“Hotel muy recomendable”
Opinión sobre Hotel Rex

Hotel Rex
Ocupa el puesto n.º299 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 9 marzo 2012

Es un hotel muy céntrico, con habitaciones amplias, y muy limpio.
Fuimos un fin de semana y resultó genial, el personal muy atento.
El desayuno de lo mejor, tienen de todo y además exquisito.
Sin duda, lo recomendaría.
Por pone una pega, se oyen los ruidos de las tuberías, pero a mí en particular no me afectó para nada al descanso.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 febrero 2012

Como podéis comprobar en el resto de comentarios, lo mejor del hotel la ubicación. Inmejorable en plena Gran Vía. Cierto que es un hotel sin grandes pretensiones, pero mi opinión es que la relación calidad-precio es buena. La habitación, al menos la que a mi me tocó era amplia, el cuarto de baño completo y sin fallos. La cama cómoda, aunque es cierto que se escuchan ruido de las calles, pero es un inconveniente por estar en pleno centro de Madrid y no pagar los precios de otros alojamientos de superior categoría. Solo un inciso: el precio de los aparcamientos públicos de los alrededores es totalmente abusivo, a pesar del descuento de un 30% que te hacen en Los Mostenses.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 febrero 2012

Aspecto totalmente de abandono tanto exterior como interior.
He estado con mi esposa tres dias alojado. La habitación con malisimo olor proveniente de la rejillas de calefacción o del propio cuarto de baño. Algo inaguantable. Nos alojábamos en la tercera plata. Para colmo las ventanas no se pueden abrir para la ventilación de la habitación, la tapas de sanitarios desconchadas y un largo etc., que han conseguido la total insatisfacción de mi estancia en este hotel.
El personal de recepción, no se si por el ambiente en general por el deterioro de la instalación, también, dejan mucho que desear, en cuanto a amabilidad y atención.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2012

Llegué al hotel y es cierto k hay que bajar escaleras para acceder a recepción, para mi no fue problema (solo tenía una maleta pequeñita) pero que para los que traigan maleta grande y gente mayor, puede suponer un problema. Llegué a recepción y estava limpia, me asignarón la habitación 612, subí y me llevé una grata sorpresa, el suelo no era de moqueta, y la habitación bastante grande con dos camas individuales (viajé yo sola), con tele plana, y baño bastante amplio.
Camas comodas, me hospedé tres noches y si es cierto k no cambiaron las sabanas ningun dia pero no me supuso problema pq yo en mi casa no me cambio las sabanas cada día.
Pega de la habitación: las vistas que daban a una pared y a los cables de un ascensor, pero bueno que para ir a dormir no me supuso problema ya que sólo iva a eso.

Desayuno buffet, con jamón, leche, queso, bollería, tortilla de patatas, fruta, pan, café, leche, cereales, zumo.....

Si vuelvo a Madrid no dudaré en alojarme en este hotel de nuevo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 febrero 2012

Lo único bueno de este hotel es su excelente ubicación. Uno llega y debe bajar hasta un piso escaleras con las valijas para llegar a la recepción. Es un edificio viejo remodelado, los ruidos entre las habitaciones se escuchan mucho. Olor a humedad. Ventana de la habitación con vista a tuberías de ventilación del hotel. Habitación oscura. Las sábanas estaban rotas y no las cambiaron y la higiene del baño y la atención dejan mucho que desear. Buen desayuno.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Tryp Madrid Centro

Dirección: Calle Gran Via 43, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º299 de 438 hoteles en Madrid
Rango de precios: 114 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rex 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Teatro Rialto Madrid
Hotel Tryp Rex