Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pérdida de objetos”
Opinión sobre Hotel Rex

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Hotel Rex
Ocupa el puesto n.º307 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 16 julio 2012

Este hotel tiene la ventaja de estar situado en el centro de Madrid, pero los problemas son dos a lo menos:

- No siquiera existe una persona que pueda ayudar con las maletas, ya que la recepción se encuentra en el subsuelo o subterráneo.

- La llave del cuarto que se usa como custodia de las maletas la manejan los mismos pasajeros. A mi me sustrajeron prendas de ropa, libros y otros objetos recién comprados,

Creo que un empleado con una sueldo básico más las propinas que pueda recibir, solucionarían estas dificultades.

Cabe señalar que en dos meses me alojé 35 noches en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que se aseguren que se haya contratado una persona que pueda atender a los problemas señalados.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, JorgeSepulveda40
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (805)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

241 - 245 de 805 opiniones

Opinión escrita 7 julio 2012

El hotel una ubicación excelente pero la atención de los recepcionistas podría ser mejor. Además una noche se termino repentinamente el servicio de energía eléctrica, todos los huéspedes salimos a los pasillos, regreso la electricidad después de unos minutos pero, no recibimos ni una explicación, ni una disculpa. NO lo recomiendo

  • Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Moises E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 julio 2012

Un día antes de llegar al hotel, llamamos para cancelarla ya que uno de nosotros se encontraba en el hospital a causa de un accidente. Nos dijeron que sólo se hacían cancelaciones vía web. Le dijimos que estábamos en el hospital (cosa que era cierto) y que no teníamos acceso a conectarnos a internet. Dijeron que no era su problema. Cabe aclarar que en el mail que me mandaron con la confirmación de la reserva dice que la política de cancelación es con un día de anticipación. En ningún lado dice que es condición hacerla vía web.
Ante esa negativa y aconteciendo lo que pasaba con nuestro compañero en el hospital nos olvidamos del tema. Obviamente había cosas más importantes.
Al día siguiente decidimos ir al hotel que obviamente nos iban a cobrar. Nunca pudimos llegar porque había una manifestación y estaban cortadas todas las calles allegadas. Con nuestro compañero herido era imposible caminar las 10 cuadras que nos separaban del hotel. Volvimos a llamar, y siempre la misma respuesta: no es nuestro problema. "Tengo un compañero herido", le repetía yo tratando de que el encargado tuviera un acto de humanidad. Y nada. No sólo nos sentimos maltratados, sino que tuvimos que hospedarnos en otro hotel y por lo tanto pagar dos hoteles cuando desde el día anterior hicimos lo que correspodía a la política de cancelación que decía la reserva.
Obviamente a este hotel lo borro de las posibilidades. Nosotros viajamos mucho a España por trabajo y nunca más contaré con este hotel.

Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
1  Gracias, Ana B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 junio 2012

He estado alojado tres noches en este mes de junio en una habitación individual y he podido comprobar que por un precio de 60€ la noche con desayuno incluido no encontraria nada igual en la Gran Via Madrileña. A destacar el buffet del desayuno: variado, abundante y bien presentado.
Deberian mejorar el estado general del edificio (la fachada se encuentra en fase de rehabilitación) y de las instalaciones que están un poco anticuadas asi como los ascensores..
Pero en general la relación precio - calidad es excepcional. He estado alojado en hoteles de 4 estrellas de la misma zona (Tryp Cibeles, Tryp Gran Via, Western, Los Condes, etc) y el sobreprecio de la factura no compensa lo que ofrecen.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, SEVEyCHAROGijon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 junio 2012

Suele pasar, que cuando lees criticas sobre un hotel te autosugestionas sobre el mismo...A nosotros nos paso con este..Me hice una idea tan mala que cuando llegué, algunos detalles eran reales pero lo malo que me esperaba no fue tanto.
La ubicacion es perfecta si quieres conocer el centro de Madrid, a 100 metros de Callao. Si continuas hasta el numero 66 hay un parking con en el que este hotel tiene un convenio, 30% creo.
El acceso al hotel es delicado, ahora esta de obras su fachada y un gran andamio cubre tooooodo. Si quieres llegar a recepcion tienes que bajar 2 buenos tramos de escalera, lugar donde se encuentra el ascensor. Por lo que si vas con maletas, es dificil...Y los ascensores, minis..uno de 3 personas y otro para 4, con 8 plantas...se puede hacer eterno subir.
Habia leido de las habitaciones que eran de los años 50. No me parecio para tanto...Camas medio comodas, tele plasma, amenities en el baños...Por faltar me faltaba una nevera y alguna almohada mas para poder usar...Se atasco el aire acondicionado y solo bajaba la temperatura...
Las habitaciones triples, pues segun. Una era espacio de habitacion doble con 3 camas, y la otra con 2 habitaciones incluidas...
El desayuno tipo buffet, normalito, sin nada que destacar..reponian continuamente pero nada fuera de lo normal.
Buena elleccion por precio y zona.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Mapella
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña
Best Western Hotel Los Condes
Best Western Hotel Los Condes
N.° 177 de 441 en Madrid
766 opiniones
Malasaña
Tryp Madrid Centro
Tryp Madrid Centro
N.° 272 de 441 en Madrid
1.038 opiniones
Malasaña
TRYP Madrid Plaza España
TRYP Madrid Plaza España
N.° 244 de 441 en Madrid
1.026 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Ayre Gran Hotel Colon
N.° 143 de 441 en Madrid
1.952 opiniones
Malasaña
Senator Gran Via 70 Spa Hotel
Malasaña
Courtyard Madrid Princesa
Courtyard Madrid Princesa
N.° 315 de 441 en Madrid
1.736 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Rex? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rex

Dirección: Calle Gran Via 43, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º307 de 441 hoteles en Madrid
Rango de precios: 114 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rex 3*
Número de habitaciones: 145
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Teatro Rialto Madrid
Hotel Tryp Rex
Tryp Rex
Hotel Rex Gran Via
Hotel Rex Madrid Gran Via
Rex Madrid
Hotel Rex Criticas
Hoteles Rex
Madrid Hotel Rex
Sol Melia Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil