“El tipo de hotel que uno busca!”
Opinión sobre Hotel Rex

Hotel Rex
Ocupa el puesto n.º299 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 20 agosto 2012

Estuve dos veces en este establecimiento en el año 2008 ,cuando pertenecía a la cadena Tryp, y en el 2011. Realmente es un hotel que tiene su antiguedad pero está bien mantenido, En plena Gran Via y a un paso de todo en Madrid. A 100 metros de una estacion de subte y a 200 de otra. No olvidemos que en Madrid se puede recorrer toda la ciudad con este medio. Tuve en ambas ocasiones habitacion a la calle y como están insonorizadas no molesta para nada el ruido. Buenas camas, buen baño, y algo que no debemos pasar por alto, tiene unos desayunos completisimos que está incluído en el precio de la habitación. Si tuviera que puntuarlo le pondría un 9.
Lo único objetable es que la recepción está en el subsuelo por escalera. Pero si no se tiene ningún impedimento fisico y uno no es de muy avanzada edad, es para pasar por alto.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 agosto 2012

El hotel Rex se encuentra en la Gran Via, a pocos metros de el inicio de las peatonales, pleno centro de Madrid, a pocas cuadras de la Plaza mayor y de la Puerta del Sol, excelente ubicación, se llega a todo caminando. La habitación que nos tocó era de dos ambientes bien amplia, muy limpia y de calidad. El desayuno es completo, y en cuanto a la atención, no tengo nada de que quejarme, nos atendieron muy bien. Como dicen otros foristas, es cierto que falta un minibar, igualmente en la recepción tienen una maquina con aguas y gaseosas a mejor precio que el market que esta al lado. Lo recomiendo y volvería.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2012

Hotel con situación excelente y algo antiguo,perfecto para visitar la ciudad,la bajada a recepción un fallo para los que llevan las maletas cargadas y los ascensores muy pequeños!
Habitación tranquila y normalita,falta a mi gusto un minibar.
Desayuno bueno,aunque nadie te pide nada que diga que estas alojado...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2012

Hola , he estado tres días en este hotel, y lo recomiendo por su buena relación calidad precio, incluía el desayuno y es bastante completo, muy buena situación , limpieza bien aunque el único pero que le pongo es (como la mayoría de los hoteles) que las paredes son de papel, por lo demás todo perfecto, lo recomiendo, saludos

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 16 julio 2012

Este hotel tiene la ventaja de estar situado en el centro de Madrid, pero los problemas son dos a lo menos:

- No siquiera existe una persona que pueda ayudar con las maletas, ya que la recepción se encuentra en el subsuelo o subterráneo.

- La llave del cuarto que se usa como custodia de las maletas la manejan los mismos pasajeros. A mi me sustrajeron prendas de ropa, libros y otros objetos recién comprados,

Creo que un empleado con una sueldo básico más las propinas que pueda recibir, solucionarían estas dificultades.

Cabe señalar que en dos meses me alojé 35 noches en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que se aseguren que se haya contratado una persona que pueda atender a los problemas señalados.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Tryp Madrid Centro

Dirección: Calle Gran Via 43, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º299 de 438 hoteles en Madrid
Rango de precios: 114 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rex 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Teatro Rialto Madrid
Hotel Tryp Rex