“Muy buena experiencia”

Hotel Rex
Ocupa el puesto n.º296 de 436 hoteles en Madrid
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Ante todo, quiero agradecer a todo el personal del Hotel, por el buen servicio, simpatia y amabilidad. EL Publico que se ha quejado de este hotel no ha sido completamente justo !!
Las escaleras para llegar a la recepcion, no son muchas, y son amplias asi es que no hay tanto problema con las maletas. Para aquellos que no quieran subir las escaleras con maletas el ultimo dia de estadia, les recomiendo cerrar la cuenta del hotel la noche antes, asi que no tendran que pasar por la recepcion (asi lo hize yo). Habitaciones para mi buena suerte recibi una habitacion de 3 aunque eramos 2 y con ventana hacia la Gran Via... TODO muy limpio y agradable, ok es verdad los muebles no son de hotel 5* y hay unos que no se ven de lo mejor... pero es que fuimos a un hotel de 3*, y pagamos de acuerdo.. Aunque habia ruido en la calle, no es tan alto como otros dijeron,, se duerme bien. Estoy de acuerdo con los comentarios de los colchones, pero tampoco era lo peor,,, entendi que los estan cambiando. Agua caliente perfecta cuand quise. El desayuno tiene lo suficiente para comenzar el dia!!!
EN FIN... DECIDI ESCRIBIR ESTE COMENTARIO PORQUE PENSE QUE NO ES JUSTO QUE LA GENTE EXAGERE CON SUS COMENTARIOS Y "QUEMEN" AL HOTEL, Yo casi cancelo el hotel por los comentarios. Cuando vuelva a Madrid, definitivamente solo REX HOTEL
Gracias de nuevo a todo el personal.. :)

Consejo sobre las habitaciones: Solo puedo recomendar la habitacion 204, que fue la que recibi. Esta ubicada hacia la Gran Via, y n...

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Oia, España
Opinión escrita el 26 enero 2014

El Hotel cuenta con una ubicación excelente, en plena Gran Vía Madrileña. Para ver Madrid centro y pasar poco tiempo en el hotel es excelente. Estuvimos en la octava planta y las vistas eran excepcionales. La relación calidad-precio es normal. Por el resto poco mas. Aunque se ve que se ha reformado algo, las habitaciones dejan bastante que desear, almohadas tipo folio y unos ascensores donde dice tres y cogen dos malamente.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación en piso alto con vistas hacia la Gran Via.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 25 enero 2014

Para comenzar,lo primero para destacar del hotel es su excelente ubicacion.Es un hotel que pinta antiguo por fuera pero por dentro esta refaccionado.
El hotel tiene un desayuno bastante completo.En cuanto a la habitacion doble, cómoda pero un tanto pequeña.El baño amplio y a nuevo.
Sin embargo,para el que tenga que pasar una o dos noches es un muy buena opcion.
En fin,recomiendo este hotel.

Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La situacion es perfecta, en plena gran via, junto a la plaza de callao. Puedes dar un paseo por el centro, los cines y teatros. Por lo demas, un precio ajustado. Las instalaciones son antiguas, las habitaciones, en nuestro caso, buen tamaño, pero las camas incomodas y mal cuidado todo. No tiene garaje, pero si un acuerdo con un parking cercano, en plaza moscosos. Tiene wifi regular, pero solo dan una clave por habitacion. El desayuno muy normalito, croisants un poco pasados...eso si, las vistas desde el piso 8, espectaculares.pasable para dormir a buen precio en pleno centro

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Opinión escrita el 11 enero 2014

Si vas pide revisar las habitaciones antes, tienen distintas calidades. Nosotros alojamos la primera noche en una habitación horrible en el piso 8 que tenia una calidad muy inferior a 3 estrellas. Luego nos trasladaron al piso 5 donde las habitaciones tenían una calidad acorde con lo ofertado de 3 estrellas. El desayuno esta bien, la ubicación también, el servicio de aseo es honesto y los conserjes normales.

Consejo sobre las habitaciones: pide revisar las camas y los baños.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Senator Gran Via 70 Spa Hotel

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º296 de 436 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rex 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Teatro Rialto Madrid
Hotel Tryp Rex