“NO RESERVES ESTE HOTEL”
Opinión sobre Hotel Rex

Hotel Rex
Ocupa el puesto n.º299 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 12 mayo 2012

He estado en este hotel durante 5 cinco noches, y que decir que nada mas llegar me quería ir. El hotel se encuentra muy bien ubicado, pero es lo único a resaltar. Se encuentra actualmente en reformas la fachada, pero no el interior que se encuentra sin actualizar, nada mas entrar al hotel percibes un olor a colonia barata y suciedad que te acompaña durante toda la estancia, los pasillos sucios, viejos, rotos y que decir del ascensor, tan solo dos ascensores con capacidad de 7 personas entre los dos para todos los huéspedes, bajar o subir, ya os podéis imaginar el tiempo que requería. La habitación era pequeña con un cama de lo mas incomada, con un colchón de muelles que te hundías en el y un baño con esa cortinilla en la ducha que se encuentra mostosilla y se te pega cuando te estas duchando. Estuve alojado en régimen de desayuno, a pesar de que solo quería un cafe con leche, pues ni eso, un jarra de leche de la que se servia todo el mundo y otra de cafe o eso decían, de la que también se servían todos, así que imaginaros como era lo demás del buffet, si ni tenían un maquina para hacer cafe con leche. Por fin me marcho del hotel!!, y decido dejar las maletas en consigna, que es eso? Me dan una llave de un trastero oscuro para que las lleve yo y las deje junto con todas las demás que habían, sin resguardo ni nada, me podía volver con otro maleta que no fuese la mía o incluso peor sin maleta. Con toda la oferta hotelera de Madrid y por precio, yo personalmente creo que es uno de los peores sitios, y creerme que he estado en varios por trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: No hay habitaciones superiores
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 6 mayo 2012

Estuvimos en el rex el diciembre pasado buscabamos un hotel en la gran via cerca de los teatros ya que ibamos a ver el musical del rey leon y la verdad que ni pintado, esta al lado del teatro y ademas es muy comodo para visitar el centro de madrid tienes la estacion de metro de callao muy cerquita asi que ya veis que la ubicacion es muy buena. Tiene un parking concertado unas calles mas abajo del hotel y sale bien de precio. El hotel es antiguo, sobre todo los ascensores y lo mas incomodo es que la recepcion esta en el sotano y tienes que bajar las maletas pero el personal nos trato muy bien y el desayuno esta incluido en el precio de la habitacion. Las habitaciones con mobiliaro antiguo pero muy correctas, en conclusion que ya lo he recomendado a varios familiares que van a ir proximamente a ver el musical y a callejear por el centro de madrid.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2012

La situación es excelente, en plena gran vía a 1 minuto de todo, incluido el metro, pero para de contar.

La entrada es muy cutre, unas escaleras hacia abajo nada mas entrar, que sin duda hoy no cumplirían con la legislación de accesibilidad, donde te llevan a un sotanillo con la recepción y dos ascensores antiquisimos y super pequeños, incluso uno de ellos haciendo forma triangular, para aprovechar el espacio. Mas que ascensores parecen montacargas, del estilo 13 Rue del Percebe.

Cuando vimos la habitación, flipamos. Es peor que muchos hostales de España. Super pequeña y mal cuidada. Media bañera de las antiguas. La ventana al patio interior del hotel que está mugriento y gris. La televisión con mala conexion de antena y sin canales internacionales. Sin minibar y luz super lúgubre. Las camas eran una autentica reliquia, propicias para películas tipo Porky's y sus escenas de "ñiki-ñiki", necesitábamos 3 camas y una de ellas estaba literalmente encajada en una especie de trastero, muy freak.

No volvería a este hotel por nada del mundo, no me gustó por lo sucio, incomodo y estropeado. El personal pasable, pero eso no sirve de mucho cuando todo lo demás está mal.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 marzo 2012

A destacar como positivo: la excelente ubicación, la amplitud i comodidad de las habitaciones, el baño bien, el desayuno estupendo.
El personal amable, aunque no presta mucha atención.
En lo negativo: El acceso desde la calle puesto que tienes que bajar el equipaje por una escalera bastante larga; los dos ascensores a las habitaciones, pequeños, lentos i obsoletos, por lo cual hay que esperar bastante rato para subir o bajar; el salon no dispone de bar, por lo que no te puedes tomar una copa antes de acostarte, sólo tiene algunas máquinas con diferentes productos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2012

Es un hotel muy céntrico, con habitaciones amplias, y muy limpio.
Fuimos un fin de semana y resultó genial, el personal muy atento.
El desayuno de lo mejor, tienen de todo y además exquisito.
Sin duda, lo recomendaría.
Por pone una pega, se oyen los ruidos de las tuberías, pero a mí en particular no me afectó para nada al descanso.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Tryp Madrid Centro

Dirección: Calle Gran Via 43, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º299 de 438 hoteles en Madrid
Rango de precios: 114 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rex 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Teatro Rialto Madrid
Hotel Tryp Rex