“Buen hotel incluso en familia”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Silken Puerta Madrid

Silken Puerta Madrid
Ocupa el puesto n.º202 de 444 hoteles en Madrid
Vitoria-Gasteiz, España
“Buen hotel incluso en familia”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos alojados 3 noches en Semana Santa. Escogimos una Junior Suite, con una cama supletoria (muy cómoda).

El hotel está bien situado para dirigirte con facilidad en coche a cualquier punto de Madrid. También dispone de un servicio de transporte a Arturo Soria (nosotros no lo utilizamos).

El desayuno era bastante pobre y reponían las cosas con cuenta gotas. ( 3 madalenas más, dos batidos....). Es uno de los buffets más sencillos de los que he estado. Yo no pagaría más de 5 euros por ese desayuno.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

3 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
El Vendrell
Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

fuimos un fin de semana en familia, con bebé.. y bueno, el personal de recepción hablandonos como si fueran nuestros amigos... y que decir al desyuno pide que me calienten el agua para el bibe de mi bebé y tuve que esperar más de 10 minutos a que la chica se le antojase calentarlo, y mi bebé muerto de hambre!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
BCN
Opinión escrita el 24 abril 2014

Era nuestra segunda vez en el hotel, 3 años antes habíamos estado y nos gustó tanto que quisimos repetir. Pues bien parece un hotel totalmente distinto, el trato del personal de recepción es muy seco, podrían ser más simpáticos sabiendo que su trabajo es cara al público.

Pedimos un cambio de habitación ya que la puerta del servicio estaba totalmente bufada y no cerraba. Al darnos la nueva habitación tampoco estaba mejor, la moqueta con manchas y todas las puertas bufadas de haberse mojado y es que el plato de ducha tiene filtraciones y se sale el agua.

Qué decir del wiffi del hotel, va a pedales y el cable de teléfono no lo puedes conectar a un portátil porque está deshabilitado según nos comentaron en recepción.

La accesibilidad y aparcamiento es bueno. Además cerca del hotel hay una parada de bus que te lleva al centro en una media hora aprox. El metro queda a 1Km andando, así que bastante lejos. El desayuno normal aunque depende de la hora las cosas estan frías.

No volveremos a ir ya que hemos probado otros hoteles de Madrid de iguales características pero con mejores servicios.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, trato correcto (aunque solo nos tratamos al entrar y salir del hotel) Lo unico a lo que le pondria peros es a la cama, nos levantabamos cada dia con dolor se espalda, la verdad que el colchon estaba bastante rodado, la tele..bueno son antiguas, pero tampoco se hace vida en el hotel, aparcamiento estupendo, de hecho lo elegimos por eso. ( Solo un ultimo apunte...el precio del minibar, desayunos etc... desorbitado se queda corto, 12€ por un desayuno? )

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
ESPAÑA
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel más que correcto con habitaciones amplias y un desayuno bufet más que bueno !!
Personal muy amable y atento.
No lo recomiendo para hacer turismo (no hay metro cercano) pero sí para una estancia de negocios o para un viaje, ya que dispone de transporte al aeropuerto gratuito.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Silken Puerta America

Información adicional sobre el Silken Puerta Madrid

Establecimiento: Silken Puerta Madrid
Dirección: Juan Rizi 5, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°134 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Puerta Madrid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Puerta Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Puerta De Madrid
Silken Puerta De Castilla