“buen hotel”
Opinión sobre Hotel Rex

Hotel Rex
Ocupa el puesto n.º307 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 21 febrero 2014

El hotel, para el precio, es muy bien, El desayuno, corriente, La habitacion muy amplia, en la 5 planta, y en el centro de Madrid, y muy buen personal, lo recomiento,no es un hotel, de lujo,pero es muy comodo,

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos, en la 5 planta, buena habitacion, es las plantas superiores,.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 19 febrero 2014

En general el hotel para el precio es muy correcto . Del desayuno ninguna queja . La habitación me toco una en la 8ª planta con vistas aun patio y un colchón de muelles un polo tirando a muy incomodo , pero que la verdad para lo que usamos la habitación de sobra ... Si lo que quieres es lujo y confort , este no es el hotel ... Y por ultimo el personal muy agradable incluso me dejaron entrar antes de hora ....

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den habitaciones interiores
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2014

Excelente hotel, excelente personal, excelente ubicacion
Desayuno es mas que suficiente.
Hay gente que ha comentado que las habitaciones no son lo mejor, pero yo recibi una hacia la Gran Via, estuvo muy comoda. En cuanto a los muebles, no son de 5 estrellas, pero tampoco como los describen.... El colchon no tuve problemas. No es el mejor, pero tampoco el peor
Cuando vuelva a Madrid, solo iria a ese hotel. !!!
Todo el personal de la recepcion, fue muy atento. En cuanto a las escaleras para bajar a la recepcion, no es ningun problema como lo

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2014

Estuve de vacaciones y me hospedé en el Hotel Rex durante tres noches. Si bien la ubicación del hotel es buena, la calidad de la habitación me pareció mala. Lo peor es el baño, pues tenía hongos. Por otro lado, el edificio sólo cuenta con 2 ascensores los que tardan mucho en conectar los pisos (uno tiene capacidad para 3 personas y el otro, 4 personas). Por último, el personal me pareció poco amable y me pareció insólito que en hotel no se pueden imprimir las tarjetas de embarque. En definitiva, creo que el precio es elevado y la calidad no se ajusta a lo cobrado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2014

Ante todo, quiero agradecer a todo el personal del Hotel, por el buen servicio, simpatia y amabilidad. EL Publico que se ha quejado de este hotel no ha sido completamente justo !!
Las escaleras para llegar a la recepcion, no son muchas, y son amplias asi es que no hay tanto problema con las maletas. Para aquellos que no quieran subir las escaleras con maletas el ultimo dia de estadia, les recomiendo cerrar la cuenta del hotel la noche antes, asi que no tendran que pasar por la recepcion (asi lo hize yo). Habitaciones para mi buena suerte recibi una habitacion de 3 aunque eramos 2 y con ventana hacia la Gran Via... TODO muy limpio y agradable, ok es verdad los muebles no son de hotel 5* y hay unos que no se ven de lo mejor... pero es que fuimos a un hotel de 3*, y pagamos de acuerdo.. Aunque habia ruido en la calle, no es tan alto como otros dijeron,, se duerme bien. Estoy de acuerdo con los comentarios de los colchones, pero tampoco era lo peor,,, entendi que los estan cambiando. Agua caliente perfecta cuand quise. El desayuno tiene lo suficiente para comenzar el dia!!!
EN FIN... DECIDI ESCRIBIR ESTE COMENTARIO PORQUE PENSE QUE NO ES JUSTO QUE LA GENTE EXAGERE CON SUS COMENTARIOS Y "QUEMEN" AL HOTEL, Yo casi cancelo el hotel por los comentarios. Cuando vuelva a Madrid, definitivamente solo REX HOTEL
Gracias de nuevo a todo el personal.. :)

Consejo sobre las habitaciones: Solo puedo recomendar la habitacion 204, que fue la que recibi. Esta ubicada hacia la Gran Via, y n...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Best Western Hotel Los Condes

Dirección: Calle Gran Via 43, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º307 de 441 hoteles en Madrid
Rango de precios: 114 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rex 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Teatro Rialto Madrid
Hotel Tryp Rex