“Creí morir de la risa” 5 de 5 burbujas

892 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 954 votos útiles
“Creí morir de la risa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un teatrito pequeño con un aforo de 75 personas la salita es muy pequeña si llegas tarde ya no entras y te pierdes la función por tardón aquí la puntualidad es sagrada.
Tras ver la función dialogamos con estos artistas tan simpáticos y nos dan un chupito de licor de guindas.
Solo abre de jueves a domingo.
Para ir te coges el metro a Diego de León salida a Azcona y enseguida encuentras la Calle Martínez Izquierdo.
Recomiendo este Teatro encarecidamente.

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“TEATRO CON MAYÚSCULAS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Hace muchos años que frecuento esta sala de teatro y que decir que es una de las mejores de Madrid. La cercanía de los actores, las interpretaciones que te erizan la piel, los textos literarios tan trabajados, todo en su conjunto hace que te sientas completamente inmerso en la obra que están representando...y luego el sitio es tan encantador y mágico...me encanta disfrutar luego de su rico licor de guindas e incluso tienes la oportunidad de conversar con los actores...Iría cada semana a la Guindalera ...no importa volver a ver la misma obra, siempre descubre algo nuevo...ojalá sigan muchos años más!

Visitado el noviembre de 2013
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Volveré”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Fuí a Madrid a pasar un fín de semana y una amiga me llevó al Teatro guindalera. Es un teatro pequeño, cercano, acogedor y sobre todo sorprendente. Sorprendente por la calidad interpretativa, por la calidez con que acogen al público (Te puedes tomar un licor de guindas después de la función con los actores y charlar con ellos.), y porque durante la función te encuentras tan cerca de ellos se te olvida todo y entrás, como uno más, a fomar parte de la historia.
El barrio no está lejos del centro y estuvimos cenando en un restaurante cercano donde comimos un jamón espectácular.
Mi próximo viaje a Madrid tendrá escala en la Guindalera.

Visitado el enero de 2013
Melilla, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Imprescindible!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Sin duda es uno de los teatros más interesantes de todo Madrid. Me lo recomendó un amigo y siempre que paso por Madrid, me reservo una noche para vivir la experiencia teatral que te propone el teatro Guindalera. Me cambió por completo el concepto que tenía de lo que es el teatro incluso he llegado a ver la misma obra dos veces ("Tres años" de Chejov) Animo a todo el mundo a pasar por esa acogedora sala de teatro. Por cierto, a la salida te invitan a un licor de guindas y puedes charlar con los actores!!!

Visitado el noviembre de 2012
1.317 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2.532 votos útiles
“Una forma de entender el teatro diferente a otros locales/compañias”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2012

El Teatro Guindalera es un local pequeño y en esta caracteristica es donde radica su singularidad pues solo hay unas pocas butacas (solo 75) que te permiten estar tan cerca de la escena que casi puedes tocar a los actores mientras actuan. Tal vez mas retorico son las palabras que lei sobre el teatro la primera vez que me propusieron ir: "el público debe poder leer en los ojos de los actores y hasta escuchar cómo respiran". Francamente se consigue y resulta fascinante ver una actuacion tan de cerca pues se aprecian una innumerable cantidad de detalles imposibles en los teatros tradicionales.

Como las butacas no estan numeradas es conveniente ser puntual (mejor algo de antelación) para conseguir una localidad centrada.

Una vez terminado el espectáculo y la sala ofrece un licor de guindas a los espectadores al cual asisten los actores y favorece un contacto más directo del público con los mismos, estableciendo charlas informales. Francamente esta singularidad unica en los teatros de España es de agradecer.

Visitado el noviembre de 2011