“No se le ocurra llevar su ordenador portatil”
Opinión sobre Hotel Rex

Hotel Rex
Ocupa el puesto n.º297 de 436 hoteles en Madrid
Cádiz, España
“No se le ocurra llevar su ordenador portatil”
Opinión escrita el 27 febrero 2010

Pués eso, me llevé mi portatil y al conectarme me sale una pagina del hotel pidiendo clave y pasword, como no me conecté, de dejó inservible el portatil durante todos los dias que estuve allí, ya que no me dejaba conectarme a ninguna web que no fuera la del hotel rex. En la recepcion me dijeron que no tenían ni idea de lo que pasaba. por lo que me tuve que ir a un cibercafe .
<Por lo demás normalito, ya que el desayuno normal. Tampoco hay ni un solo tapón en ningún sanitario, la ducha fija en la pared y muy alta, el agua sólo templadita., lo mejor de todo el sitio, inmejorable, muy céntrico.

Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 13 enero 2010

El hotel está muy bien ubicado, cerca de lo más importante en Madrid. Problemas: Habitaciones muy pequeñas y con mobiliario muy viejo, tienes que pagar por la cajilla de seguridad, los ascensores son lo peor que he visto, en el momento en que sale una excursión en la mañana tienes que esperar por un ascensor mas de 20 minutos, el día de salida de madrid tuvimos que bajar las maletas por las escaleras 6 pisos hasta la puerta. Para acceder al lobby y al ascensor tienes que bajar a un sotano en el cual te esperan los ascensores más pequeños que he visto en mi vida. La atención fue buena. En resumidas cuentas un hotel básico solo para ir a dormir.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
mex
Opinión escrita el 24 septiembre 2009

El hotel esta muy bien ubicado, pero yo llegue a ocupar mi habitacion que ya estaba pagada, y me salieron con que un vuelo de Iberia se habia cancelado y le habian dado mi habitacion a otras personas y entonces me dijeron que fuera a otro hotel, y hasta el momento en que me moleste y pedi una carta de reclamacion, me dijeron que me podian pedir un taxi para que me llevara, pero al principio, pretendian que me fuera cargando mis maletas una noche al otro hotel y despues, que regresara al dia siguiente a ocupar la habitacion que antes habia pagado por 2 noches.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Toluca, México
Opinión escrita el 19 agosto 2009

Su ubicacion es excelente ya q se encuentra en la gran via a solo unos pasos de todo lo centrico q hay q conocer en madrid, el retiro, plaza de oriente, plaza mayor, palacio real, el prado, etc todo lo puedes recorrer a pie y regresar al hotel por el mismo medio.
Las habitaciones son pequeñas, pero recien remodeladas y en muy buen estado, claro q t scarias la loteria si te toca una habitacion con vista a la gran via, si no es asi solo tendras la vista de un horrible cubo de luz, en cuanto al desayuno tampoco es lo mas recomendable al menos q ses fanatico de los huevos de caja con leche y fruta de lata.
Por todo lo demas lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en marzo de 2006, viajó solo
ANDALUCIA
Opinión escrita el 7 agosto 2009

El hotel se encuentra en pleno centro de Madrid. En la calle Gran Via donde puedes ir a cualquier sitio andado o en metro, con varias paradas al lado.

Es un 3 estrellas que esta un poco antiguo, y necesita una pequeña reforma, como son las paredes, pero en general el hotel esta muy bien.

Eso si en su pagina pone que tiene wifi, y si lo tienen, pero no especifica gratuito y es previo pago de 12 euros el dia o 6 euros la hora... ¿¿quien hizo esa regla de tres??

Justo debajo hay un VIP'S y en frente mcdonalls y diferentes lugares para comer, con grandes vistas a la calle.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Senator Gran Via 70 Spa Hotel

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º297 de 436 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rex 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Teatro Rialto Madrid
Hotel Tryp Rex