“Excelente ubicación para turismo!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rex

Hotel Rex
Ocupa el puesto n.º282 de 448 hoteles en Madrid
Guayaquil, Ecuador
“Excelente ubicación para turismo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

El hotel Rex está ubicado en plena gran via, cerca de la estación de metro callao, a pocos metros de los locales comerciales, frente a la parada del bus turistico. Realmente su ubicación es excelente para un viaje de turismo. Estuve en 2 ocasiones, al inicio y al final de mi viaje. Las habitaciones son cómodas, el baño es pequeño como en la mayoría de hoteles de Europa, pero limpio y cómodo. El desayuno es variado, pero preferible no ir muy tarde porque pueden acabarse ciertas cosas. El personal de servicio no es muy amable, sobretodo un señor que atiende el front desk en la mañanita. Hay 2 jovenes en las tardes que son super amables y ayudan en todo. Como está en plena gran via puede ser un poco ruidoso en las noches. Recomendaría este hotel para personas que vayan en plan de turismo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas

• Primero en hebreo
  • Turco primero
copiapò
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Hotel muy bien ubicado en una de las calles principales de Madrid, con estaciòn de metro a algunos pasos que te lleva o trae del aeropuerto, desayuno bastante completo y muy bueno para estar incluìdo en el precio de la habitaciòn, buena atenciòn en recepciòn, todo limpio, es un poco antiguo pero cumple con las comodidades requeridas para 4 dìas y llegar solamente a dormir. Lo negativo es que recepciòn queda en subterràneo y no hay ascensor ni botones que le bajen o suban la maleta. En general lo recomiendo, por lo menos yo nunca tuve un problema.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2010

La verdad, que la ubicacion es lo unico bueno que tiene este hotel, bueno deberia de ser un hostal y no hotel, la recepcion esta en un sub suelo, cuando llegas debes de tirar de las maletas y luego tomar un ascenson que es de no creer, estuve una semana sin conexion a internet, las habitaciones son pequeñisimas, el servicio de la recepcion es malisimo y te tratan muy mal.- Por lo unico que vale la pena es por su ubicacion.-

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2010

Estuve 2 noches en un viaje de congresos en Madrid, me dieron la habitación individual, y tengo que decir que fue todo horrible. A parte de la estructura del hotel, que nada más entrar hay que bajar varias escaleras para acceder al hall sin posibilidad de ascensor (ojo a los minusvalidos o personas mayores) todo estaba horriblemente sucio! El baño era realmente asqueroso. Pero esque además, la habitación daba a un patio interior lleno de máquinas con unas paredes negras y desgastadas que no habían mantenido en la vida, y la habitación se llenaba de ¡pelusas negras! La moqueta estaba requemada de tanto tiempo con cercos de suciedad vieja. La televisión que había en mi habitación era minuscula y con interferencias, y los muebles parecían provenir de algun basurero, porque estaban deteriorados y arañados. Pero por lo que pude comprobar, a mi empresa le cobraron como si hubiese estado en cualquier otro hotel de Gran Vía. Ni volveré jamás ni recomiendo este hotel. Aunque lo arreglaran, la estructura que tiene seguiría siendo igual, hay que bajar escaleras para llegar a recepción y coger el ascensor, que por cierto, el ascensor es ¡TRIANGULAR! como si se adaptase a unas columnas internas o algo, el caso es que no cabe ni una silla de ruedas ni todas las maletas, increible que no les exijan soluciones, en una ciudad tan moderna y adaptada.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
san sebatián
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2010

Tenía una habitación individual para no fumador reservada para tres noches desde tres semanas antes. La habitación, para fumador, que me adjudicaron estaba en el noveno piso ( y último) a un patio en el que hay maquinaria de aire acondicionado o similar que produce un ruido similar a las máquinas de un barco. Hágase a la idea de que viaja en barco cuyas máquinas no cesan.
A ello añadir que las ventanas de madera absolutamente deterioradas. IMPOSIBLE DESCANSAR, no ya dormir, sino simplemente descansar. Me asomo y veo que hasta el 5º piso aproximadamente las ventanas están renovadas no así del 6º al 9º. Me pregunto si eso evitará en algo el persistente ruido, aunque están más cerca de las máquinas.
Cuando tras una primera noche en blanco a las 7,30 AM pido que me cambien de habitación me dicen que no me preocupe, que el hotel está lleno pero que a lo largo del día cuando se libren habitaciones me buscan otra asegurándome que será a otro patio sin máquinas (en este caso el empleado me reconoce la existencia de las máquinas, aceptando que me puedan afectar en el caso de que "yo tenga un sueño ligero"). Cuando vuelvo a las 6,30 PM me dicen que mi equipaje está en otra habitación, pregunto ¿a otro patio? ¡NO! al mismo patio, 3 pisos más abajo. Los empleados dicen que no saben de que máquinas hablo ¿? INCREIBLE. Subo y la habitación no sólo es peor, con terrible peste a tabaco sino que el ruido es aún más fuerte, las mismas ventanas deterioradas. Bajo inmediatamente, y los empleados y me dicen que si han de cambiarme a una habitación doble de uso individual a la calle tengo que pagar más.
Me niego, pago la noche y me encuentro en Madrid a las 7 de la tarde con mis equipaje en la calle. Por suerte encontré habitación en el Hostal Triana cercano por la mitad del precio en el que pude descansar.
El hotel en general necesita una renovación urgente, y además no hay ascensor de la calle a la recepción o para acceder desde la calle a las habitaciones, en cualquier caso hay que bajar un piso de escaleras.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º282 de 448 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rex 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Agoda, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Teatro Rialto Madrid
Hotel Tryp Rex