“robo en hotel rex, cuiden sus cosas”
Opinión sobre Hotel Rex

Hotel Rex
Ocupa el puesto n.º303 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 15 septiembre 2012

me robaron mi gps garmin nuv 1300, al segundo dia de estar alojados. Lamentable situacion, hablamos con la jefa de mucamas y la mucama misma y la respuesta por supuesto fue que no podia ser cierto. no me robaron ni el i pad, ni los celulares, peromsi un par de aritos y el gps.
con respecto a la atencion de conserjeria la mujer que attiende es agria como el vinagre añejado, la gente del comedor excelente y el buffet americano 10 puntos.La ubicacion es una de las mayores virtudes ,buenas camas, limpio ,sin ruido..

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 septiembre 2012

Este hotel está muy céntrico, en plena Gran Vía al lado de Callao. Las habitaciones son correctas, y por lo que a mi me tocó, silenciosas. Todo muy, muy limpio y el desayuno buffet, inmejorable con todo tipo de cosas: dulces, saladas, hasta las insustituibles porras.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2012

Como no tuve problemas anteriormente (2010) volvì a este hotel, pero me desilusionè por algunas cosas. La atenciòn del señor de mechòn blanco fue terrible de mala, no querìan prestarme un telèfono para llamar un taxi para el aeropuerto el telèfono no recibe llamadas al numero gratis 900, tuve que enojarme, la habitaciòn oscura habìa que prender todas las luces en el dìa, todavìa no solucionan el problema que tienen los viajeros al tener que bajar o subir con las maletas a recepciòn. Lo bueno es la ubicaciòn, el desayuno buffet, uno puede ir a pie a muchas de las atracciones, al museo del Prado. Si andan con mucho peso no recomiendo ir o volver en metro pues algunas estaciones no tienen escalera mecànica y hay muchas escaleras, el transfer Shuttle les cobra 35e. La estaciòn Plaza españa queda a 2 cuadras del hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2012

Estuve dos veces en este establecimiento en el año 2008 ,cuando pertenecía a la cadena Tryp, y en el 2011. Realmente es un hotel que tiene su antiguedad pero está bien mantenido, En plena Gran Via y a un paso de todo en Madrid. A 100 metros de una estacion de subte y a 200 de otra. No olvidemos que en Madrid se puede recorrer toda la ciudad con este medio. Tuve en ambas ocasiones habitacion a la calle y como están insonorizadas no molesta para nada el ruido. Buenas camas, buen baño, y algo que no debemos pasar por alto, tiene unos desayunos completisimos que está incluído en el precio de la habitación. Si tuviera que puntuarlo le pondría un 9.
Lo único objetable es que la recepción está en el subsuelo por escalera. Pero si no se tiene ningún impedimento fisico y uno no es de muy avanzada edad, es para pasar por alto.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2012

El hotel Rex se encuentra en la Gran Via, a pocos metros de el inicio de las peatonales, pleno centro de Madrid, a pocas cuadras de la Plaza mayor y de la Puerta del Sol, excelente ubicación, se llega a todo caminando. La habitación que nos tocó era de dos ambientes bien amplia, muy limpia y de calidad. El desayuno es completo, y en cuanto a la atención, no tengo nada de que quejarme, nos atendieron muy bien. Como dicen otros foristas, es cierto que falta un minibar, igualmente en la recepción tienen una maquina con aguas y gaseosas a mejor precio que el market que esta al lado. Lo recomiendo y volvería.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Best Western Hotel Los Condes

Dirección: Calle Gran Via 43, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º303 de 441 hoteles en Madrid
Rango de precios: 114 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rex 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Teatro Rialto Madrid
Hotel Tryp Rex