“buena opción en pleno cebtro de Madrid”
Opinión sobre Hotel Rex

Hotel Rex
Ocupa el puesto n.º299 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 18 agosto 2013

No es la primera vez que nos alojamos en el hotel. Mantiene las características que he señalado. Perfecta ubicación. Excelente relación en su precio comparativo con similares establecimientos. Amplias habitaciones, con aire que funciona y limpias. El desayuno abundante, entiendo la crisis pero no debiera faltar un poquito de jamón crudo (es sinónimo de España). Su inconveniente el acceso al tener que descender una planta para llegar a los ascensores.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 17 agosto 2013

Nos halojamos una noche en el hotel, pero bueno, necesita muchos retoques. Nada mas llegar a recepción nos dan la habitación ( muy amables por cierto el personal) pero la sorpresa fue que cuando llegamos a la habitación estaba sin arreglar, nos asignan otra y pasa lo mismo, en fin un descuido un poco lamentable, la ubicación es magnifica, pero como digo creo que necesita mas de un retoque.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2013

Estuve dos noches en este hotel por motivos de trabajo. Hice la reserva via internet (sin problema). Esta muy bien situado, con la parada de metro muy cerca y en plena Gran Via, muy cerca de Callao.
El hotel, lo esperado. Un tres estrellas con unas habitaciones normales y un desayuno tipo buffet.
Un poco "caotica" es la recepcion, que esta en la planta -1, pero bueno supongo que es motivo de lo antiguo del edificio. Los ascensores tambien muy viejos.
Totalmente recomendable si no te quieres gastar mucho dinero y quieres que sea un hotel centrico.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 agosto 2013

Lo mejor su ubicación em plena gran vía. Cerca de teatros, e ideal para moverse por el centro de Madrid. Un poco antiguo pero habitaciones amplias y límpias. Personal muy amable. El acceso con demasiadas escaleras hasta la recepción. Luego ya tiene ascensores. En definitiva una buena opción calidad-precio-ubicación.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2013

No puedo opinar acerca de este hotel pues no llegue ni a ir. Cuando llame por telefono la atencion fue tan pesima y antipatica que me pregunte...¿realmente quiero ir con mi mujer a un hotel en el que me van a tratar así? El cliente no tiene porque pagar "un mal día" de la recepcionista! Lo lamento por el resto de los trabajadores del hotel entre los que habría sin duda buenos profesionales.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Tryp Madrid Centro

Dirección: Calle Gran Via 43, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º299 de 438 hoteles en Madrid
Rango de precios: 114 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rex 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Teatro Rialto Madrid
Hotel Tryp Rex