Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“me encanto” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Silken Puerta Madrid

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Silken Puerta Madrid
Ocupa el puesto n.º181 de 444 hoteles en Madrid
Oviedo, España
Colaborador de nivel
27 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“me encanto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014

me parecio un hotel perfecto para pasar unas noches en la capital...muy bien de precio y unas habitaciones que me sorprendieron gratamente...lo recomendaria sin lugar a dudas..la verdad que a sido un hotel que desde que llegue me gusto mucho por su estilo etc....

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, CHOLO810
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

642 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    177
    285
    111
    42
    27
Ver opiniones para
100
238
32
189
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Ubicación
    3 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (44)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas, Canarias, Spain
Colaborador de nivel
10 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

La atención del personal es inmejorable, el desayuno variado y de calidad. Si se atreven al restaurante no se arrepentirán: un chuletón de Ávila magnífico, por ejemplo. Las camas son cómodas y amplias, como las habitaciones, aunque el wifi no sé si es de pago o es que está cerrado y hay que pedir la clave (vaya coñazo).

Consejo sobre las habitaciones: Tanto las que dan al frente como las que dan a la parte trasera tienen buenas vistas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Bernardo S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Torrelavega, España
Colaborador de nivel
73 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Viajamos en pareja. Llegamos el viernes y nos fuimos el lunes por la mañana.
El personal de recepción, muy correcto y educado. El personal de limpieza de las habitaciones merece un 10.
La habitación bien.
La situación del hotel es buena. Cerca del aeropuerto, aunque un poco lejos del centro.
Zona muy tranquila y resultaba muy fácil aparcar el coche casi a la puerta del hotel.
Taxis siempre a la puerta y un autobús cercano. Y destacar que hay restaurantes relativamente cerca.
Muy recomendable.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
4 Gracias, Edu1414
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Badajoz, España
Colaborador de nivel
20 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Reservé un paquete romántico con un precio excelente.
Habitación muy grande con una cama enorme y muy cómoda. Baño completísimo y amplio.
Cena muy rica y gran desayuno, calidad y variedad.
Atención tanto de recepción como de restaurante, inmejorable.
Aparcamiento gratis en la puerta del hotel, aunque también tiene parking propio.
Está al lado de IFEMA y muy cerca de la salida a las autopistas y el aeropuerto.
Sin duda, repetiré.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Marwan_Viajes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador de nivel
8 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Antes de nada, la habitación correcta: limpieza, cama doble enorme, confortable, bañera y ducha.

Pero en cuanto al servicio un 0: Los amenities del baño (champú, gel, cepillo de dientes...) sólo eran para una persona, cuando la habitación estaba ocupada por dos personas...

Nosotros estuvimos una noche de sábado y a eso de las 12 de la noche llegamos al hotel después de cenar por Madrid, y quisimos tomar una copa del minibar, pero en recepción nos dijeron que la cafetería estaba cerrada y que no podían proporcionarnos hielo. La única solución que nos dieron es que fuésemos a una gasolinera cercana a comprarlo!

Dado que no podíamos tomarnos una copa, vi que en el minibar había una botella pequeña de vino Cune, y cuando me dispuse a abrirla, vi que ya estaba abierta y a la mitad!!!

Llamé a recepción y me dijeron que no podían hacer nada, que el minibar era una empresa externa... Les dije que yo había pagado por tener un servicio de minibar y que además me parecía una vergüenza que un hotel de 4 estrellas no revisara el minibar y viese que una botella estaba a la mitad y que estaba en mi derecho de poder beber lo que me apeteciera del minibar.

Finalmente vino una persona que me trajo la botella con malos modos.

Al día siguiente comenté el problema en recepción y muy lejos de disculparse, o de no cobrar la botella por las molestias, nos dijeron que ellos no tenían nada que ver con el minibar (????) y que los amenities del baño son solo para una persona porque el precio es por habitación, no por persona (????)

En fin: no volveré nunca al hotel Puerta de Madrid. Hay hoteles de 4 estrellas en Madrid donde el servicio es impecable. Este no es el caso ni de lejos

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, rodelvalle
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Federico M, Gerente en Silken Puerta Madrid, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado Rodelvalle,

En primer lugar nos gustaría agradecerle haber compartido con los usuarios de Tripadvisor su experiencia en nuestro Hotel Silken Puerta Madrid. Para nosotros es de gran importancia conocer la opinión de nuestros clientes, ya que nos permite mejorar el servicio.

Sentimos mucho lo ocurrido con el minibar. Sin duda error por nuestra parte, y por este motivo tras su queja se le subió una botella a su habitación. En cuanto al problema con el hielo, y siendo las 1:30 de la madrugada la hora de su llegada al Hotel, el recepcionista de noche, por temas de seguridad del Hotel, no puede abandonar su puesto de trabajo; no disponiendo de un servicio de Room Service de madrugada, no se les pudo proporcionar el hielo que solicitaban. Tomamos nota de su apreciación para buscar solución a este problema.

Esperamos poder subsanar esta incidencia recibiéndole de nuevo en un futuro.

Lamentamos además que la cantidad de amenities no fuesen suficientes. Para ello disponemos en la habitación unos carteles para que contacten en recepción en caso de necesitar amenities adicionales.

Agradeciéndole de nuevo por su comentario, reciba un saludo del equipo del Hotel Silken Puerta Madrid,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Silken Puerta America
N.° 101 de 444 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 2.494 opiniones
Hotel Nuevo Madrid
N.° 177 de 444 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 826 opiniones
Silken Torre Garden
N.° 113 de 444 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 583 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Mirador de Chamartín
N.° 218 de 444 en Madrid
3.5 de 5 burbujas 387 opiniones
San Blas
ILUNION Alcalá Norte
ILUNION Alcalá Norte
N.° 98 de 444 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 619 opiniones
ILUNION Atrium
N.° 83 de 444 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 861 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Silken Puerta Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Puerta Madrid

Establecimiento: Silken Puerta Madrid
Dirección: Juan Rizi 5, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°123 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Puerta Madrid 4*
Número de habitaciones: 194
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Puerta Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Silken Puerta De Madrid
Silken Puerta De Castilla
Hotel Puerta De Madrid Silken
Silken Puerta De Madrid Hotel Madrid
Silken Puerta Madrid Madrid
Silken Puerta De Hotel Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil