Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No para turismo”
Opinión sobre Silken Puerta Madrid

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Silken Puerta Madrid
Ocupa el puesto n.º185 de 436 hoteles en Madrid
ESPAÑA
Colaborador de nivel 6
409 opiniones
55 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 317 votos útiles
“No para turismo”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel más que correcto con habitaciones amplias y un desayuno bufet más que bueno !!
Personal muy amable y atento.
No lo recomiendo para hacer turismo (no hay metro cercano) pero sí para una estancia de negocios o para un viaje, ya que dispone de transporte al aeropuerto gratuito.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, Alfreplus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

714 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    200
    314
    122
    46
    32
Ver opiniones para
120
260
37
209
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (49)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 3 abril 2014

El hotel en sí está bien, de hecho ya habíamos ido varias veces. Pero esta vez fue distinto, la atención al huesped ... a ver, es complicado de definir. Supongo que si no tienes ningún problema se puede calificar de correcta aunque poco acogedores, pero como tengas algún problema estás perdido. Estoy segurísimo de que una perfecta atención al cliente no hubiera hecho que saliéramos pidiendo una Hoja de Reclamaciones, pero tuvo que ser así.
Llegamos pasadas las 5 de la tarde de un sábado. La habitación bien pero hacía bastante calor, como si la calefacción estuviera demasiado alta. Intentando poner el aire acondicionado un rato para enfriar un poco las dependencias nos dimos cuenta de que no funcionaba. A pesar de eso no lo dijimos en recepción hasta la mañana siguiente. El chico nos dijo que lo miraría (cosa que nunca pasó como nos confirmó él mismo cuando llegamos por la tarde y nos dijo que la calefacción estaba centralizada).
Por la noche cuando llegamos a eso de la 1 de la madrugada vimos un cartelito en la pared de fuera del ascensor en el que decía que estaríamos sin agua caliente desde las 4 de la tarde hasta las 4 de la noche del día siguiente.
En fin, a pesar de todo esto, decidimos dar la opción de ver qué solución nos daban. En recepción nos dijeron que mirarían lo del calor en la habitación como dije antes.
Cuando volvimos a eso de las 5 de la tarde (habíamos salido a las 11.45) tuvimos que preguntar nosotros para ver si habían mirado lo del calor. Cuando subimos a la habitación había dado el sol todo el día y haría al menos 30 grados y encima sin poder darnos una ducha (bueno sí, como nos dijo un chico de recepción nada educado, podríamos darnos una ducha pero con agua fría...alucinante¡¡). Otro chico de recepción nos había dicho anteriormente que o bien nos podían cambiar de habitación o que si no queríamos quedarnos podíamos irnos, que era nuestra decisión, vamos nos dijo literalmente 'yo haría lo mismo'. En fin, que viendo la situación, decidimos irnos y bajamos con las maletas y, ni aún así, nadie movió un dedo para que al menos pareciera que nos estaban buscando algún tipo de solución. Creo que eso es lo más irritante de todo, ver cómo en un establecimiento público que no ha cumplido con los servicios por los que has pagado, el personal se queda impávido e inmóvil y no busca soluciones. Nunca había visto algo igual.
En definitiva, nos fuimos, pedimos la factura y pagamos las dos noches porque a nadie se le pasó ni siquiera por la cabeza que no íbamos a disfrutar de ese día y que no era por capricho precisamente.
Así que salimos de allí, con una noche de hotel pagada y sin disfrutar y a la búsqueda de otro hotel para pasar la noche que nos quedaba en Madrid. Pero sobretodo salimos allí tremendamente decepcionados. Eso sí con una Hoja de Reclamaciones cumplimentada que pedimos después de pagar.
Creo que sobran las palabras, aún hoy me siguen sobrando.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, MARISA188
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia, España
Colaborador de nivel 5
51 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Utilicé el hotel para hacer noche en Madrid para ir al aeropuerto la mañana siguiente. Tanto la entrada y salida del hotel fue gestionada muy rápidamente. Habitaciones amplias y cómodas, se puede aparcar fácilmente en la zona y prácticamente en la misma puerta del hotel (Miercoles a las 19:00) El precio más competitivo de todos. No es hotel para ir a Madrid de turismo, tienes taxis en la puerta y el metro a unos 15 minutos andando.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Pacorri H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Silken Puerta America
N.° 107 de 436 en Madrid
2.700 opiniones
Hotel Nuevo Madrid
N.° 176 de 436 en Madrid
913 opiniones
Hotel Zenit Conde de Orgaz
N.° 247 de 436 en Madrid
362 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
San Blas
ILUNION Alcalá Norte
ILUNION Alcalá Norte
N.° 109 de 436 en Madrid
691 opiniones
San Blas
Melia Avenida America
Melia Avenida America
N.° 172 de 436 en Madrid
1.080 opiniones
Silken Torre Garden
N.° 106 de 436 en Madrid
640 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Silken Puerta Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Puerta Madrid

Establecimiento: Silken Puerta Madrid
Dirección: Juan Rizi 5, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°130 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Puerta Madrid 4*
Número de habitaciones: 194
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Puerta Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Silken Puerta De Madrid
Silken Puerta De Castilla
Hotel Puerta De Madrid Silken
Silken Puerta De Madrid Hotel Madrid
Silken Puerta Madrid Madrid
Silken Puerta De Hotel Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil