“Muy bien!!”
Opinión sobre Silken Puerta Madrid

Silken Puerta Madrid
Ocupa el puesto n.º178 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bien comunicado, correcta atención!
Las habitaciones som amplias, con camas y almohadaS muy cómodas!!
La ducha genial!! Y tb con bañera! Interesante si vas con niños
Relación calidad precio, ok!!

• Se alojó en febrero de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Silken Puerta Madrid
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 enero 2014

Estuve con mi pareja el pasado fin de semana. Le regalé un pack romántico que ofertaba el hotel por su cumpleaños. Consistía en detalle (fresas con chocolate y botellitas de cava) por la noche, desayuno al día siguiente en la habitación y salida a las 14 horas. Cuando nos registramos lo pagué por adelantado, nos consultaron cuando queríamos recibir las fresas y el cava así como el desauyo del día siguiente. Así hicimos y todo llegó genial (fresas grandes y rico chocolate) y el desayuno muy abundante. Lo malo es que hablamos con una recepcionista el día de nuestro registro y parece ser que al día siguiente ella no estaba porque a eso de las 13 horas nos llaman a la habitación pensando que queríamos estar otra noche más, y al salir a las 14 horas como era normal, se extrañaron un poco y nos tuvieron un rato esperando para confirmar todo lo del pack y darme el ticket validado del aparcamiento.
Por lo demás y quitando este malentendido, la habitación fabulosa con una cama enorme. El cuarto de baño también era bastanate grande.
El parking cubierto muy cómodo. En la zona exterior también puede aparcarse bien.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2014

me parecio un hotel perfecto para pasar unas noches en la capital...muy bien de precio y unas habitaciones que me sorprendieron gratamente...lo recomendaria sin lugar a dudas..la verdad que a sido un hotel que desde que llegue me gusto mucho por su estilo etc....

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 diciembre 2013

La atención del personal es inmejorable, el desayuno variado y de calidad. Si se atreven al restaurante no se arrepentirán: un chuletón de Ávila magnífico, por ejemplo. Las camas son cómodas y amplias, como las habitaciones, aunque el wifi no sé si es de pago o es que está cerrado y hay que pedir la clave (vaya coñazo).

Consejo sobre las habitaciones: Tanto las que dan al frente como las que dan a la parte trasera tienen buenas vistas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Viajamos en pareja. Llegamos el viernes y nos fuimos el lunes por la mañana.
El personal de recepción, muy correcto y educado. El personal de limpieza de las habitaciones merece un 10.
La habitación bien.
La situación del hotel es buena. Cerca del aeropuerto, aunque un poco lejos del centro.
Zona muy tranquila y resultaba muy fácil aparcar el coche casi a la puerta del hotel.
Taxis siempre a la puerta y un autobús cercano. Y destacar que hay restaurantes relativamente cerca.
Muy recomendable.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Silken Puerta America

¿Has estado en Silken Puerta Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Puerta Madrid

Dirección: Juan Rizi 5, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°124 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 53 € - 321 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Puerta Madrid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Agoda, Prestigia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Puerta Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Puerta De Madrid
Silken Puerta De Castilla