“IDEAL PARA VER UN MUSICAL”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Rex

y 1 sitio más
Hotel Rex
Ocupa el puesto n.º291 de 445 hoteles en Madrid
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
“IDEAL PARA VER UN MUSICAL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Estuvimos alojados en este hotel, en enero de 2012. Destacar el sitio, en pleno centro, y frente al teatro en el que ibamos a ver un musical, muy bien la habitación, ya que nos dieron una suite por el precio de una normal, todo muy limpio, y muy correcto el mobiliario. Y en cuanto al desayuno más que bien, muy completo. La relación calidad- precio inmejorable. Espero que os sirva de algo

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Barcelona, Catalonia, Spain
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Me he alojado en muchos hoteles de la Gran vía madrileña y probablemente este sea el peor hotel de esta céntrica calle. Lo único bueno su ubicación, que además cuesta encontrarla ya que el hotel se encuentra en la actualidad en obras y no se precisa fácilmente. El resto, un horror. Cuando llegué a mi minúscula habitación, el aire acondicionado estaba encendido (con el frío que hacía en la calle) y no había manera de apagarlo; tuve que avisar a recepción y el mozo me acompañó para apagarlo. Me dijo que tenía truco y que la manera de apagarlo (en lugar de apretar el botón del ON/OFF que sería lo normal) había que apretarlo con un bolígrafo. Después de aporrear el botón de una manera salvaje efectivamente lo apagó (yo creo que incluso "se lo cargó") y me dijo que ya estaba arreglado (mirándome con cara de "lo ves no era tan complicado"); sin comentarios... Por otro lado está el baño (por llamarlo de alguna manera), y es que la puerta no se cerraba formándose una corriente muy molesta; luego tan sólo había una toalla que también tuve que pedir otra en recepción,..., y 1 sólo recipiente de champú y gel,.... Y para acabar mi móvil no tenía cobertura en ninguna parte de la habitación, algo increíble,... Tenía que salir fuera del hotel para hablar con alguien. Del desayuno no puedo opinar ya que aún teniéndolo pagado no osé bajar a "degustarlo", por si acaso,... Resumiendo : UN AUTÉNTICO ESPERPENTO DE HOTEL!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

cantabria
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Reservamos el hotel por internet y nos pareció que el precio era atractivo. Pagamos 74 € por una noche con desayuno.
Nos resultó fácil encontrarlo porque conocemos la zona aunque hay un andamio enorme delante y solo se ve la puerta de entrada.
La distribución es horrible. La recepción está en la planta baja y mi novio tuvo que ayudar a una señora mayor a subir su maleta porque no hay ascensor hasta la entrada. Eso dice mucho.
Nos atendió un hombre muy atento y servicial. EL trato fue en todo momento correcto y muy simpático.
Llegamos a la habitación y a simple vista estaba muy bien.
-Muebles con buena pinta y decoración en general acertada.
-El baño estaba sucio, sobre todo la grifería de la ducha que tenía espuma de jabón seca de usos anteriores ( no sé si añadir que no fue una grata sorpresa)
Estabamos en la planta 4 y las dos veces que quisimos salir a la calle tuvimos que bajar por las escaleras porque el ascensor subía pero no paraba para bajar. Llegas a la planta 0 y tienes que abrir una puerta de emergencias para llegar a la entrada del hotel, previo tramo de escaleras, por lo que concluyo que no esta adaptado para minusválidos.
La calidad del sueño es buena, aunque teníamos vistas a la Gran Vía.
El buffet es bastante bueno, con variedad y calidad. Embutidos, quesos, yogures, bollería, cereales varios, pan de diversos tipos, zumo, café, leche,etc. Además el personal del comedor es super atento, sobre manera una chica morenita que nos atendió divinamente y muy atenta.
El hotel está en buen sitio, con un buen precio. La suciedad del baño fue un grave error.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Guanajuato, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Tristemente este hotel se encuentra ubicado sobre Gran Vía, pero todos sus servicios son malísimos, aunque el personal que esfuerza por hacerte llevadera la estancia. Además es un Hotel caro que promete muchas cosas en su web y al llegar resulta que todas están por incorporarse, que aún no las tienen.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

me robaron mi gps garmin nuv 1300, al segundo dia de estar alojados. Lamentable situacion, hablamos con la jefa de mucamas y la mucama misma y la respuesta por supuesto fue que no podia ser cierto. no me robaron ni el i pad, ni los celulares, peromsi un par de aritos y el gps.
con respecto a la atencion de conserjeria la mujer que attiende es agria como el vinagre añejado, la gente del comedor excelente y el buffet americano 10 puntos.La ubicacion es una de las mayores virtudes ,buenas camas, limpio ,sin ruido..

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º291 de 445 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rex 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Evoline ltd, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Teatro Rialto Madrid
Hotel Tryp Rex