nos alegra saber que le gustó el edificio, la comodidad y limpieza de nuestras instalaciones, y su valoración del Wi-Fi gratuito que ofrecemos a nuestros clientes.

Esperamos volver a verlo muy pronto por nuestro Hotel Silken Puerta Madrid. Agradeciéndole el tiempo dedicado a dar su opinión, le enviamos un saludo de todo el equipo,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (734)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

415 - 419 de 734 opiniones

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Una muy buena experiencia en 3 noches que me he alojado con mi pareja.

El hotel está bien situado, al lado de la A2 aproximadamente al cruce con Arturo Soria. Por lo que si vais en coche, la comunicación es muy rápida tanto hacia el centro de Madrid, como alrededores o aeropuerto.
Además no hay problema para aparcar al lado del hotel.

El servicio del hotel fue atento, las instalaciones cuidadas y bonito a mi gusto.
La habitación doble normal, espaciosa, con cama doble muy grande y cómoda (quizás las almohadas algo bajas para mi gusto). Incluía una máquina para planchar arrugas del pantalon del traje (en mi caso no le doy uso, pero ahí estaba).

El baño amplio, con ducha suficiente para dos personas, y bañera, algo que se agradece.

Muy limpio, y poco que decir, porque no puedo poner pega alguna. Además el precio era excelente, lo mejor que pude encontrar, y superó mis expectativas.

Sólo me quedé con la duda de ver atardecer, pòrque me dio la impresión que tiene que haber atardeceres bonitos desde la habitación (daba al frontal del hotel), por la orientación de que dispone, pero no estuvimos a esa hora ningún día.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Xtorm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Primera noche de frío glacial en la capital, vientecito polar desagradable, tarde desapacible donde las haya.Tras pasar un desangelado día paseando con familiares, sólo había un deseo; llegar al calorcito del hotel.


Tras sortear un río cuasi congelado, una niebla que habría cortado la piel de cualquier insigne marino e incluso otear lo que pensé que eran una familia de pingüinos en migración, llegamos al lugar de nuestros anhelos... El Silken Puerta Madrid.


Una vez en la habitación la calefacción había decidido dejar de funcionar. Bueno, habría que ser correcto, la máquina funcionaba ya que emitía un ruido ensordecedor más propio de un trolebús cascado. Vehículo que posiblemente hubiese preferido tener en la habitación, ya que puede que aportara algo más de calidez que ese instrumento de tortura climática.


El personal del hotel, tras hacer unas inspecciones rutinarias en el sistema, decidió buscar la medida correcta que lleva usando la humanidad desde tiempos ancestrales..... Ofrecer una buena manta para pasar la noche. En ese momento agradecí el hecho de que nunca falta un buen jersey gordo en mi equipaje.


No es necesario apuntar nada más. No quiero ahondar en qué debían haber hecho u ofrecido. Sólo expresar que cuando abandoné el establecimiento a las 6:30 de la mañana, lo hice con la amarga sensación de que ni siquiera el personal se interesase por cómo habíamos pasado la noche. Sólo me queda agradecerle a este establecimiento el entrenamiento que me ofreció para pasar unos día de excursión en Laponia.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Gracias, Mikachis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Federico M, Gerente en Silken Puerta Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Estimado Mikachis,

En primer lugar nos gustaría agradecerle haber compartido con los usuarios de Tripadvisor su experiencia en nuestro Hotel Silken Puerta Madrid. Para nosotros es de gran importancia conocer la opinión de nuestros clientes, ya que nos permite mejorar el servicio.

Lamentamos el especial frío que tuvimos ese día en Madrid y que desafortunadamente se estropease la calefacción de su habitación. Debido a la no disponibilidad de habitaciones libres, no tuvimos otra forma de subsanar el problema que ofreciéndole mantas. Sentimos profundamente la grandísima molestia. Como compensación, tal y como le expusimos durante su estancia, la próxima vez que nos visite le ofreceremos un upgrade que esperamos mejore su experiencia anterior.

Esperamos recibirle de nuevo pronto. Gracias de nuevo por su tiempo, le enviamos un afectuoso saludo de todo el equipo,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Debía viajar de vuelta el día 2 de noviembre y no encontraba ningún hotel en Madrid centro. Decidí aceptar esta oferta por Logitravel. La experiencia fue excepcional y me gustaría repetir.
Cercanía al aeropuerto (te acercan ellos mismos), WIFI 24 horas, TV, confort, tranquilidad, calidad de sueño, ideal para negocios, mesa-escritorio, etcétera.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que la mayoría de las habitaciones son buenas, porque hay una distancia entre la recepción, los...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, F L C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 octubre 2013

El hotel no esta en el centro de Madrid, pero esta a un paso del centro, en metro o bus.
El hotel es de un estilo moderno con amplias habitaciones y muy bien insonorizado.
EL desayuno muy bueno y el servicio de habitaciones excelente
Todo ello por un precio más que razonable.
Pero sobre todo lo mejor, el personal del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación esta bien
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Javier C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
San Blas
Melia Avenida America
Melia Avenida America
N.° 174 de 437 en Madrid
1.122 opiniones
Hotel Nuevo Madrid
N.° 171 de 437 en Madrid
952 opiniones
Silken Puerta America
N.° 110 de 437 en Madrid
2.735 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Zenit Conde de Orgaz
N.° 261 de 437 en Madrid
378 opiniones
San Blas
ILUNION Alcalá Norte
ILUNION Alcalá Norte
N.° 113 de 437 en Madrid
714 opiniones
San Blas
Holiday Inn Madrid - Calle Alcala
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Silken Puerta Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Puerta Madrid

Dirección: Juan Rizi 5, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°130 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 52 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Puerta Madrid 4*
Número de habitaciones: 194
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, Expedia, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Puerta Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Silken Puerta De Madrid
Silken Puerta De Castilla
Hotel Puerta De Madrid Silken
Silken Puerta De Madrid Hotel Madrid
Silken Puerta Madrid Madrid
Silken Puerta De Hotel Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil