“¡Genial!”
Opinión sobre Silken Puerta Madrid

Silken Puerta Madrid
Ocupa el puesto n.º172 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Reservé un paquete romántico con un precio excelente.
Habitación muy grande con una cama enorme y muy cómoda. Baño completísimo y amplio.
Cena muy rica y gran desayuno, calidad y variedad.
Atención tanto de recepción como de restaurante, inmejorable.
Aparcamiento gratis en la puerta del hotel, aunque también tiene parking propio.
Está al lado de IFEMA y muy cerca de la salida a las autopistas y el aeropuerto.
Sin duda, repetiré.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Antes de nada, la habitación correcta: limpieza, cama doble enorme, confortable, bañera y ducha.

Pero en cuanto al servicio un 0: Los amenities del baño (champú, gel, cepillo de dientes...) sólo eran para una persona, cuando la habitación estaba ocupada por dos personas...

Nosotros estuvimos una noche de sábado y a eso de las 12 de la noche llegamos al hotel después de cenar por Madrid, y quisimos tomar una copa del minibar, pero en recepción nos dijeron que la cafetería estaba cerrada y que no podían proporcionarnos hielo. La única solución que nos dieron es que fuésemos a una gasolinera cercana a comprarlo!

Dado que no podíamos tomarnos una copa, vi que en el minibar había una botella pequeña de vino Cune, y cuando me dispuse a abrirla, vi que ya estaba abierta y a la mitad!!!

Llamé a recepción y me dijeron que no podían hacer nada, que el minibar era una empresa externa... Les dije que yo había pagado por tener un servicio de minibar y que además me parecía una vergüenza que un hotel de 4 estrellas no revisara el minibar y viese que una botella estaba a la mitad y que estaba en mi derecho de poder beber lo que me apeteciera del minibar.

Finalmente vino una persona que me trajo la botella con malos modos.

Al día siguiente comenté el problema en recepción y muy lejos de disculparse, o de no cobrar la botella por las molestias, nos dijeron que ellos no tenían nada que ver con el minibar (????) y que los amenities del baño son solo para una persona porque el precio es por habitación, no por persona (????)

En fin: no volveré nunca al hotel Puerta de Madrid. Hay hoteles de 4 estrellas en Madrid donde el servicio es impecable. Este no es el caso ni de lejos

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Federico M, Gerente en Silken Puerta Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Estimado Rodelvalle,

En primer lugar nos gustaría agradecerle haber compartido con los usuarios de Tripadvisor su experiencia en nuestro Hotel Silken Puerta Madrid. Para nosotros es de gran importancia conocer la opinión de nuestros clientes, ya que nos permite mejorar el servicio.

Sentimos mucho lo ocurrido con el minibar. Sin duda error por nuestra parte, y por este motivo tras su queja se le subió una botella a su habitación. En cuanto al problema con el hielo, y siendo las 1:30 de la madrugada la hora de su llegada al Hotel, el recepcionista de noche, por temas de seguridad del Hotel, no puede abandonar su puesto de trabajo; no disponiendo de un servicio de Room Service de madrugada, no se les pudo proporcionar el hielo que solicitaban. Tomamos nota de su apreciación para buscar solución a este problema.

Esperamos poder subsanar esta incidencia recibiéndole de nuevo en un futuro.

Lamentamos además que la cantidad de amenities no fuesen suficientes. Para ello disponemos en la habitación unos carteles para que contacten en recepción en caso de necesitar amenities adicionales.

Agradeciéndole de nuevo por su comentario, reciba un saludo del equipo del Hotel Silken Puerta Madrid,

Opinión escrita 15 noviembre 2013

El hotel está situado a la entrada de Madrid, junto a la carretera de Barcelona, lo que es ideal si tienes que ir a Ifema. Las instalaciones están limpias y bien cuidadas. El personal de recepción, servicial a más no poder y las habitaciones son grandes, en mi caso con una cama grande, muy limpias y confortables.
El punto final es que al preguntar por un medio de transporte a la feria, me dijeron que ellos tenían servicio gratuito, lo que hace que sea una de las mejores opciones.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que me alojo en un hotel de la cadena silken, lo elegí por encontrar una buena oferta,ya que sólo quería un hotel para dormir unas horas sin más.la atención en recepción fue correcta y rápida y atendieron sin problema la petición de cama doble que solicité, el edificio es moderno y todo muy limpio, wifi gratis, el precio del desayuno buffet caro 11€ por persona reservandolo en recepción.La habitación amplia, limpia con un baño cómodo y práctico con amenities y excelente presión de agua,escritorio, gran ventanal y todo muy bien mantenido a excepción de la tv muy antigua que se veía mal y el mando fallaba, y lo peor y la razón por la que no volveré mas a este hotel es el colchón de la amplia cama de 1,80cms de ancho, pero que estaba hundido, muy usado, notandose los muelles y haciendo imposible conciliar el sueño.es lo único negativo, pero un aspecto tan básico como el poder descansar debería tenerlo en cuenta esta cadena y renovar los colchones (Habitacion 221 por si quieren tomar nota)

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Wemes,

En primer lugar, agradecerle el que haya hecho llegar sus comentarios a través de Tripadvisor. La opinión de nuestros clientes es para nosotros de vital importancia para poder mejorar nuestro servicio y ofrecer una mejor estancia a nuestros clientes.

Gracias a la información que nos aporta, hemos conseguido localizar su reserva. Nuestro personal de recepción nos transmite que no hubo queja alguna durante su estancia. Sentimos que el colchón no fuese cómodo para usted, y le sugerimos que para su próxima estancia transmita su queja en la recepción del Hotel para así poder subsanarla en el momento y ofrecerle una estancia agradable.

Nos alegra saber que le gustó el edificio, la comodidad y limpieza de nuestras instalaciones, y su valoración del Wi-Fi gratuito que ofrecemos a nuestros clientes.

Esperamos volver a verlo muy pronto por nuestro Hotel Silken Puerta Madrid. Agradeciéndole el tiempo dedicado a dar su opinión, le enviamos un saludo de todo el equipo,

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Una muy buena experiencia en 3 noches que me he alojado con mi pareja.

El hotel está bien situado, al lado de la A2 aproximadamente al cruce con Arturo Soria. Por lo que si vais en coche, la comunicación es muy rápida tanto hacia el centro de Madrid, como alrededores o aeropuerto.
Además no hay problema para aparcar al lado del hotel.

El servicio del hotel fue atento, las instalaciones cuidadas y bonito a mi gusto.
La habitación doble normal, espaciosa, con cama doble muy grande y cómoda (quizás las almohadas algo bajas para mi gusto). Incluía una máquina para planchar arrugas del pantalon del traje (en mi caso no le doy uso, pero ahí estaba).

El baño amplio, con ducha suficiente para dos personas, y bañera, algo que se agradece.

Muy limpio, y poco que decir, porque no puedo poner pega alguna. Además el precio era excelente, lo mejor que pude encontrar, y superó mis expectativas.

Sólo me quedé con la duda de ver atardecer, pòrque me dio la impresión que tiene que haber atardeceres bonitos desde la habitación (daba al frontal del hotel), por la orientación de que dispone, pero no estuvimos a esa hora ningún día.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Melia Avenida America

¿Has estado en Silken Puerta Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Puerta Madrid

Dirección: Juan Rizi 5, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°122 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 55 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Puerta Madrid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Destinia, Odigeo, Agoda, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Puerta Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Puerta De Madrid
Silken Puerta De Castilla