“ubicacion perfecta para visitar madrid”
Opinión sobre Hotel Rex

Hotel Rex
Ocupa el puesto n.º296 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 7 agosto 2009

El hotel se encuentra en pleno centro de Madrid. En la calle Gran Via donde puedes ir a cualquier sitio andado o en metro, con varias paradas al lado.

Es un 3 estrellas que esta un poco antiguo, y necesita una pequeña reforma, como son las paredes, pero en general el hotel esta muy bien.

Eso si en su pagina pone que tiene wifi, y si lo tienen, pero no especifica gratuito y es previo pago de 12 euros el dia o 6 euros la hora... ¿¿quien hizo esa regla de tres??

Justo debajo hay un VIP'S y en frente mcdonalls y diferentes lugares para comer, con grandes vistas a la calle.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Rex
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 julio 2009

Este hotel esta sin reformar desde hace 30 años minimo. Hay pensiones que estan mucho mejor. Las habitaciones individuales son interiores a un patio sombrio y siniestro. No lo recomendaria a nadie.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 24 junio 2009

Se trata de un 3* acorde a su calificación, un hotel antiguo pero bien conservado, muy céntrico, en plena Gran Vía, lo cual puede resultar algo ruidoso por las noches. Habitaciones pequeñas pero bien aprovechadas, mobiliario anticuado, ascensores muy pequeños, alguno que puede resultar claustrofóbico si tienes problemas de ese tipo.

La relación calidad/precio resultó adecuada, viajaba solo y conseguí un buen precio y eso me llevó a alojarme en este hotel, si llego a ir con mi pareja hubiese buscado un hotel algo más moderno y amplio pero este 3* no está mal.

Se alojó en enero de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 17 febrero 2009

El hotel me parece excelentemente ubicado todo queda a 3 pasos, perfecto para shopping de ropa pues esta a solo unos pasos de las tiendas mas populares, me parecio comodo cuando yo fui, lo unico de lo peor fueron las recepcionistas quienes nos dieron una tarifa para las llamadas de LD y resulto que era otra mucho mas elevada, nosotros nos quejamos y las mujerzuelas nos gritonearon sin ninguna educacion ni preparacion. El lobby es muy reducido eso provoca caos en las salidas grupales. Espero haya mejorado pues planeo volver a madrid para octubre 09.

• Se alojó en octubre de 2006, viajó con amigos
Opinión escrita 26 mayo 2008

El hotel es de lo peor esta viejo, las habitaciones con telarañas, los baños con los suelos agrietados, en la entrada tiene un montón de escaleras sin ascensor por donde tienes que bajar las maletas(sin ayuda) que no sirven para cualquier persona El personal de lo más desagradable Vaya *** No lo recomiendo para nada. Nosotros estuvimos solo una noche ¡¡¡menos mal!!! Eramos tres parejas y las tres habitaciones eran espantosas

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Senator Gran Via 70 Spa Hotel

Dirección: Calle Gran Via 43, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º296 de 438 hoteles en Madrid
Rango de precios: 114 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rex 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Teatro Rialto Madrid
Hotel Tryp Rex